La Reserva de Racing tampoco pudo

No hubo aliciente. No hubo revancha al menos por el lado de los pibes. Luego de que la Primera perdiera ante Colón y no aprovechara la chance de entrar a la Copa Libertadores de 2019, el predio Tita Mattiussi fue testigo de otra caída: la Reserva cayó 2-0 ante el Sabalero y cerró un campeonato muy irregular, algo más arriba de mitad de tabla.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

El conjunto dirigido por Juan Fleita no tuvo respuestas sólidas y fue superado por el cuadro santafesino, que anotó por intermedio de Saravia y Farioli. El Lagarto hizo tres cambios en el segundo tiempo (Boolsen por Orban, Fabrizio Domínguez por Julián López y Muscio por Brian López), pero su elenco no pudo ni siquiera descontar.

Reserva de Racing ante Colón.
La Reserva de Racing no pudo ante Colón.

Pese a los altibajos del equipo en el certamen, logró tener un representante en los primeros puestos de la tabla de goleadores: Augusto Lotti, quien terminó segundo con 11 tantos junto a Bruno Chávez (Patronato), detrás de Francisco Apaoloza (Estudiantes), que metió 12.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Los 11 de la Acadé

Racing, que finalizó el torneo con 39 puntos, formó con Gastón Gómez; Matías Escudero, Héctor Villalba, Lucas Orban, Cristian Marcial; Brian Lopez; Facundo Gutiérrez, Julián López, Gonzalo Córdoba; Ivan Maggi y Facundo Espósito.

 

2 comentarios en “La Reserva de Racing tampoco pudo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba