Los 11 de la Reserva, con cuatro refuerzos

Cuatro días antes de que salga a escena la Primera que conduce Fernando Gago, la Reserva de Racing saltará a la cancha en el predio Tita Mattiussi. El conjunto que comanda Mauro Gerk recibirá este miércoles, desde las 9, a Colón en busca de una victoria que le permita abandonar el último puesto que ocupa en soledad en la tabla de posiciones. Y en esta oportunidad contará con algunos "refuerzos" que bajarán desde el plantel de Pintita para este encuentro, con el objetivo de que tomen más ritmo de competencia.

Según le confirmaron este martes a RdA, cuatro serán los futbolistas que formarán parte de los 11 de la Academia frente al Sabalero. Se trata de Imanol Segovia (zaguero central), Matías Núñez, Julián López (ambos volantes centrales) e Iván Maggi. (delantero). Ninguno de estos nombres había sido incluido en la lista de la Reserva para el pasado compromiso, que fue derrota por 2-1 ante Atlético, en Tucumán (gol de Iñaki Marcos). Además, tampoco habían sido citados por Gago para la Primera. Es decir, es fin de semana se quedaron sin competencia alguna.

Julián López jugará de titular en la Reserva. Foto: @RacingClub

La formación de la Reserva de Racing

El equipo alineará a Roberto León; Tobías Tubio, Segovia, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Agustín Rojas, Julián López, Matías Núñez; Alan Ortiz; Maggi y Leandro Godoy. Completan la nómina Sergio Juárez, Gerardo Alegre Rojas, Mateo Coyette, Manuel Ercolano, Luca Andrada, Maicol Quiroz, Iván Gorosito, Ángel Gómez, Lucas Núñez, Agustín Ojeda, Nicolás Meaurio e Iñaki Marcos. lLuego del encuentro frente a Colón, la Reserva jugará el martes 23 vs. River y el sábado 27 contra Lanús, todos a las 9. Aún resta definir día y horario de los últimos dos juegos, ante Huracán y Godoy Cruz.

La Academia posee 16 puntos producto de tres victorias, siete empates y 10 caídas. Su último triunfo lo logró ante Rosario Central por 2-1, con tantos de Leandro Godoy y Agustín Rojas. Los anteriores fueron un 3-0 sobre Central Córdoba (SDE) y 2-0 vs. Talleres. Si bien todavpia nadie lo admite públicamente desde el club, la dirigencia tiene decidido no renovarle a Gerk el convenio que se le termina en diciembre. Los candidatos que se manejan para ese puesto son Fernando Quiroz, Fabio Costas-Fleita y Pablo Gomis.

Fotos: @RacingClub

5 comentarios en “Los 11 de la Reserva, con cuatro refuerzos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba