La inesperada situación que vive Maggi en Racing

Racing es inestable y el inicio de la carrera de Iván Maggi, por ahora, también. A los 22 años y a casi dos años de su debut, todavía no logró acomodarse en Primera. Muchos altibajos, por momentos importante y en otras ocasiones ni en la lista de convocados. Ni hablar de las innumerables veces que le tocó ver el partido en el banco de suplentes. Es cierto también que mucho tuvieron que ver los entrenadores de turno, aunque el Chino tampoco logró tener un nivel deslumbrante.

Su estreno fue con el Chacho Coudet, cuando el técnico de Racing dirigía uno de sus últimos partidos de la Academia. Le dio unos minutos, luego de haberle dado rodaje en varias prácticas durante la semana. Sin embargo, la llegada de Sebastián Beccacece lo relegó. A él y a casi todos los pibes que habían tenido continuidad con Coudet. Ya con Pizzi recuperó terreno y fue importante en sus ingresos. El penal con Independiente, gol a Platense, algunas asistencias. Muchos condimentos que le dieron mayor protagonismo.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Pero la llegada de Úbeda lo volvió a relegar. Incluso el Sifón prefirió a otros pibes del club y bajo a jugar algunos partidos en Reserva. Con Gago, la situación se agudizó aún más. Ni es parte de los miles de equipos que prueba Pintita en las prácticas de fútbol. Para al actual DT no está en consideración, aunque lo más llamativo es lo que pasó este fin de semana. Maggi no jugó ni fue al banco en la Reserva, que volvió a perder.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Maggi no encuentra su lugar en Racing

Racing Maggi
Maggi jugó varios partidos en Primera.

Sin chances en la Primera, muchas veces se volvió a ganar una oportunidad por lo que hizo en Reserva. Un chico que nunca se da por vencido y siempre la pelea, y que supo explotar en Reserva para sembrarle dudas a los técnicos de Primera. Sin embargo, en esta oportunidad, se decidió que no sea parte ni de los que viajaron a Tucumán con la Reserva. Una situación realmente llamativa.

Maggi, afuera de los 23 citados por Gago para visitar a Atlético Tucumán. Vía @RacingClub

En su lugar estuvo Leandro Godoy, otro chico que ya debutó en Primera, pero que tampoco tiene lugar y lo hace en Reserva. A los 22 años y luego de muchas chances en Primera, llama la atención que no tenga un hueco ni en el banco de la Reserva. Luego de dos años en el club, una posibilidad también es que en diciembre se le busque una salida. Un equipo donde pueda lograr continuidad y afianzar su camino.

21 comentarios en “La inesperada situación que vive Maggi en Racing”

  1. Sinceremos de una vez por todas, dejemos las pasiones de lado, pero ninguno de los dos chicos que se menciona estan a la altura de jugar en Racing. Estaría bueno cederlos y ver que pasa, no quiero ser pesimista pero no los veo con posiblidades.

  2. Humildemente y por la veces que lo vi yo en primera y en reserva, no es un jugador para Racing: no es fuerte o potente, no es habilidoso, no es buen definidor ni de arriba ni de abajo, no es un buen "pescador"; no tiene una gran dinámica. Entonces y con mucho dolor por ser un pibe del club, yo lo dejaría libre y que tenga suerte en otro club. Así como siempre discutimos que no se le dan oportunidades a los pibes, en este caso las tuvo y no supo aprovecharlas a pesar del penal que cita Agustín o el gol a Platense. Con Godoy, me pasa lo mismo que con Maggi, y hasta los veo que juegan como desganados; si a esa edad (22 años) no se matan cuando tienen oportunidades....los mejor es probar otros.

    1. Osvaldito. 100% de acuerdo. Los mismos huevos para jugar que Reniero…ósea nada. Maggi me parece q es bueno en el ares chica, pero es lento, no es potente, no tiene nada “wow”. Es muy lento…y en esta página siguen rompiendo las bolas con el pibe….que lo cedan y chau…

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Muy simple, y facil de entender, trajimos al club otro negociante, y de quien es la culpa?; primero del ladron de Capria, que como el galan de teleteatro ya pidio a Cruz, con solo 9 partidos en.primera a Maggi, le tiene que dar salida y la Comision de futbol, que avala estos chanchuyos, conclusion: mas mismo de lo mismo, tambien quiere al cinco de Boca, y J. Lopez?, y quedense intranquilos que esto recien empieza, y va a seguir mangando como un fiscal, recuerden, y pensar que el Juan Jose PIZUTTI, salio campeon del mundo con desahuciados de otros clubes, los juveniles del club, y un sabio con un gran sentido de pertenencia que vino de Italia.

    1. Iván habías empezado bien hastapor el partido de los vecinos después te quedaste estás muy parado desapareces no buscas a nadie no pescas nada estás como mucha tres cuatro pelotas en todo un partido Iván ponele huevo please

    2. Siiii Gustavo total acuerdo, que la vara conque se lo mide a Maggi sea tb para Piatti Lovera Correa, si no levantan las piernas es una ESTAFA PARA EL CLUB TANTO DE Capria como fue de Ubeda

  4. No es por nada pero si con ,22 años ya no esplotaste ni en primera ni en reserva hay que ir buscándole club para no pagar un sueldo al pedo , estos son ejemplos de los malos manejos que se vienen repitiendo en la reserva ,hace tiempo que a gerk lo tendrían que haber hechado,como se nota que volvió la gente a la cancha y que el pedido de los hinchas de escucha porque hasta hace un mes atrás no le daban bola a nadie don Blanco y su CD y ahora en pocos días se fue el oso Fernández,espero que también se valla Capria, Jiménez e hijo y Torrez , borrón y cuenta nueva y a reforzar el equipo con buenos jugadores no con el descarte o el pase en su poder como venían haciendo ,espero que te sirva de lección Blanco.

  5. alejfernandonicolandro

    hay q prestarlo,es malo definiendo y le falta fisico para aguantar la pelota,los bosteros subieron a vasquez 6 goles en 13 partidos,las gallinas a alvares,jugadorazo y juega en la seleccion,velez,almada,ahora vendido en 16 palos a eeuu,NO XQ SALIO DEL TITA IMPLICA Q JUEGUE BIEN

  6. Un poco de todo. Te dicen que te busques club y te mandan a la Reserva.
    Como los delanteros de primera son un desastre, te suben otra vez porque te cansas de hacer goles en Tercera.
    Metés un par de asistencias, hacés un par de goles, parece que la cosa va, pero bajas el nivel y en 2 partidos se nota que te falta.
    Otra vez a Reserva y después otra vez todo el ciclo: buscate club, a concentrar con 1°, ni entrás, otra vez a la reserva y así, así, así....
    Hay falencias de los DT y al pibe le falta.

  7. Coincido con los comentarios,si antes de los 20 años en un equipo como Racing,River,Boca no explotaron en 1ra.hay que dejarlos libres para que no tapen los que vienen subiendo,Racing no se debe convertir en una guardería,así nos va,el que es para un equipo grande a los 17 o 18 ya juega en primera y no desentona o la rompe, lamentablemente esto es así, sinó no estás preparado para ser técnico o dirigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba