Racing perdió con Atlético y sigue último

Se terminó la primavera para la Reserva. Luego de tres partidos sin conocer la derrota, en los que había cosechado dos empates y un triunfo, Atlético Tucumán le dio un nuevo cachetazo a los pibes de Racing. Lejos de casa, y en una cancha que acumuló mucha agua, el equipo de Mauro Gerk terminó perdiendo 2-1 ante un rival que navega por la mitad de tabla pero que fue superior a la Academia. El único gol de la Academia, ya en tiempo de descuento, lo hizo Iñaki Marcos, a los 46 minutos del segundo tiempo y tras una serie de rebotes. Sólo sirvió para maquillar el resultado.

MÁS NOTICIAS  Rubio se lesionó y terminó su año en Reserva

El local se había puesto en ventaja en el primer tiempo mediante la figura del partido, el delantero Ignacio Maestro Puch. Roberto León; Mateo Coyette, Gerardo Alegre Rojas, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Manuel Ercolano, Luca Andrada (capitán); Agustín Rojas, Lucas Núñez, Ángel Gómez; Leandro Godoy fueron los 11 que paró el Tanque. Extrañamente sin Maggi, el equipo padeció en los últimos metros, algo que también sufrió con el delantero más experimentado que tiene el equipo y que para este partido no estuvo ni siquiera concentrado. Con el triunfo de Unión ante Newell's, Racing volvió a quedar en el último puesto y en solitario. En 20 partidos jugados, apenas ganó tres, empató siete y perdió 10.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Gonzalo Córdoba, figura de la Reserva de Racing, viaja con la Primera ante Atlético

A Gonzalo Córdoba lo bajaron del micro rumbo a Tucumán horas antes de la salida y el motivo fue evidente: Fernando Gago lo llevará por primera vez al banco de Primera. De 21 años, Córdoba formó parte del grupo de sparrings que trabajó con la Primera en los últimos días. Y en su caso, a diferencia de otros que fueron rotando, repitió algunos ensayos. Según le contaron a este portal, dejó una buena imagen. "Es un jugador que a Gago le gusta mucho", le dijo a RdA alguien cercano al plantel. El mediapunta hábil y encarador viene de acordar la rescisión de su contrato a préstamo con la Universidad de Concepción de Chile.

11 comentarios en “Racing perdió con Atlético y sigue último”

  1. alejfernando nicolaandro

    Un desastre la reserva,se va gerk y agarra arano?miremos y aprendamos d las gallinas x ejemplo,gallardo supervisa todo y mal no le va no?lleno d pibes q la rompen y ahora con algunos q llamo scaloni,eso es saber dirigir, nosotros seguimos improvisando y si imitamos un poco?

  2. Esto es una muestra de lo mal que se esta manejando las inferiores desde hace varios años,
    habria que hacer un cambio de nombres urgente y de paso no renovarle a Capria.

  3. Esta es la no noticia.Noticia seria que la reserva hubiera ganado por goleada.Gracias Gerk por todo pero chau.Ubeda es de la historia de Racing pero no puede dirigir.Se dice que viene Tete Quiros,ojala,dirigió,ascendió a un equipo a primera,creo Aldosivi,según mi humilde opinión, en la reserva puede andar bien

  4. Últimos en la reserva. Algo no se está haciendo NADA bien desde las bases. Poruqe la pandemia afectó a TODOS los equipos. Una muestra más de que nos dormimos en los (no tantos) laureles.

  5. Me da la sensación que el desorden fue el denominador común este semestre. No se cuantas veces pudo Gerk formar el mismo equipo, le suben jugadores, le bajan jugadores y asi se hace imposible conformar un equipo y este juego se hace en conjunto.
    Abrazo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba