Racing va con Banfield en el predio Tita Mattiussi

Ya sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Selectivo de la Academia que conduce Juan Fleita afrontará su partido. Luego del empate 1-1 con Newell's en el predio Tita Mattiussi, con un lindo gol de Baltasar Rodríguez, la Reserva de Racing jugará contra Banfield, de nuevo en condición de local. El encuentro comenzará a las 9 y la formación del equipo ya está confirmada.

Como matices, Ezequiel Schelotto integrará el equipo del Lagarto por tercera vez en el campeonato, con el objetivo de tomar ritmo de competencia luego de haber afrontado ocho meses de recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El Galgo, que viene de ser titular ante NOB, nuevamente actuará desde el inicio en el lateral derecho. Además de este defensor, los otros tres futbolistas que volverán a bajar del plantel de Primera para este encuentro serán Fernando Prado, Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello.

Racing Reserva Banfield
La Reserva de Racing jugará contra Banfield. Foto: @RacingClub

Entre las ausencias, Fleita no contará con Luca Godoy (sufrió un golpe fuerte en un codo), Elías Machuca (se repone de una sobrecarga muscular) ni Tobías Rubió (atraviesa el proceso de puesta a punto tras una desgarro en el psoas de la pierna izquierda). Los tres seguramente volverán a estar a disposición del Lagarto para el cierre de la fase regular, que será contra San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

La formación de la Reserva de Racing para enfrentarse con Banfield en el Tita Mattiussi

La Reserva de la Academia recibirá al Taladro con Francisco Gómez; Ezequiel Schelotto, Demian Núñez, Imanol Segovia, Fernando Prado; Iván Gorosito, Gustavo Iturra, Baltasar Rodríguez; Alexis Cuello, Nicolás Meaurio y Gonzalo Córdoba. Al banco irán Roberto León, Brian Acosta, Nicolás Kozlovsky, Dante Franco, José Luis Gómez, David González, Bautista Espinosa, Emiliano Saliadarre, Jan Martín Dalbon, Yamil García y Federico Vietto. Los chicos fueron citados para el desayuno, a las 7.10, en el predio Tita Mattiussi. Y luego ya esperán allí el encuentro para tratar de salir del fondo de la Zona 1.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Hoy la Reserva de Racing se ubica último en la Zona A, con ocho puntos, producto de dos victorias (sobre Atlético Tucumán y Unión) e igual cantidad de empates (con Sarmiento y Newell's). Es este recorrido, el equipo anotó 15 goles y recibió 24. Es el segundo conjunto que al más veces le convirtieron en su zona, detrás de Atlético Tucumán (26). Precisamente al Decano, Racing le ganó 6-2. Más allá de los malos resultados, en varios partidos Racing tuvo pasajes de superioridad sobre los rivales, pero generalmente falló en las dos áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba