Racing empató con Newell's: golazo de Baltasar

Pudo haber sido triunfo y finalmente fue empate. Pero hay puntos rescatables en el 1-1 que Racing repartió con Newell's en el predio Tita Mattiussi. Luego de perder feo (0-3) contra Patronato, la Academia mejoró su imagen. Entre lo más destacado de Racing volvió a estar Baltasar Rodríguez. El 10 del equipo del Lagarto Fleita está en franco ascenso, la viene rompiendo y pide pista para sumarse en el corto plazo al plantel de Fernando Gago.

En la última jugada del primer tiempo, Racing rompió el cero ante Newell's con una gran aparición de Baltasar Rodríguez. A los 46 minutos, el 10 encontró un centro en el borde superior izquierdo del área grande, enganchó de zurda a derecha y sacó un remate que se le metió en el primer palo al arquero de la Lepra. La Academia estaba en ventaja y sacaba tres puntos importantes. Sin embargo, y en una segunda parte muy opaca de ambos equipos, el 1-1 de la visita a los ocho minutos terminó poniendo el resultado final. Racing se acercó al arco de Newell's pero sin generar demasiado riesgo.

Baltasar tiene futuro en Racing.
Baltasar tiene futuro en Racing.

Los 11 de Racing contra Newell's fueron Juárez; Schelotto, Núñez, Machuca, Prado: Godoy, Tanda, Baltasar Rodríguez; Cuello, Meaurio y Córdoba.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
https://twitter.com/RacingClub/status/1518953913462018057

Cuándo llegó Baltasar Rodríguez a Racing para sumarse a sus Inferiores, previo a que lo detectara Pires y hacer golazo con Newell's

Oriundo de Monte Hermoso, Rodríguez llegó a las Inferiores de la Academia en octubre de 2019 para una prueba que le consiguió Mauro Gerk, con nacimiento en Coronel Dorrego, ciudad vecina. Pasó esa evaluación, pero por culpa de la explosión de la pandemia apenas pudo entrenarse poco más de un mes en enero de 2020 regresó a su ciudad. Sin embargo, lejos de claudicar, en 2021 volvió al predio Tita Mattiussi, donde logró más rodaje en Quinta. En el tramo final del año pasado fue al banco de la Reserva por primera vez, precisamente con Gerk como DT del Selectivo.

8 comentarios en “Racing empató con Newell's: golazo de Baltasar”

  1. Recién en los últimos 15 minutos Fleitas puso un verdadero equipo en cancha.
    Pero tardan mucho para entrar al area.
    Schelotto ¿ era el 4 ?
    Parecía el extremo derecho, eo sí pasa bien la pelota.
    Pero vuelve caminando.
    DISCULPÁ FLEITAS !
    NO SÉ PORQUÉ PASA ESO, ES RARO !

  2. Baltasar tiene futuro si empieza a correr un poquito mas . Calidad tiene, es pibito y seguro que por lo que comentan en la nota le falta adaptación. Ojalá la rompa toda, pero para mí lo mas salvable de la reserva son Prado, Cordoba, Segovia y Machuca. Abrazo Racinguista.

  3. Hector F. Petrelli

    No sé que fue lo de Gerk, resulta que hay juveniles que detectó él y que ahora se están asomando al primer equipo.
    En mi.modo de entender el fútbol , mi preferencia es que se consigan buenos jugadores para la primera, aunque la reserva ande por mitad de tabla..o menos.

  4. El Lagarto Fleita tiene mil años en Racing... y algunos lo siguen llamando FleitaS.

    Es sin S al final.

    Juan Ramón Fleita.

    De nada.

  5. Vi a Machuca. a Schelotto, a Cuello, a Córdoba, a Segovia, a Juarez, a Prado y a Tanda...
    El mejor: Tanda; Córdoba sabe jugar al papifutbol (tiene compañeros al lado y le tira un caño al que lo marca); Schelotto (le faltan 100 partidos para jugar de lateral); Machuca es un pibito flaquito, al que le falta mucho para ser un zaguero para Racing; Cuello no sabe llevar la pelota corriendo y el arquero Juarez... jugó muy bien (yo vi hasta los 15 minutos del segundo tiempo). La reserva o el selectivo carece de identidad; no juega a nada y no tiene fibra. Prado juega como Prado: saca 10 y pierde una que pone al otro al borde del gol. Pocas esperanzas en este equipo que me parece flojito y apropiado al lugar que ocupa en la tabla.

  6. un verdadero manto de piedad para estos chicos que asoman a una división que es la más cercana a la primera. que lleguen vientos de renovación de hombres y de métodos para que los juveniles sea los primeros beneficiados. acabar con las subidas y bajadas entre primera y reserva, acabar con el revoleo a cualquier lado y concientizarse de que las decisiones deben pasar por gente idónea y capacitada ya que estamos hablando del rinón patrimonial del Club y antecedentes sobran para fundamentar que los mayores ingresos provinieron de jugadores salidos del Club.
    alentar a los pibes que lo necesitan de solo verles el semblante hoy frente a los leprosos. Un abrazo akd para todos

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EL SELECTIVO TIENE QUE JUGAR EN SINTONIA CON EL PRIMER EQUIPO. POR ESO GAGO TIENE QUE PONER UN HOMBRE QUE PIENSE COMO EL COMO TECNICO. PARRAFO APARTER PARA SCHELOTTO. TIENE QUE HACER UNA BUENA TEMPORADA. HOY COMO ESTA NO PUEDE JUGAR. NO VUELVE Y PERDIO SU FUERTE QUE ERA LA VELOCIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba