La Reserva viaja a Santiago sin nuevos casos de Covid

Los pibes de la Academia se preparan para un largo viaje, aunque con una noticia que les generó alivio: no hay nuevos casos de Covid-19. En la última sesión de testeos, todos los resultados dieron negativos para los jugadores y el cuerpo técnico. Aún sin las presencias de Alexis Villaroel (delantero) y Alejo Juárez (uno de los arqueros), ambos infectados con la enfermedad, el plantel de la Reserva de Racing, integrado por 21 futbolistas, partirá por la noche de este miércoles, vía terrestre, hacia Santiago del Estero, donde este viernes, desde las 10, visitará a Central Córdoba. La Primera lo hará el domingo, a partir de las 21.

El grupo que comanda Mauro Gerk cenará en el predio Tita Mattiussi y luego se repartirá en dos micros, tal cual lo establece el protocolo sanitario, rumbo a la señalada provincia y en un traslado que durará cerca de 12 horas. El equipo buscará recuperarse luego de la derrota por 1-0 frente a Colón, resultado antecedido por el empate 1-1 vs. Arsenal y por el triunfo por 3-1 sobre Independiente. La delegación emprenderá su regreso inmediatamente después del encuentro, el mismo viernes, y llegará a Buenos Aires por la madrugada del sábado.

La nómina de los jugadores de la Reserva de Racing que viaja en dos micros a Santiago del Estero

Si bien todavía no fue confirmada la formación titular, estos son los futbolistas que viajan: Roberto León, Daniel Juárez, Lucio Estrada, Mateo Coyette, Matías Núñez, Fernando Prado, Elías Machuca, Iván Gorosito, Ángel Gómez, Leandro Godoy, Agustín Araujo, Nahuel Ríos, Lucas Núñez, Pablo Córdoba, Luca Andrada, Rosendo Barni, Agustín Rojas, Gonzalo Errecalde, Evelio Cardozo, Alan Ortiz y Luis Dezi. En tanto, Gerk espera que Villaroel y Alejo Juárez se reintegren a las tareas con el plantel el próximo lunes, tras cursar el coronavirus.

En lo que va del campeonato, la Academia posee 14 puntos, producto de cuatro victorias, cinco caídas y dos empates. Como atenuantes, el DT debió afrontar casos de Covid y algunas bajas por lesiones, como las de Evelio Cardozo y Alan Ortiz, entre otras. En el último partido, ante el Sabalero, el equipo fue superior y generó situaciones de gol, pero pagó sus fallas en la definición.

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “La Reserva viaja a Santiago sin nuevos casos de Covid”

  1. Bueno, pueda ser q ganen un partido entonces, xq despues si te toca jugar en la primera, entrar como un perdedor, y si encima entras mal, despyes te cuesta un huevo recuperarte. La cabeza tambien juega.

  2. Disculpen que pasa con el hijo del TURCO GARCIA que no esta jugando o no les interesa no será porque es hijo TURCO en Racing últimamente están pasando cosas muy raras o hay una orden de no dejarlo jugar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba