Los tres que se ganaron la confianza de Pizzi en Racing

Tres que se ganaron la confianza de Pizzi

El momento de Racing en la temporada no era el mejor en la previa al partido ante Colón y Pizzi lo tenía muy claro. Por eso en la antesala al encuentro hubo una fuerte charla entre el entrenador y sus futbolistas. Los despertó a tiempo e hizo cambios fundamentales para acomodar al equipo. Ahora les renueva la confianza.

Lucas Orban, Julián López y Maximiliano Lovera tuvieron un buen rendimiento ante el Sabalero y se ganaron la chance de ser titulares este jueves en la Copa Libertadores.

El zaguero formó una dupla central sólida con Sigali y demostró que le cuesta menos que a Novillo el defender con mucho campo a sus espaldas. Sin tener una actuación descollante, cumplió su labor sin inconvenientes.

El Perro López mostró credenciales como para seguir en la alineación inicial. Muy bien en el juego aéreo, tiempista a la hora de presionar y con elegancia para distribuir el balón. Así, le ganó el puesto al Facha Gutiérrez, que fue de mayor a menor en su rendimiento.

Imperdible emisión de Racing Vivo.

Maxi Lovera plasmó ante los santafesinos gran parte del repertorio que se le había visto con la camiseta de Rosario Central. Desequilibrante en el uno contra uno, fue indescifrable para los defensores de Colón y aprovechó cada chance que tuvo para rematar desde media distancia.

Da la sensación de que su primer gol en Racing está al caer. Con ese nivel, logró la confianza de Pizzi para que lo ponga ante los peruanos como volante izquierdo. Ese puesto no tenía dueño ya que anteriormente nadie logró asentarse, luego de que el DT probara en un par de ocasiones con Matías Rojas.

Pizzi quiere encontrar su once ideal en Racing

La expulsión de Sigali y la sobrecarga muscular de Chancalay no le permitirán al DT poder repetir el equipo que le ganó merecidamente a Colón. Por eso harán su ingreso Nery Domínguez y Carlos Alcaraz. Sin embargo, todo indica que cuando vuelvan a estar a disposición el Osito y Chanca el once utilizado ante el Sabalero puede empezar a salir de memoria.

Toda la información de Racing en un minuto.

40 comentarios en “Tres que se ganaron la confianza de Pizzi”

  1. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Primero definamos una línea de juego, y en base a eso los 11 que mejor lo interpretan, es muy difícil encontrar un 11 ideal en época de covid, copa local, copa libertadores, copa Argentina, lesiones y demás yerbas, pero por lo menos a los que les toque entrar, que sepan a que jugar.

  2. Muchachos, equilibrio!!! Esperemos que la mejoría dure y luego festejaremos. Sería bueno que Pizzi sacara a Miranda by le diera la chance en ese lugar a Kevin Gutiérrez. El Facha es mejor que el ex Defensa y tiene más amor a la camiseta...Y es desde el amor a los colores que Racing está encontrando soluciones, como Cáceres, López, Maggi, Chila Gómez... Y la lista va a crecer en la medida que Pizzi, Capria y Blanco rompan con los Bragarnik y otros mercenarios del fútbol.

    1. Migue Lito querido, Miranda es el único jugador que corre los 90 minutos, es el único que la pide siempre, si tuviera un equipo de fútbol alrededor sería aún más jugador, pisa el área durante todo el partido, único mediocampista con llegada, termina muerto por los burros que tiene al lado. Te invito a participar de un torneo de escoba de 15. Ahhh por las dudas hay que sumar 15.

      1. Juan Carlos lo de Miranda es tal cual lo decís. Está volviendo a ser el de antes del parate del año pasado. Se muestra siempre para recibir pero como los que relatan se la pasan diciendo que mires Disney o algún programa deportivo y los que miran no ven y solo escuchan y en el medio campo no relatan creen que no la toca el Lolo. Escuchan los partidos por TV.
        PD: ¿cuál es el 7 de velo? ja.

    2. No hagamos circo, el equipo jugó para 6 ó 7 puntos, y seguimos que los juveniles esto o aquello..... dejemos al técnico que "de a poco", parece ir encontrando el equipo..., y Miranda es casi una fija para Pizzi , y a mi también me gusta y el 5.....para J. López, que jugó un buen partido... los pibes van a entrar cuando el técnico lo decida, cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.....

  3. Milito hay uno solo

    Me parece bien que vuelva sigali.cuando cumpla la suspensión.pero q no jueguen más chancalay y el facha Gutiérrez.son jugadores del ascenso

    1. Van a jugar, cuando el técnico lo decida, es así la cosa decía Doña Rosa..., son buenos jugadores, pero les pesa un poco la casaca, con un poco de tiempo y el equipo ""andando"", ahí si van a entrar y rendir... ahora están presionados, obligados ....

    1. Porq está siempre lesionado, con covid o la uña encarnada papá.
      Qres sacar a copetti q es el único q pone huevos ??? Te qda un equipo sin alma ... Mamadera

      1. MORO DE U. S. A
        DON==GERKD==NO. CABE. DUDA.........ESTAS. EN LA JUSTA..
        AGREGANDO...SI TUBIERAMOS. DOS COMO. COPETTI==EN LA. DELANTERA....LE ROMPEMOS EL.OJETE A TODOS LOS
        EQUIPOS QUE NOS. TOCA JUGAR ...MAS EN. ESTE. FUTBOL ACTUAL QUE .PONER GARRA... Y...... CORAZON..........ES LO. PREMODIAL....POR. QUE.===== LA CALIDAD DEL. FUTBOL. QUEDO. REZAGADO ..DESDE QUE........ SE INVENTO......LOS. CELULARES====ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      2. Casi de acuerdo, pero le vino bien el parate...., ahora parece el que debutó en Mar del Plata, ojalá siga así, junto a Copetti , van a ser una dupla temible para cualquier equipo...

    2. Insisto q, debe salir miranda y adentro martinez , tiene madurez va bien d arriba y es su puesto natural , con el perro lopez conformarian una buena dupla en el medio.

        1. Ok Roberto...tenes enfocado el problema,a Caramelo tiene que darle la chance de jugar en su posición natural que fue donde se destacó en S.Fe. pero, darle el tiempo necesario...como le ha dado a Miranda, que nunca fue un gran creador de juego y ya tuvo muchos minutos para demostrarlo, si,tal vez la pida, pero casi no genera nada...solo barullo. El DT ha cambiado por todos lados, pero siempre mantuvo a Miranda. Si quiere seguir con el, le sugiero que ponga a ambos en yunta, para ver que pasa??? Y otra yunta que debería probar es Cita acompañando a Copetti.(digo....ya que busca un camino que nunca encontró, ...hecha mano a dos jugadores de calidad)

      1. hector de flores

        hector de flores. hola carlos e. , totalmente de acuerdo. siguen y siguen insistiendo con miranda. y a mauricio martinez, que lo incorporaron para cubrir ese puesto, desde que se reintegro de su lesion, no lo pusieron nunca. lo hicieron jugar siempre en la cueva, a sabiendas que no era el puesto de el y no rendia. ademas, es como vos decis, gana en las dos areas, y con julian lopez creo que conformarian un buen medio campo. abrazo.

    3. Me pasa lo mismo que a vos.
      Cvitanich es titular. Jugará 60 minutos si es necesario.
      Tenés un delantero de jerarquía y no lo ponés...
      De media punta también es crack.

  4. Tengo la misma Sensación que con Zubeldia. En su momento he escuchado decir que Zubeldia había hecho un gran trabajo porque le había dado lugar a los pibes y no fue asi, los pibes salvaron a Zubeldia, tuvo que recurrir a ellos porque los refuerzos que habia pedido no rindieron (Regueiro, Camoranessi, Sand, Villar) de lo contrario no hubiese jamas puesto a los Centurión, Vietto o De Paul.
    Aca pasa igual, si hubiesen rendido los refuerzos jamas hubiesen jugado los Cáceres, los Maggi, los Alcaraz, los Gutierrez, los Lopez.
    Analicemos bien todo.

    1. 100% de acuerdo. Estaba empecinado con Sand que cada partido jugaba menos y todos veíamos que Vietto en 10' que entraba hacía mas que Sand en 80'....pero al otro partido otra vez Sand de titular. Que bronca daba!!

      1. Vivo en Lanus, tengo amigos y familiares de Lanus, Zubeldia esta enfrentado con la dirigencia por la falta de Refuerzos, no esta comodo con todo el plantel de inferiores. Fijate que los torenos que gano lanus (Cabrero, Almiron y los mellizos) no los gano con los pibes de inferiores.
        Por otra parte esto es racing, en serio nos consideramos capaces de bancarnos 3 torneos sin pelear nada bancando a los pibes como hace Lanus?

    2. Como vos decís, analicemos las cosas.... supongamos que RACING , hubiese ganado los 11 partidos, goleado en los 2 partidos de la copa Argentina y en el de la Libertadores, ¿ quién aparte de la madre pensaría en los pibes de la tercera?..... así es el mundo y MUCHÍSIMO MAS LA ARGENTINA....

    3. hector de flores

      hector de flores. hola ariel. y tenes muy buena sensasion. por supuesto que pasa lo mismo. esos jugadorazos que nombras tuvieron que salvar las papas, porque los refuerzos de entonces, al igual que los que se incorporaron ahora, no cumplieron con las expectativas creadas. y tambien la historia se repite. por eso es que aparecen estos nuevos pibes de la cantera de racing. muy buen anaalisis has hecho. un abrazo y hasta siempre si dios quiere. hector. socio vitalicio bodas de diamante

  5. Con todas las condiciones particulares que impone el virus para la vida y para este juego (contagios , lesiones , partidos seguidos ), va a ser difícil tener el 11 de memoria del Coco.
    Pero la ventaja de tener un plantel grande te permite que los suplentes sean todos de muy buen nivel , más allá de algún bajón circunstancial de nivel .
    Ojo, abundancia de gente no significa abundancia de talento pero creo que este plantel tiene buenos recambios .

  6. Lopez creo que es un buen jugador pero lo estan quemando y agrandando . Espero que jugando me tape la boca. Yno tenga un pase fugaz..

  7. Cual es El verdadero puesto de Alcaraz.?
    Donde se destacó en sua carrera de inferiores?:
    9?
    ENGANCHE?
    Volante por una de Las bandas?
    Alguien sabe?

    1. Jose Eduardo Felipe

      En las inferiores Alcaraz era 8 con llegada, similar a lo que hacia Zaracho, cuando empezo a hacer goles lo empezaron a poner de 9 o de 10, ahi no rindio de la misma forma que de 8 su puesto natural, es el recambio logico de Chancalay,( para PIZZI), aunque no tan barullero como Chanca y ademas es 100% de Racing, creo que Carlitos debe ser titular por la banda derecha de 8 con llegada al gol.

  8. NO SEAMOS GILES, POR FAVOR!!! PIZZI ES EL MISMO QUE NO ENTENDÍA QUE ESTO ES RACING, QUE NO DEFINIA UN ESTILO DE JUEGO Y TODO LO DEMÁS QUE DIJIMOS HASTA EL CANSANCIO. SE TIENE QUE IR YA Y CON ÉL, CAPRIA, GIMENEZ Y EL OSO FERNANDEZ Y EL OSITO.
    SOMOS MÁS FÁCILES QUE LA TABLE DEL UNO. UN PARTIDO Y YA NOS OLVIDAMOS DE TODO.
    DESPUÉS, A LLORAR A LA IGLESIA.

  9. casi siempre es asi, los juveniles aparecen cuando hay que reempñazar a alguien, o porque se vendio, o porque esta jugando mal, o porque el refuerzo no fue bueno, pero pasa en todos locs clubes

    1. Mmmm no creo, River por ejemplo hace años se refuerza poco y bien, luego refuerza con inferiores hace al reves. Los refuerzos terminan siendo los pibes. Por ejemplo nosotros vemos 45 minutos buenos de Magi y lo pedimos como el 9 de Racing, River hace como 5 partidos viene poniendo a un 9 que moja todos los partidos y lo sigue llevando de a poco, lo pone en los ST, lo va curtiendo. Otro ejemplo es la banca a los jugadores, fijate lo que hizo con el Pity Martinez o De La Cruz, le llevo 3 torneos de banca hasta que exploten, lo mismo sigue haciendo con Zucullini. En Racing, dos partidos malos y se los borra. Fijate hace 3 fechas el Facha Gutierrez por 1 partido bueno lo pediamos como el 5 de racing, dos partidos malos y ni concentrado y hablamos que el pibe tiene nivel de ascenso.

  10. Van a jugar, cuando el técnico lo decida, es así la cosa decía Doña Rosa..., son buenos jugadores, pero les pesa un poco la casaca, con un poco de tiempo y el equipo ""andando"", ahí si van a entrar y rendir... ahora están presionados, obligados ....

  11. Copetti es una fiera. Pero golpea mucho, en cualquier momento lo van rajar. Creo que a los 20 del segundo tiempo lo teia que hacer sacado por Cvitanich.

    El Dt Pichi no me gusta para nada.

    Aún no entiendo por esta Capria en Racing. No es ídolo o referente del club.

    Pd basta del oso fernadez

  12. Concuerdo que Miranda tiene que salir no se que partido miran? Agarra una pelota y no puede dar un pase como la gente a 5 mts pierde pelotas por qué está boludeando de espaldas a la marca, se pone nervioso no se que le pasa! Los primeros partidos anduvo ahora está pecheando! Un mano a mano y le pega a la cara del arquero,! Dejate de joder!! Hacelo comer banco como a Rojas otro hdp que se vaya a defensa de nuevo! Gasta plata Blanco y traelo a Gio Moreno para que haga jugar al equipo... LPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =

Ir arriba