La Reserva de Racing viaja con vueltas y ausencias

Los pibes de la Reserva de Racing se suben al micro. El equipo conducido por Mauro Gerk emprenderá este miércoles, a las 17.30, su viaje a Tucumán para visitar el viernes a Atlético, desde las 9 de la mañana. La Academia, que afrontará un traslado de cerca de 18 horas, buscará un triunfo que le permita subir del anteúltimo puesto que ocupa en la tabla de posiciones.

Para esta ocasión, el técnico recuperará a dos defensores. Se trata de Gerardo Alegre Rojas y Tobías Rubio, quienes vienen de un desgarro y de cumplir una fecha de suspensión, respectivamente. A la baja de Elías Machuca (fue operado de una lesión meniscal en una rodilla), se sumarán las de otros cinco jugadores. Es que Daniel Juárez, Pablo Córdoba, Nahuel Ríos, Alexis Villarroel y Walter Naranjo se quedarán entrenándose en Buenos Aires a la espera de la final que jugarán con la Cuarta División de Racing ante Newell's, este sábado desde las 9, muy posiblemente en la cancha de Platense.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS
https://youtu.be/15ULBz-Hvew

¿Gonzalo Córdoba viaja con la Reserva o con la Primera de Racing?

Gerk tiene una duda alrededor de Gonzalo Córdoba. Si bien lo incluyó entre los citados, recién al mediodía de este miércoles sabrá si podrá llevarlo a Tucumán con la Reserva o si el mediapunta lo hará con el plantel de Primera. En los últimos días repitió entre los sparrings que trabajaron a las órdenes de Fernando Gago.

Racing, Reserva
Elías Machuca, de la Reserva, fue operado este lunes de una lesión meniscal en una rodilla. Foto: @RacingClub

En el caso de que Córdoba no se suba al colectivo, serán estos 22 los juveniles que irán a Tucumán: Roberto León, Francisco Gómez, Mateo Coyette, Matías Morales, Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsky, Gerardo Alegre Rojas, Manuel Ercolano, Fabián Sánchez, Lucio Estrada, Luca Andrada, Iván Gorosito, Ángel Gómez, Maicol Quiroz, Agustín Rojas, Lucas Núñez, Luis Dezi, Nicolás Meaurio, Leandro Godoy, Iñaki Marcos, Alan Ortiz y Yamil García.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias
https://youtu.be/T4yOHJFJYSk

La Reserva viene de empatar 2-2 con Defensa y Justicia, en el predio Tita Mattiussi. Y en lo que va del campeonato sumó sólo tres victorias: 3-0 sobre Central Córdoba (SDE), 2-0 vs. Talleres y 2-1 ante Rosario Central. El resto fueron siete empates y nueve derrotas.

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “La Reserva de Racing viaja con vueltas y ausencias”

  1. "....Gonzalo Córdoba.... podrá llevarlo a Tucumán con la Reserva o si el mediapunta lo hará con el plantel de Primera."; esta es una gran noticia e implica un paso al frente de Gago. Ojalá lo ponga y podamos verlo en primera. Creo que puede andar, pero tiempo al tiempo.
    Lo mismo debería pasar con Rubio que es "4" y se las rebusca....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba