La Reserva de Racing vuelve a jugar donde más le gusta

La Reserva de Racing volverá a jugar donde quisiera hacerlo cada vez que es su turno de ser local: en el Cilindro. Por segunda vez en el campeonato, el equipo que conduce Mauro Gerk saldrá a escena en su estadio, en este caso para recibir a Estudiantes de La Plata, este lunes desde las 14. Es decir, un día después de que la Primera se mida con el Pincha en el regreso del público al Presidente Perón.

La única vez que la Reserva actuó en la cancha oficial fue por la sexta fecha, en aquel empate 1-1 con Newell's (gol de Luis Dezi). Luego hizo de anfitrión en el predio Tita Mattiussi, donde su antecedente inmediato dejó la victoria por 2-0 sobre Talleres (tantos de Iván Maggi e Iván Gorosito), hace dos fechas. Fue el segundo triunfo en lo que va del certamen ya sea como local y visitante. El anterior había sido en el 3-0 ante Central Córdoba (SDE8, con anotaciones de Alan Ortiz, Leandro Godoy y Gastón Viera).

En su reciente presentación, la Academia cayó 2-1 fuera de casa ante Argentinos Juniors, que convirtió el tanto del éxito a poco del final del encuentro. Sin el capitán Matías Núñez, suspendido por cinco amarillas, y Ercolano en su lugar, Gerk volvió a apostar por el 4-1-4-1 que venía dando resultados. Racing formó con Chila Gómez; Tobías Rubio, Gerardo Alegre Rojas, Elías Machuca, Cristian Oyola; Manuel Ercolano; Agustín Rojas, Ángel Gómez, Lucas Núñez, Alan Ortiz; Leandro Godoy.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1
https://youtu.be/scSMo5rJ4FA

Cómo se dio le desarrollo del último partido de la Reserva de Racing antes de regresar al Cilindro

A los 18 minutos del primer tiempo llegó el gol de la Academia. Buena aceleración de Alan Ortiz por izquierda y centro preciso al segundo palo para la aparición sorpresiva de Agustín Rojas, quien empujó al gol. Ortiz otra vez fue de lo mejor del equipo, haciendo toda la banda. No duró mucho la ventaja. A los 28', Zalazar encaró de derecha hacia el centro y sacó un zurdazo débil que se le escurrió al Chila. Fue más error del arquero que virtud del rival. Fue la única reacción floja que tuvo Gómez, quien después evitó varias veces el segundo gol hasta llegar al final del partido.

MÁS NOTICIAS  Racing y la clave para vencer a Unión

Desde el empate 1-1 que el local se paró mejor que Racing. Ya en la segunda parte, los de Gerk se retrasaron demasiado y dejaron demasiado aislado a Godoy. De tanto insistir, llegando al tercer minuto de descuento llegó el gol del triunfo local. Un centro frontal en una pelota parada sobró a Godoy, quien iba libre a la pelota y dentro del área apareció en carrera Nuss. El 9 metió un cabezazo que entró por el palo más lejano de Gastón Gómez y fue festejo de Argentinos, Así, la Academia llegó a la sexta derrota en el torneo y tiene un récord de dos triunfos, cinco empates y seis caídas. Para olvidar.

MÁS NOTICIAS  Racing perdía y lo empató ante Unión

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “La Reserva de Racing vuelve a jugar donde más le gusta”

  1. alejfernandonicolandro

    el perdedor gerk juega 4 1 4 1,ubeda q es peor q pizzi,no tiene ni idea como jugar,seria ideal q ambas divisione jueguen d la ,misma manera para acostumbrar a los pibes,pero,q queres con estos dt d terror

  2. La reserva para mi está mal dirigida; el equipo no tiene norte, no tiene fuerza y no tienen ganas de jugar algunos. Todos cuidan la pierna y por ende, pierden todas las que juegan. Lo que vi es muy malo y pocos se salvan: los Nuñez, un poco Ortíz y Gorosito, pero muy poco como equipo. Parecería que no tuvieran ganas de jugar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba