racing central visitantes

La respuesta de Central al pedido de Racing

Era difícil. Complicado desde el vamos pero la dirigencia de la Academia haría el intento y todo lo posible para poder llevarlo a cabo. ¿De que estamos hablando? Racing de Alma había adelantado en la mañana de ayer que la directiva del campeón le solicitaría a Rosario Central la chance de poder llevar público visitante al Gigante de Arroyito. Y desde la ciudad santafesina llegaron novedades.

Si bien era sabido que las posibilidades eran pocas, Racing le acercó el pedido a la dirigencia rosarina. La institución canalla, encabezada por su presidente, Rodolfo Di Pollina, tuvo una respuesta negativa ante la solicitud del club de Avellaneda. Un importante dirigente de la Academia le confió a Rda: “No habrá visitantes”. En el mismo sentido, un dirigente influyente de Central le confió a este portal: “Sin visitantes en el Gigante, más allá del pedido, no hay ninguna chance de que pueda haber público de Racing el domingo”.

Racing central visitantes
Rosario Central le dijo que no al público de Racing.

Desde la entidad de Avellaneda le habían confirmado ayer a Racing de Alma que en cuestión de horas le enviarían esta solicitud al club rosarino. Sin embargo, aunque imaginaban el rechazo del pedido, hicieron el intento. El partido por la octava fecha de la Superliga se disputará el próximo domingo, a las 17:45, con el arbitraje de Jorge Baliño.

La última vez de Racing con visitantes

Los antecedentes del público de Racing en otros estadios del fútbol argentino nos retrotraen a marzo de este año. La última vez que la Academia llevó público visitante fue en Santa Fe. Sí, pasaron 200 días aquel partido dramático por la fecha 22, donde la Academia se trajo un punto valioso de Santa Fe tras el empate en uno ante Colón.

racing rosario visitantes
La última vez que Racing llevó visitantes fue en marzo de este año, en Santa Fe.

En aquella oportunidad, el Sabalero le otorgó al club de Avellaneda 3500 entradas generales y 700 plateas. En total 4200 tickets. Si bien era una ocasión especial por estar Racing peleando la Superliga, lo cierto es que la entidad santafesina no tuvo problemas en habilitar las localidades para que los hinchas pudieran ver el encuentro.

2 comentarios en “La respuesta de Central al pedido de Racing”

  1. MORO DE U. S. A
    CON ..LA PRESENCIA..SI. O. NO..DE LA ==GUARDIA IMPERIAL==EL. TOOR SE LO VAMOS A ROMPER IGUAL.....ESO. SI......POR FAVOR....CON EL MAYOR RESPETO...MAS .A..ELLOS
    LOS LLAMAN =LA ACADEMIA=PERO. .....DE. ROSARIO...Y....EL===RACING CLUB==ES
    ===LA ACADEMIA==DEL. FUTBOL. MUNDIAL..ESO. SI. LOS RESPETO..POR. QUE... CON
    ============================
    ==RACING==SE. AN PORTADO. BIEN..NOS. DIERON.A==RICARDO==A.==.SATURDINO. YEBRA==EL. TORITO==AGUIRRE==AL. MAESTRO==RUBEN BRAVO===Y. AL POETA DE LA ZURDA===ENRIQUE GARCIA==HABLAR DE ===ENRIQUE GARCIA.===.ES COMO HABLAR DE==CARLOS GARDEL==ES DECIR...INSUPERABLES.....UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba