La reunión de Gago con el plantel de Racing

Racing vivió una mañana con muchos ingredientes infrecuentes en el último tiempo. Fueron los coletazos de domingo de profundo dolor y bronca por el campeonato que al equipo se le escapó cuando estuvo muy cerca de conseguirlo. En una jornada que amaneció con pasacalles contra futbolistas y cuerpo técnico, antes del entrenamiento hubo una primera reunión de Gago con el plantel de Racing en el vestuario. La charla estuvo destinada a intentar reacomodar algunas cuestiones. Hicieron una fuerte autocrítica, limaron algunas asperezas y se comprometieron a fondo a quedarse con el próximo objetivo: ganar el Trofeo de Campeones. Para ello, primero deberán vencer el miércoles a Tigre, en cancha de Huracán, por un lugar en la final contra Boca.

En un clima de tristeza, inicialmente Gago y sus colaboradores mantuvieron una conversación con todo el plantel en el vestuario, pero antes debieron retirarse del lugar miembros del cuerpo médico y auxiliares. Puertas adentro permanecieron una hora con repaso de errores, alguna que otra reprimenda del DT por algunas pautas del juego que no se cumplieron el domingo, hubo descargas y jugadores que se hicieron cargo de sus fallas. Se miraron a la cara y se dijeron todo lo que necesitaban exteriorizar.

Luego de esa reunión, ya sin el cuerpo técnico presente, los jugadores se quedaron hablando cerca de 40 minutos a solas, con las referentes en el liderazgo. Allí comentaron algunos de los temas que Gago acababa de puntualizarles, asumieron responsabilidades, volvieron a desahogarse y dieron ánimo entre todos para salir cuanto antes de este momento adverso. Según pudo averiguar este portal, por la tarde del miércoles hubo contactos entre Víctor Blanco, presidente del club, y referentes del plantel.

Copetti, el más abatido en una mañana de reuniones, una de ellas entre Gago y el lantel de Racing

Al salir del camarín, cuando se dirigían al gimnasio del club, se encontraron con dirigentes (Claudio Velo, Alfredo Chiodini y Diego Ciochi) que les iban dando aliento y empuje. En medio de un ambiente de pesadumbre, el más abatido era Enzo Copetti. El delantero es apuntado por muchos por no hacerse cargo de patear el penal, el que sí tomó Jonathan Galván (mal pateado) y fue atajado por Franco Armani.

Gago plantel Racing
Se produjo una reunión de Gago con el plantel de Racing. A Copetti lo vieron abatido.

El enojo de Gago

Tras la derrota con River, Gago terminó muy caliente y ocurrió algo inusual: se retiró del vestuario antes que algunos futbolistas. Tan mal estaba que suspendió la conferencia de prensa por primera vez desde su llegada a la Academia.

El enojo del entrenador se relacionó con que no se respetaron algunas cuestiones establecidas del juego. Por ejemplo, detrás de Matías Rojas (ya no estaba en la cancha en el ST ante el Millonario), el segundo designado por el DT para patear los penales era Copetti. O, en su defecto, Gabriel Hauche. Pero ninguno de los dos le hizo frente al disparo. Además, el cuerpo técnico les habría adelantado que Armani solía tirarse a la derecha en los penales. Y pese a eso, Galván le pateó hacia ese palo.

El técnico durante la semana cambio algunos planes sobre la marcha. Decidió extender de dos a tres los días de descanso del plantel, con lo cual regresó a las prácticas este jueves y no el miércoles. Su intención fue que el grupo contara con un margen más en el proceso de recuperación anímica después del duro golpe del domingo. Y en el arribo a la práctica, se encontraron con los pasacalles hostiles.

Esta nota habla de:

82 comentarios en “La reunión de Gago con el plantel de Racing”

  1. los que pintaron esos pasacalles son cagones. Las cosas si les parece , se dicen de frente en la cara. no escondidos en el anonimato de un pasacalle.

    1. A ver , todos estamos con tristeza y vergüenza , pero los futbolistas con personas iguales que nosotros , y a nosotros nos gusta que nos vayan mal las cosas en nuestro trabajo ?
      No carguemos las tintas tanto , la vida es otra cosa.
      Esto es un deporte , y nadie pierde un campeonato a propósito .
      No digo que olvidemos, pero hay que seguir adelante, o vamos a dejar de ser hinchas de Racing por este papelón ?

      1. Creo que deben hacer una una autocrítica y no hacer como que "aquí no pasó nada". Es un deporte para nosotros pero un trabajo para ellos.
        Seré fana de la Acadé hasta que me muera, porque banco la camiseta y al Cilindro...los demás pasan, son nombres, algunos pasarán como ídolos,otros sin pena ni gloria, pero ser de Racing trasciende todo nombre.
        Aguante la Academia!!!

        1. Suscribo,querida Amiga,el dolor durará mucho tiempo,la bronca de apoco se irá menguando, pero la VERGÜENZA LA TENDREMOS QUE LAVAR,CON TANSPIRACION,ENTREGA y MUCHA MEMORIA, SOMOS EL EPTACAMPEON EL PRIMER GRANDE,....YA DIMOS MUCHO CHANGUIN.¡¡¡AHORA NOSOTROS,CARAJO!!!!

          1. Lo que se dice con la boca ahí ahí que que aguantar con el pie!!! El dijo vamos a salir campeones!!!! Boqueo al pedo
            El tenía que agarrar el Balón y patear y no dejar a un incompetente cómo Galván???

      2. En serio vas a defendera esta manga de cagones q pierden todo lo importante?me dio verguenza lo que hicieron x mi se pueden ir a la reconcga puta de su madre copetti alcaraz gago sigali referente de carton defensor de los dirigentes

      3. Coincido!! Aflojen con COPETTI porque tuvo mucho que ver para que RACING llegue a una instancia final!! Siempre puso lo que mucho no ponían!!
        SE OLVIDAN CUANDO NUESTRO PROBLEMA ERA LA PROMOCIÓN Y NO UNA FINAL?!??

    2. Los pasacalles expresan lo que aquellos hinchas no podemos decirlo , cómo puede ser que justo contra River, el equipo no rinda como en los anteriores partidos ?y Copetti porqué se quedó parado sin ir a buscar el rebote?son muchas "casualidades" hizo que todos los académicos que lo mirábamos por televisión y más aquellos que fueron a la cancha ; tengamos un domingo lleno de tristeza, soportando las cargadas de los bosteros .

    3. Vos te pensas que los que pintaron esos pasacalles son los que agarraron ? Son los mismos dirigentes los que los ponen ninguna barra hace nada sin el aval de ellos

      1. Lucas si estas tan seguro por qué no haces una denuncia? A los tipos que colgaron los pasacalles que son barras de la segunda linea les pagaron para eso, son mercenarios que se venden al mejor postor, como van a ser los dirigentes? Vos crees que se quieren pegar un tiro en el pié? Que ganarían con eso? Esto es obra de la vieja politica rancia de Racing de los Lalin o los Di Stefano, gente de mierda que siempre se comportó de esa manera, mafiosos que no confirmes con destruir a Racing en sus gestiones y quebrarlo lo quieren ver de nuevo de rodillas, estoy seguro que ni siquiera son hinchas de Racing, por algo Grondona los puso ahí y se cansó de darles préstamos millonaros que se repartían entre ellos, nunca te olvides que la parte mas grande de la deuda que nos llevó a la quiebra era con la AFA. Chorros hdp!
        Saludos cordiales

    4. El pasacalles tengo entendido que es para que se entere mucha gente. En el cara a cara los únicos que se enteran son los interlocutores y de ahí no pasa . Hay una gran diferencia.

    5. Coincido Marcelo Hilario, los pasacalles anónimos son de cobardes y sin parte de la vieja politica rancia del club, gente sin huevos y sin códigos, DE NINGUNA MANERA REPRESENTAN AL HINCHA DE RACING GENUINO QUE CUANDO QUIERE DECIR ALGO O EXPRESARSE LO HACE EN EL CILINDRO Y EN LA CARA DE LOS JUGADORES, DTS O DIRIGENTES, estos son CAGONES ANÓNIMOS COMO LOS HATERS PUTEADORES DE ESTE FORO.
      Saludos cordiales y aguante Racing!!

  2. Cope, para mi, tiene todo el crédito abierto. Nunca fue de arrugar. Siempre deja el cuerpo después de cada batalla y hemos disfrutado muchos pero muchos goles del único nueve que tenemos. Ya no cuento al otro que dio like al festejo bostero. En cambio Galvan, si bien me parece un jugador interesante, tuvo una actitud completamente irresponsable e infantil que la pagamos con este momento. No me parece que tenga retorno su situación.

  3. Yo quiero que se entienda algo; no hay que hacer una pira y prenderle fuego a todo (el club y sus instalaciones, la cancha, los hinchas adentro y todos los dirigentes), PERO SI QUIERO QUE SE TOMEN MEDIDAS Y QUE MUCHAS COSAS DE LAS QUE PASARON, NO VUELVAN A PASAR.
    No podemos quedarnos conformes con lo hecho, porque por más puntos que hayamos tenido, no nos sirve para obtener el torneo más pequeñito de lo que jugamos, y porque el equipo no jugó en la segunda parte del año, como lo hiciera bien en la primera parte.
    Lo que veo es un deterioro en el plantel, DONDE NINGUNO HA CRECIDO, HA ENVEJECIDO, Y CARECE DE LIDERAZGO, CON EL AGRAVANTE QUE SOLO UNA INCORPORACIÓN SE SALVA DE UN MUY MAL MERCADO DE PASES. Tenemos un plantel carente de figuras y sin carácter ni personalidad.
    Eso es lo que quisiera que se resolviese con Gago o sin él; por mi que pongan el que quieran o que lo dejen 10 años, pero el problema a resolver es el que detallo, y me gustaría que Gago tomara medidas sobre eso.
    Basta de llorar, y basta de decir que tenemos que mirar adelante y ya pasó todo lo malo; quiero planes para el 2023 pero con planes serios.
    No podemos seguir teniendo en el plantel, a Pillud, Insua, Martínez, Orban, Miranda, Rojas, Galván, Cáceres, de titulares, Y TENEMOS QUE MECHAR EL PLANTEL CON LOS PIBES QUE SON PROMESAS DE LAS INFERIORES.
    Aparte incorporar 3 o 4 figuras de relieve , con estilo y personalidad.
    Eso es lo único que puede volver a poner a Racing en su lugar.

    1. Ojala tuvieramos pibes de inferiores... La reserva de Racing esta penando en la mitad de tabla atras defensa y justicia y union.... Y en la copa termino 13 de 14 en su grupo.... Y ni siquiera podemos decir como Boca que le sacan jugadores la primera... Le sacaron 5 o 6 pibes y asi y todo salio primero... Desde que se fue radaelli Racing se quedo sin inferiores...
      Hasta que no se vaya Capria vamos a seguir trayendo gente de vuelta... Ahora quiere a Zuculini que es suplente de Enzo perez que tiene 36 años y Bou que la ultima vez que estuvo se fue sin pena ni gloria... No apunta a pibes con futuro porque no quiere quemarse, trae a tipos con espalda para que si no sale bien lo puteen a ellos como Cardona y Hauche...

  4. Buen dia. He visto jugar a Racing desde el equipazo de José. Estoy muy triste por perder el campeonato, pero mucho mas por los negativos que si se hace lo que piden, volveremos a estar 35 años sin salir campeones, a pelear descensos y tener un club endeudado. Favor piensen y amen a Racing. Racing es un ejemplo. Si sigue esi ganara mucho. Esta en proceso de crecimiento y hay que tener paciencia. Gago potencio el plantel y para mi tiene futuro. No destruyan !!! Banquen a los jugadores. Si alguien no se tiene confianza, no debe parear un penal. Copeti fue honesto en bien del equipo. No sigan turando mierda. Eso nos llevo muchas cosas malas. Ayudar a Racing es alentar y valorar a TODOS LOS JUGADORES y tecnico sean quienes sean. Ya no voy a la cancha, pero cuando iba, duscuti mucho con los criticos negativos

    1. Muy bien rodal comparto todo
      Además.se tiene q.pemsar.q.estuvimos muchísimos años en la.mediocridad y ni siquiera peleando nada .
      En el 22 peleamos arriba y estuvimos en la picota
      Y dos de esto van a venir muchos buenos triunfos y títulos
      Es parte del crecimiento de un proceso q.se viene gestando hace años
      Los jugadores SOS seres humanos con flias y lo sufren también
      Adelante siempre ' todo llega y falta poco
      Vamos ahora por dos triunfos q.mitiguen algo esta tristeza
      Abrazo para todos y a no abandonar como siempre lo hemos hecho !

      1. Muchachos es sabido q toda derrota duele pero no podemos quedar con eso , nos servirá como experiencia, no hay q hacer más leña del árbol c
        CAIDO pongamosle el pecho a las balas como buen RACINGUISTAS Q SOMOS . VAMOS ACADE EL MIÉRCOLES. SALUDOS !!!

      1. Si, totalmente de acuerdo. Es un proceso a largo plazo. Orgulloso de éste racing. A corregir errores y continuar hacia adelante. No volvemos nunca más a ser un depósito de papas, ni alquilar al equipo, ni etc. Etc.
        Ahora a seguir estando arriba, compitiendo internacionalmente y también se ganarán torneos, como ya vamos. VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO.
        M E M O R I A....

        1. Racing es grande sigamos adelante hacer los cambios que se necesitan,no nos olvidemos lo que pasamos hoy es un club ordenado y los torneos van a llegar saludos a todos los enfermos racinguistas

    2. 100% de acuerdo, pero siempre hay que tomar lo malo que pasa para aprender y que no vuelva a suceder, a este equipo le pasó mas de una vez y no aprendió. Ahora a reponerse cuanto antes y todos juntos a tirar de nuevo para adelante, pero por favor que aparezcan en esos momentos duros los capitanes...

    3. Coincido totalmente... Me dolió muchísimo lo del domingo pero no destruyamos todo lo que se consiguio!! estar bien economicamente, armar equipos competitivos, pelear todos los torneos como esta sucediendo estos ultimos años... eso no sucedio los ultimos 50 años!! Tal vez me equivoque pero los hinchas que quieren que se vayan todos y destruir este presente muy posiblemente tengan menos de 30 años, no saben por todas las penurias que pasamos, los equipos mediocres que teniamos, no le ganabamos a nadie... y que en los diarios Racing solo era noticia por las deudas, embargos, por no tener donde entrenar, porque no le pagaban al plantel, porque los pibes de inferiores no tenian donde entrenar, ni materiales etc etc... No seamos tan exitistas viejo... o ustedes a sus hijos le enseñan que solo vale el que gana?... Hoy puedo disfrutar de ver jugar bien al equipo, de verlo pelear hasta el final... para mi q vi tanta tristeza eso es una alegria enorme... los campeonatos ya van a venir... o mejor dicho van a seguir viniendo.. como en 2014 y 2019. Vamos Racing carajo!!

      1. Vos no podés perder tantas finales!!! Y no me vengan con que ahí que conformarse con el buen juego, salir segundo, competir, que ya pasó eso hace muchos años atrás!!! Que antes el club estaba en banca rota!!! Nadie quería venir a Racing!!! Hoy se toman malas decisiones ahí lo tenés de ejemplo al Gordo Cardona robando en Racing!!! Un técnico cabeza dura hace cambios boludos.
        Ahí que armar un Racing 2023 con gente nueva x que una libertadores con este equipo te quedas afuera.

        1. Porque hablas de esa manera ovos en tu vida particular sos el numero 1 en todo el gran ganador refflexiona un poco buen estudiante buen hijo padre amigo etc

    4. MORO DE U. S. A
      DON==RODAL==GRACIAS POR TU FORMA DE PENZAR....ES UN EJEMPLO..PARA LOS QUE ...CREEN..QUE TODO SE AREGLA CON INSULTAR....Y ...EVITAN....LO BUENO..RECORDAR....SE PARE3CE A ESOS QUE DE FAVORES LOS LLENAS..PERO EN EL ULTIMO LE FALLAS....ENTONCES ......TE TRATAN DE INSULTAR...ABRAZO MAYOR..CHAU MORO DE U. S. A

  5. No coincido con que hayan colocados los pasacalles.
    Pero lo escrito lamentablemente refleja el sentimiento del simpatizante.
    Si es un poco cerebral Gago, no tendrían ni que concentrar el miércoles a Copeti y Hauche.
    Dejar que se termine de enfriar.
    Preferible que incorpore para este partido a chicos de las inferiores.
    Saludos

  6. La verdad no se que decir,los jugadores,tecnicos y todo esovan y vienen y nosotros que nacimos y moriremos anando a Racing somos los verdaderos perjudicados de esto que paso,para ellos esta anargura pasara se iran o no a otro lado pero nosotros seguiremos estando,la tristeza del doningo es inigualable y lo sentimos yo y mis hijos no sabemos hasta cuando,se me paso la calentura ahora es tristeza,estos muchachos podran sentir lo mismo?.

  7. LO REAL NO ES QUIÉN PATEÓ EL PENAL SINO QUE SE ERRÓ Y TAMPOCO ESO, SI LO HUBIESE HECHO OROZ SE ESTARÍA FESTEJANDO TODAVÍA Y BUFANDO POR LO MAL PATEADO EN PRIMERA INSTANCIA. PONER EN DUDA EL COMPROMISO DE COPETTI ES UNA BARBARIDAD COMO LO SERÍA CULPAR AL HINCHA EN NO SEGUIR GRITANDO DESPUES DEL PENAL. TODOS ESTABAMOS AFECTADOS. LA REACCION DE UNO NO ES SIMILAR AL OTRO. DA MUCHISIMA BRONCA PER5DER UN CAMPEONATO AS´´I PERO SE EMPEZÓ A PERDER CON LOS EMPATES ANTERIORES. TENGAMOS MEMORIA. YA ESTÁ Y A SUPERAR ERRORES.

    1. De acuerdo. El equipo empezó dormido el campeonato, creo que se perdió más allí. En fin, un torneo pedorro con un campeón pedorro que la única emoción que tuvo en 27 partidos fue la definición.

    2. El campeonato lo regalamos muchas fechas antes con todos los empates y me preguntó si el técnico no tiene autoridad para hacerse respetar como el caso de indicar quién tiene que patear Gago RACING no es Aldosivi grabatelo

    1. ¿De veras sos vitalicio y escribís esa pavada? ¿Te olvidaste de la cantidad de entrenadores que echamos estúpidamente y que nos llevó a la quiebra porque llegamos a pagarle a 4 a la vez?

      Subcampeones y con la mayor cantidad de puntos y diferencia de gol del año, y vos lo querés echar.

      No te creo nada que seas vitalicio.

    2. Muchachos todos estamos dolidos....pero hacer cargo a Gago después que dijo quien tiene que patear los penales...no me parece acertado......gracias a este técnico tenemos una identidad de juego......todos en la Argentina dicen que el que mejor juega es Racing....todavía no ganamos nada ...como Argentina que perdió tres finales y ahora que gano la copa América todos la queremos.........hay un camino que recorrer y mejor hacerlo tratando de jugar bien......lo que si hace falta son referentes que cuando la pelota quema la pidan y no se escondan......por que si ese penal lo pateaba Arias (por ejemplo) nadie le iba a decir nada....si la tristeza seria igual pero el luto es más llevadero......paciencia y a ganarle a tigre y a romperle el culo a Boca....vamos ....

    3. Con que fundamento decís afuera Gago? Los jugadores son los que están dentro de la cancha y no la embocan. Cómo pasó con River de Uruguay, con Agropecuario, con Boca en la definición pasada y con River ahora. Con su estrategia hizo jugar muy bien a Racing. Máximo partidos invicto. El que más puntos sacó en toda la temporada. Si se lo hecha, quien te asegura todo esto? Yo estoy muy dolido por lo que pasó pero reflexiono!

    1. ANDRES FORASTIERO

      ESTOY CON VOS AUGUSTO. HAY ALGO QUE NO SABEMOS. PORQUE ARIAS QUE VA A HABLAR EN EL PARTIDO CON GAGO NO INTERVINO. LO MISMO SIGALI Y POR SUPUESTO GAGO. FUE MUY RARO QUE GALVAN DECIDIERA PATEAR Y SOBRE TODO UNA MASITA A LAS MANOS DE ARMANI. HUMM.ALGO ESTA PODRIDO EN DINAMARCA

  8. Horacio J. Quiroga

    Coincido plenamente con los pasacalles (es lo que todos pensamos), lo que sucede que NO es "políticamente correcto" (en estos comentarios) SINCERARNOS........

  9. Muy mal los pasacalles esto es típico de los amargos Becinos nuestros, Copetti si no tenia fe, Perfecto que no lo pateo y solo Galván sabe lo que quiso hacer, ahora Cardona y Romero ni en pedo los quiero más en mi Club, aguante la AKD

  10. NICOLAS DEL ZOPPO

    Primero que nada, el que se la agarra con Cope no quiere a la mama... Estamos todos locos hermano? El tipo que mas se rompe el c... dentro de la cancha y a fuerza de goles y sacrificio fue mas que importante para llegar hasta el final. En cuanto a Galván, mira que tampoco es santo de mi devoción, pero lo intento, se cargo la mochila y fue. Creo que la bronca es DESMEDIDA, si bien me dolió muchísimo, estaba a la vuelta de la esquina esa estrella, todo es cierto, pero este final?? nooo, me parece que están pifiando feo, y no voy solo a los pasacalles que sabemos que vienen de alguna agrupación política, leo mucha gente odiando a todos, y no es por ahí muchachos, todos estábamos contentos antes que ese penal. Es hora de levantarse mejor que antes y tirar todos para el mismo lado, al igual que reconocer al equipo algo que es entendible que no se pudo hacer en ese momento por el dolor y frustración, pero se lo merecen gente, fue un campañon. Mas que nunca de Racing, a full con este cuerpo técnico y jugadores que pelearon hasta el final!! YA VAN A CORONAR LO TAN MERECIDO QUE TIENEN. ABRAZO RACINGUISTA!!!

  11. cuantos hinchas como Francella que tenemos dejense de joder, años cantando "aunque ganes o pierdas no me importa una m..." y ahora somos tan exitistas dejense de joder y apoyen, en los 70, 80 y 90 no haciamos campaña nuca y ahora solo sirve ser campeon, la verdad parecen de otros cuadros se juega muy bien como hace tiempo pero eso no alcanza ? bueno traigan a Pizzi o al ruso Zielinsky es mas esta libre Falcioni dejemos de joder aca nos comimos muchos tecnicos que nos hacian jugar para adelante o no se acuerdan como rajamos a SAVA porque "no sabia defender" y del medio para adelante era una maquina del medio para atras era un flan con Luli y Pillud entre otros hoy Racing juega para adelante en todas las canchas con un plantel bastante limitado igual al de temporadas anteriores y ese cambio lo logro Gago, creo que hay que dejar de llorar y alentar toda la vida hicimos eso que nos pico ahora

  12. Rubén Francisco Jelinek

    Así, es como debe ser , dicen los gallegos: "a lo hecho....pecho", reconozco de lo bueno y también lo malo y es de eso que debemos aprender, esta todo perdido?; no, no está, hundirse en la caca, es morirse, no es tomar fuerza salir y volver a empezar, en la vida, en el trabajo, en el amor y en el fútbol, y seguiré caminando las mismas calles que camine con El Polaco (mi viejo), hoycon mi nieto a ver a Racing.

  13. Estamos ante un momento bisagra en la historia del club: los hinchas estamos desvastados espiritualmente porque estábamos preparados para quedarnos sin el campeonato, pero no de la manera lastimosa que lo hicimos, ahogándonos al llegar a la orilla.
    Lo ideal sería salir lo más pronto posible de este estado de bronca, angustia y melancolía que nos atraviesa por lo que no pudo ser, ganarle a Tigre y no hacer papelones en la final, ganarla ayudaría a que las heridas cicatricen algo y renovar la confianza para prepararnos para lo que viene (pensemos que después viene el mundial). Es la hora de los referentes de verdad, los que tengan predicamento y contribuyan a levantar el orgullo herido del futbolista. Nosotros siempre vamos a estar, como lo demostramos a lo largo de los 35 años sin títulos. El equipo hará alguna vez esa demostración de carácter que todos estamos aguardando?

  14. 100% de acuerdo, pero siempre hay que tomar lo malo que pasa para aprender y que no vuelva a suceder, a este equipo le pasó mas de una vez y no aprendió. Ahora a reponerse cuanto antes y todos juntos a tirar de nuevo para adelante, pero por favor que aparezcan en esos momentos duros los capitanes...

  15. ANDATE GAGO Y LLEVATE A TODOS ESOS MUERTOS Q TRAJISTE. LOS PASACALLES ESTAN PERFECTOS. NO SEA HIPOCRITAS.MEDIO EQUIPO AFUERA. HOTELERO MISERABLE PONE LA GUITA Y TRAE JUGADORES COMO LA GENTE.

  16. TODO MI APOYO A LOS JUGADORES Y CT EN ESTE MOMENTO.
    En lo personal, ver jugar a un equipo como el de Gago me genera querer seguir viendo los partidos. Pasaron algunos técnicos que hacian doler los ojos, y hoy no es el caso. En los números, fuimos el mejor equipo del año. Sin titulos por ahora, es verdad, pero el mejor en números. Y considero que volvimos a tener la identidad que se habia perdido, esa que logramos tener con Coudet por ejemplo.
    El torneo NO lo perdimos el domingo, sino antes. El domingo estoy convencido que si hacíamos el penal, Boca hacia un gol sobre la hora. SALGAMOS DE TODA ESTA NEGATIVIDAD Y MOSTREMOS NUESTRO APOYO POR RACING.

  17. los jugadores se miraron a la cara? el grupo estaba mal, xq no arreglaron las aspereza antes del partido con River, no hicieron perder el campeonato xq andaban mal, no son pecho frio , son traidores se pasaron Racing x el traste, no se presenten a jugar con Tigre,jugadores y cuerpo tecnico mediocre, pagamos la cuota de socio , para q los jugadores, cuerpo tecnico , se rian de nuestro Racing querido, no tiene q ir nadie a la cancha, este plantel no se merece nigun reconocimiento de la mejor hinchada del pais .

  18. Le pregunte a varios chicos de 9 años donde se tira generalmente Armani ej los penales y todos me respondieron a la derecha. O sea 9 años. Listo todo dicho

  19. mauricio passadore

    Buenas noches, es momento de reflexión, no tirar pálidas , ni poner pasacalles cobardes , anóinimos que en mi caso no me representan en absoluto.
    Racing llegó a a estas instancias cuando muchos de nostros ni lo imaginábamos, solo recorar el pésimo partido con Estudiantes en La Plata o algunos partidos que ganamos con lo justo.}
    La ausenncia en parte del torneo de Emiliano Vecchio (crack que también erró un penal clave contra Defensa) no squitó ese toque disferente , un jugador que siempre sabía donde estar y como resolver.
    También influyó la tardía aparición de Carbomero, un delantero que insinúa más de lo que concrta, pero que tiene mucho futuro.
    Con todo ésto lo quer quiero decir es que alentemos hasta morir por ésta gloriosa camiseta, que le demos a este plantel todo el apoyo necesario para afrontar las dos finales que se nos vienen.
    Y más allá de los resultados , pensemos en sostenerv ésta idea, solo recordad los horrendo que se juagana con Pizzi o Becaccece amerita apoyar sin fisuras.

  20. Por favor gente dejemos de criticar a los jugadores y al técnico yo los entiendo que estemos caliente por aver perdido una final así pero ellos nos necesitan a todos los hinchas alentando a Racing hasta la muerte apoyemos al club y a los jugadores vamos Racing carajo

    1. Hay que alentar a Pillud, Insúa, Orban, Rojas, Miranda, etc? Por favor!!! Terminemos con esa pavada!!!! Ese es el cambio que hay que dar justamente!!!

  21. Para mi,toda la culpa no es de los jugadores...también es de Gago!!
    Sacar a Rojas y a Carbonero cuando estaban bien o eran los que podían generar peligro fue una falla,meter a Galvan para una línea de 5 cuando River ni atacaba otra falla!!
    Que los jugadores se hagan cargo de lo que fallaron pero Gago también!!

  22. Los comentarios de los conformistas dan pena.
    "Gago NO tiene la culpa porque el ya había dado la lista de los pateadores"
    "Copetti NO tiene la culpa porque ese día no se tenia confianza pero con su coraje y sacrificio nos dio muchas alegrias"
    "Galvan NO tiene la culpa porque al fin y al cabo es el único que se animó a agarrar la pelotita"
    ENTONCES QUIEN CARAJO TIENE LA CULPA?
    QUE HACEMOS? LE PREPARAMOS UN BANDERAZO DE APOYO PARA QUE NO SE DEPRIMAN???
    200 lucas al año me lleva Racing entre cuotas y abonos para mi y mi familia.
    Mira si no voy a poder estar caliente contra esta banda de cagones e indisciplinado que hacen lo que se les canta adentro de la cancha, y contra el tarado del aprendiz, que se hace el macho con la balancita pero adentro de la cancha los jugadores se le cagan de risa?

  23. Demos vuelta la pagina y tratemos de corregir errores, lo pasado ya no se puede volver atrás, recomendaría que solo practiquen penales si es que quieren tener exito contra Tigre o Boca, porque tanto en el partido como en las definiciones hay que hacer más goles que el contrario. Sino fijense en Boca que contra Patronato quedó afuera

  24. Carlos Angel Bottero

    Me parece muy acertada tu reflexión. Y digo q Hago debe seguir. Hablar de inferiores q t salven,no va, creo q es el momento de dar un salto de jerarquía en el plantes. Tenemos q contratar 4 o 5 jugadores de jerarquía. No estoy en condiciones de decir quien se debe ir,o si, pero lo más trascendente es q hay q traer un 4, un 5 q ayude a Moreno, un creador, y otro delantero por afuera. Pero deben ser ,repito, de jerarquía....

  25. No entiendo, se supone q esa reunión de autocrítica profunda la tuvieron después de los 3 fracasos consecutivos del primer semestre donde poco menos q se juramentaron ganar este torneo. Repasemos: Boca, River, Velez y Estudiantes en la Copa. El Santo reconstruyendose, el vecino a los tumbos, el resto, con todo respeto no daban la talla para pelear el título. Los clásicos todos adentro, sumale el tema árbitros q antes las discutidas pito mas a favor q en contra. Que planeta faltaba alinearse para no ganar este torneo???? Este torneo tendría q haber sido parecido al del 2019, tomar la punta en las primeras fechas y cabalgar al título. Que pasó?? Arranque irregular, empates con Arsenal, Barracas, Talleres y Tigre tras estar 3-1 arriba en casa x citar algunos partidos. El torneo se regalo 2 veces, de entrada al no encontrar una regularidad para agarrar la punta y no soltarla, siempre se corrio de atrás y se volvio a regalar cuando no se aprovechó el obsequio del vecino, dejando en manos de un 4 de copas semejante definición. De Copetti mas alla de que hubiese gustado q se haga cargo del mismo hay q reconocer su carácter goleador, goles decisivos x otra parte, q nos llevo a esta instancia. Del resto de los referentes, los q estaban en cancha, una decepción. No veo mucho futuro si no se hacen algunos cambios mas alla de ciertos números positivos.

  26. Nos ahogamos en la orilla después de haber remado en dulce de leche (con muchos errores de por medio) pero no podemos vivir lamentándonos, lo hecho hecho está...el tema es que hacemos de ahora en más?, seguimos mariconeando con lo que pudo ser o encaramos lo que viene como es debido?.
    Y estoy hablando de jugadores y cuerpo técnico porque la gente de RACING vamos a seguir llenando canchas y explotando el cilindro o alguien tiene alguna duda?. Hay que buscar la revancha en la cancha y ganen estos dos partidos como sea. RACING Y VINO!!!!!

  27. Lamentablemente en el futbol como en la vida el carácter y la personalidad de cada ser humano sale en las malas, primero hay que estar en ese lugar que estuvieron los jugadores dentro de ese contexto, y segundo la única verdad es la realidad, y esa nos dice a los Racinguistas que esté plantel ya perdió instancias decisivas por no tener ese carácter que otros si tienen, eso dice todo.

  28. Rodal/Augusto/Carlos66 espectaculares!!!!!
    No es una simplificacion positivista
    Miremos los planteles de river boca, y nosotros!!!!!!! salimos 2dos ,no a 10puntos, bien prendidos,en un año cambio la cara del equipo,hubo laburo....boca debiera matarse x no ganar todo(copa lib, copa arg), con villa,langoni,zeballos,rossi,el paraguayo,fernandez,fabra,advincula,4centrales de primera linea.....river ni hablar. Copetti fue el abanderado del equipo buena parte del campeonato,xq no pateara no cambia nada,la verdad que lo patea el que la pide,hay 4 o 5,antes pateaba el ,erro 2 y pateo Rojas,mucha mala leche en pensar que arrugo o le chupo un huevo.
    El analisis debe partir, de donde partimos,con un plantel menor,a lo que llegamos, y todo lo que hay que mejorar para adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba