La reunión de Racing por el futuro de Vecchio

Fueron horas convulsionadas para Racing y para Vecchio. Además del tremendo triunfo 4-3, Racing se desayunó con la noticia de que Emiliano Vecchio tiene muchas chances de dejar el club una vez terminado el campeonato. El propio jugador luego del partido, en una noticia que Racing de Alma había anticipado durante el transcurso de la semana. El contrato del jugador finaliza a fin de año y tiene una opción de renovar por un año más, lo que no asegura su continuidad. En el último tiempo, hubo una reunión entre Racing y Vecchio y te contamos los detalles.

Ya hubo una reunión entre los dirigentes de Racing y Vecchio

Al tanto de esta situación, Racing está decidido a intentar retener a Emiliano Vecchio. De hecho, ni siquiera están dispuestos a esperar a que termine el torneo para intentar convencer al jugador de que se quede en el club. El operativo ya empezó. Según pudo averiguar este portal, en las últimas semanas existió una primera reunión entre la dirigencia y el entorno del jugador. Allí hablaron de las intenciones de Racing para con Vecchio y de la evidente mejorar sustancial de su contrato. El ex Central llegó con un sueldo bajo, la está rompiendo y de mínima se le debe ofrecer un salario acorde.

Además, tras el partido hubo una cena importante. Víctor Blanco y su familia coincidieron en el mismo restaurante de Puerto Madero donde también estaba cenando Vecchio luego de la ovación que se llevó de los hinchas de Racing. Allí compartieron mesa y dejaron en claro que la relación del presidente con el jugador es más que buena. De hecho, el propio Emiliano está muy agradecido con el trato que recibió desde que llegó a la Academia. Todo esto, sin embargo, no asegura ni mucho menos su continuidad, que sigue muy complicada. Más allá de la oferta millonaria que tendría de Emiratos Árabes, desde Brasil también se interesaron.

Reunión en Racing por Vecchio
Blanco, Capria y Gago quieren que siga Vecchio.

"Vi la noticia, se la comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver qué hago. Estoy un poco agotado, tengo a mi familia lejos. Intentaré dar lo mío para conseguir lo importante, lo grupal, y después voy a ver", sintetizó Vecchio, quizá hablando de la única mala noticia que tuvo Racing en el triunfo contra Central. Y enseguida habló de su ex club: "Independientemente de las personas que están ahora, como digo siempre, Central son los vestuarios, son las paredes, es la hinchada... Para mí fue un día duro. Tuve sensaciones muy extrañas, porque Central es mi vida, es mi casa, pero necesitábamos la victoria, también".

El regreso a Central está descartado para el jugador

Por lo que pudo averiguar este portal, la vuelta de Vecchio a Central dejando Racing está descartada. Lo que el volante analiza es volver a irse a jugar al exterior, a una liga millonaria y sin tanta presión. Desde 2018 a 2020 Emiliano jugó en Al-Ahli de Dubai y Al Ittihad en muy buen nivel. Por eso no hay claridad sobre el futuro del volante de la Academia, que la sigue rompiendo y tiene el apoyo unánime de los hinchas para renovar en el club. ¿Habrá marcha atrás?

29 comentarios en “La reunión de Racing por el futuro de Vecchio”

    1. Excelente idea !!!
      Les tiro un dato , el huevo Acuña está complicado en el Sevilla.
      Porque en lugar de hinchar tanto con Morales, no van por Acuña ?

  1. Quien sera M. Keynes que opina cada b.........z che y ataca al que no esta de acuerdo.
    che marcelo (agachate y .........) mira que hoy tenes que votar enfrente. JUaaaaaaa

    Aguante Taglia..........he dicho

      1. Willy no le des entidad amigo a este troll gil que como está dolido con el presente de Racing no le queda otra que intentar atacarme de la manera mas imbécil, dice quién será y uso nombre y apellido reales y tengo todas mis redes a disposición con mi nombre y foto, y lo pregunta un hater infeliz desde el total anonimato jajajaja dejalo Willy, no le queda otra después de los 4 al hilo, la mayoría de sus clones están en la cueva llorando y tragando su propio veneno, para mi es un orgullo que me ataquen, eso quiere decir que Racing está muy bien y que les duele nuestra alegría y nuestras palabras.
        Abrazo grande y aguante Racing siempre en Positivo!

      2. Dejalos que hablen Willy los 4 triunfos consecutivos de Racing los tiene como locos, me nombran a mi por que no tienen argumentos y Racing está haciendo las cosas bien, lo tomo como de quien viene, un logi ánimo.
        A LA GILADA NI CABIDA.
        Abrazo y AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!

  2. Blanco tiene que intentar arreglar el gran moco q se mandaron con Cardona y arreglar con Vecchio. Que jugador por favor . Ahora otra cosa No sigamos con q losbuenos cambios de gago nos hicieron ganar yo creo q el problema es q el dt arma mal el equipo de entrada nomas...sino no se entiende

  3. Cuantos hinchas con doble vara, para algunos Licha es un traidor porque juega contra Racing con Sarmiento como un profesional. Pero Vecchio que jugó contra Central ,y les rompió el upite, no es traidor es profesional....jajajaja.
    Ojalá que quiera quedarse en Racing y puedan arreglar.

    1. Excelente comentario Willy!! Impecable, Licha es un profesional con todas las letras y el último gran ídolo INDISCUTIBLE de Racing, pasa que a ka gilada le molesta por que se casó con la hija de Blanco, como si Licha alguna vez en su vida haya hablado de política del club, pobres larvas fracasadas con cerebro de mosquito, no valen la pena y no mueven la aguja en la realidad de Racing.
      Con respecto a Vecchio habrá que ver si soluciona su problema personal con su mujer para ver si se queda, no tiene que ver con una cuestión de más o menos plata, leyendo la historia de Vecchio en el fútbol, no es la primera vez que por culpa de la mujer deja un club, de hecho se sabe que ella nunca quiso ni estuvo de acuerdo con que viniera a Racing, ojalá lo pueda solucionar y se quede a vivir en Racing.
      Abrazo.

    2. Pero Vecchio no se puso en "lider" de Central, ni a discutir con su DT ,ni a cancherear a los jugadores de Racing; no se si cabe lo de traidor, pero estuvo bastante boludo.

      1. No lo viste arengar a la hinchada de Racing después de su gol a Vecchio? No lo viste diciéndole a Rojas a donde le tenía que pegar en el tiro libre por que lo conoce al arquero de Central por haber sido compañero? No lo viste jugar como si fuera una final? Bueno, eso es lo que hizo Licha contra nosotros, se llama ser profesional y querer ganar siempre en este juego.
        Traidor es otra cosa, traidor es Chiquito Romero diciendo que Boca es el club más grande de la Argentina por ejemplo.

  4. Este tema es monatario, aca racing le tiene que dar el sueldo que tiene actualmente y el de cardona, y si es necesario mas tambien, el tema de la familia que esta lejos, es excusa, brasil o arabia esta mucho mas lejos, con otros idiomas y costumbres, aca es por plata y bien ganada la tiene, vayan y premien al que hace las cosas bien, y vendan a los que no les interesa vestir esta camiseta.

    1. Aflojemos un poco con Vecchio.
      Está cansado de hacer dieta y del desgaste de entrenar el doble para estar en forma.
      Aprovechemos su mejor momento y a fin de año si se quiere ir que se vaya.
      Esto no quita que le dupliquen el contrato para retenerlo, que así y todo debe ser la nmtad del contrato de Cardona.

    2. Mariano , pensé lo mismo. Además de entrada sabía cuál era la distancia. Tal vez la familia no se adapta a su ausencia, pero no está gratis o acaso resultó un mecenas? Saludos.

  5. Jugador de nivel muy bueno y que ordena al equipo. Me gustaría mucho que arregle. Fue sincero cuando demostró su amor incondicional por Central. Entiendo que extrañe, pero está muy cerca. Que le pregunte a Fito Páez.

  6. Por favor, estaría bueno armar un gran operativo clamor por la continuidad de Vecchio, hoy el equipo sin este jugadorazo un despropósito. Afuera Cardona, que es un desastre.
    Operativo clamor cada vez que juguemos en el Cilindro. Aguante Acadé!!!!
    Y Aguante y continuidad de VECCHIO!!!!!

  7. Vecchio es un bicho raro. Deambulo por todos lados sin asentarse ni lograr nada. Tiene un talento enorme y un corazon grandote, pero, es evidente que esta muy mal asesorado. En Racing, logro lo que es tan dificl lograr: ser alguien importante. Mi recomendacion ( como me la dio a mi Mario Boye, aquel grandisimo delatero de Racing) No te vayas. Tenes uno a lo maximo dos anos mas de carrera y solo en Racing vas a ser heroe. No cambies eso por los pocos dollares mas que te pueden dar afuera porque perdes como persona. Quedate en Racing , retirate en Racing y despues trabaja con los chicos. Seras grandisimo. Si te vas te hundis otra vez.

  8. Pense lo mismo que Rafa, y la necesidad de hacer guita que debe tener antes de terminar su carrera,no nos quedemos enganchados y busquemos opciones. Una cagada que hablara ahora, nada grave,pero mejor que juegue en este nivel, sino se compro un problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba