"La salida de Bou abre un espacio"

Cada partido que pasa Lautaro Martínez cautiva un poco más los ojos de los hinchas de Racing. Con goles y grandes actuaciones, se convirtió en el delantero principal y todos quieren que se quede al menos un año más en el club. Claro, no será algo sencillo porque son muchos clubes de Europa los que le quieren. Y es ahí donde tiene un rol fundamental la cabeza del jugador que empezó a sonar en la Selección Mayor y sueña con estar en Rusia 2018. "Ir al Mundial es un objetivo personal que tengo y algo que influye a la hora de decidir quedarme o no en el club. Tengo mucho para darle a Racing todavía y me gustaría seguir. Necesito jugar y todo eso se va a poner en la balanza", aseguró el delantero de 19 años.

Otro factor determinante, que haría que se quede al menos hasta el Mundial, ya que en la Academia tiene la titularidad asegurada, es la salida de Gustavo Bou a Tijuana. Con la venta de la Pantera, Lautaro es una fija arriba y lo sabe. "La salida de Bou abre un espacio y también será importante a la hora de tomar una decisión. Estoy en un gran momento y lo tengo que aprovechar", agregó el Martínez respecto a su continuidad.

Y sí que está en un gran momento. Por su nivel, por la confianza y hasta por la fortuna, ya que contra River abrió el marcador con un tanto de rebote. "Muy feliz por todo lo que estoy viviendo. Ayer estuvo mi viejo en la cancha, le prometí que iba a hacer un gol y por suerte le pude cumplir. Un gol raro, pero bueno. Estoy derecho y me siento muy cómodo", admitió en conferencia de prensa.

3 comentarios en “"La salida de Bou abre un espacio"”

  1. RACING ESTA LOCO SI SE DESPRENDE DE LAUTARO MARTINEZ A LOS 19 AÑOS. HAY QUE ESPERAR QUE MADURE MAS COMO JUGADOR DE SELECCION QUE ES Y VALDRA MUCHO MAS QUE LOS 9 MILLONES DE EUROS.AHORA BIEN, NO ES POSIBLE QUE CUANDO ESTOS JOVENES FIRMAN SU CONTRATO CON RACING, SE IMPONGA UNA CLAUSULA QUE HASTA TANTO NO CUMPLAN LOS 22 AÑOS COMO MINIMO NO PUEDEN SER NEGOCIADOS.DE LO CONTRARIO RACING SE CONVIERTE EN UNA INSTITUCION DE MATERIA PRIMA QUE VENDE A SUS HOMBRES A LA PRIMERA COSECHA.

  2. Habria que ponderar el trabajo que hizo posible la aparicion de tantos jovenes como Lautaro.
    Hablemos de eso. Un reconocimiento a tantos trajadores anonimos que no salen en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba