La Scaloneta de Racing va por otra Copa

Racing en la Scaloneta

La Scaloneta buscará una nueva Copa, esta vez ante Italia en Wembley donde nuevamente habrá mucha presencia de jugadores con fuertes raíces en Racing. La Academia será enormemente representada por futbolsitas que dejaron una huella en el club y que siguen generando máximo orgullo entre los hinchas.

Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul estarán desde el inicio ante la Azzurra en la finalíssima que tendrá en vilo al mundo fútbol. El campeón de América se batirá a duelo con el campeón de Europa, quien increíblemente no irá a la Copa del Mundo en Qatar tras ser eliminado por Macedonia. Además, Juan Musso aguardará su chance en el banco de suplentes mientras que el Huevo Acuña quedó desafectado en las últimas horas por una lesión muscular.

Este miércoles se vivirá un encuentro apasionante en el que Racing tendrá gran participación en la Scaloneta, al igual que viene sucediendo en los últimos tiempos. Acuña se consolidó como el marcador de punta izquierda titular, dejando en el camino a Nicolás Tagliafico pero este miércoles no podrá estar debido a un problema físico. Por su parte, Rodrigo De Paul es el motor de la Selección y principal ladero de Lionel Messi, con quien también tiene una hermosa relación fuera de la cancha. Y Lautaro Martínez volverá a ser titular en una final con la Selección Argentina. A los 24 años, se afianzó como el 9 indiscutido del equipo de Scaloni generando enorme orgullo en Avellaneda. Del Tita al mundo, que también lo vio campeón vistiendo la camiseta del Inter de Italia.

MÁS NOTICIAS  Vecchio: "En Racing hay que estar 10 puntos en lo físico"

El enorme recuerdo de Racing en la Scaloneta durante la final ante Brasil en el Maracaná

La Scaloneta brilla gracias a los surgidos en Racing
La Scaloneta brilla gracias a los surgidos en Racing

En Inglaterra y ante los ojos del mundo, otra vez habrá jugadores que hicieron historia en Racing. Ahora la rompen en la Selección. Con el sentido de pertenencia como bandera y un enorme compromiso con la Selección, van por otro título. Tienen todo para lograrlo. Como ya supieron conquistarlo. Al igual que frente a Italia, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul fueron titulares frente a Brasil en la inolvidable victoria en el Maracaná del 10 de julio del 2021. Los dos futbolistas mostraron un coraje descomunal y hasta incluso De Paul fue considerado el mejor jugador de la final. Incansable y con un pie exquisito, le brindó la asistencia clave al Fideo Di María. El rosarino definió de vaselina por encima del arquero y explotaron los corazones argentinos. Por su parte, el Toro dejó hasta la última gota de sudor por el equipo sacrificándose en pos del resultado mientras que el Huevo clausuró su banda con la fortaleza que ya lo caracteriza desde hace varios años.

1 comentario en “La Scaloneta de Racing va por otra Copa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba