La sede de Villa del Parque, centro de vacunación

Los encargados de la sede de Villa del Parque marcaron terreno y se mantuvieron al pie del cañón para ayudar a los más necesitados. Lo hicieron solos o en sintonía con otros clubes del barrio, en la entrega de abrigo y alimento, y también en colectas de sangre para donaciones. Pero no se quedó ahí... Ahora, la sede capital de Racing será centro de vacunación en CABA en la campaña de inmunización contra el Covid-19.

La frase “El primer grande” no sólo abarca a los hechos futbolísticos que marcaron la historia grande de esta institución. Además, el club se ganó ese mote por todo lo que hace fuera del terreno de juego. Es el primer club de fútbol elegido para ser centro de vacunatorio a partir de febrero, cuando ya estén distribuidas las vacunas. Como antecedente que vincula a Racing con la pelea frente al coronavirus, una vez que se declaró el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la Casa Tita había sido alojamiento de personas sospechosas de tener el virus.

Racing, sede, vacunacion
Foto: @RacingClub

En esta ocasión, se firmó un convenio entre Racing y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que la sede de Villa del Parque sea parte de la campaña para la inmunización ante la pandemia, desde marzo de 2020. En el acuerdo, los dirigentes del club que estuvieron presentes Alfredo Chiodini (vicepresidente 1°), Carlos Rotman, Roberto Martínez, Juan Sirera y Claudio Velo (miembros de la comisión directiva). Por la Coudad, en tanto, asistieron Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno) y Fernán Quirós (Ministro de Salud).

Cómo será la vacunación en la sede de Racing en Villa del Parque

El pacto se produjo en la sede ubicada en Nogoyá 3061. Y según prevén los funcionarios, la campaña dará inicio a comienzos del próximo mes. Se estima que se podrán vacunar un promedio de diez personas por hora en cada uno de los gabinetes. Estos estarán instalados en la sala que estará coordinada y supervisada por Norberto Perone, uno de los encargados del establecimiento.

Foto: @RacingClub

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “La sede de Villa del Parque, centro de vacunación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba