La semana de Rodríguez Hevia

A poco menos de 15 días para las elecciones, los candidatos siguen moviéndose y Leandro Rodríguez Hevia anunció en dónde estará esta semana. "Lean" no tendrá descanso y todos los días tendrá reuniones con hinchas. Este lunes, a las 20.30, estará en Avellaneda. Será en "El Tinglado", Palaa 537. Todos los encuentros serán en el mismo horario y el martes viajará hasta Caballito: "Cacho de Familia", Gainza y Aranguren. Miércoles, por su parte, irá a Quilmes para estar en la Asociación Alemana (Yrigoyen y French). El jueves será el turno de Boulogne, en el Club Social Boulogne (Irigoyen 177). Por último, cerrará la semana en Mar del Plata, en la Filial académica (Moreno y Misiones). Si te interesa conocer sus propuestas, acercate.

La agenda completa de la semana.

 

 

2 comentarios en “La semana de Rodríguez Hevia”

  1. Me parece bien que sea la tercera semana consecutiva que comenten la agenda de este candidato, ¿pero por qué no lo hicieron con Eurnekian? O Podrían hacerlo al menos para esta semana.
    Si me equivoco disculpas desde ya, pero en el buscador de este mismo sitio buscando "Gainza" o "Eurnekian" no aparece ni una sola vez la agenda de ese candiato, a diferencia de buscando éste otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba