La sensación de Mena por volver a jugar en Racing

Mena titular en Racing

Entre los tantos cambios que incluyó Fernando Gago en el partido contra Gimnasia y Tiro, hubo varios que habitualmente son suplentes y un jugador que no entra en ese grupo. Titular indiscutido en Racing, Eugenio Mena volvió a jugar después de bastante tiempo porque una lesión había frenado su marcha. Tras su reaparición en el triunfo por 3-1 sobre el club salteño por los 32 avos de la Copa Argentina, Mena dejó un mensaje para expresar su sensación por su vuelta en Racing. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"Lo lindo que es volver a vestir esta camiseta. Y lo lindo que es sentirme así de orgulloso de este grupo. ¡Vamos @racingclub! #TodosJuntos!", escribió en la red social (@eugeniomena3). Abajo, Enzo Copetti le tiró una pared con un "Vamos hermano" y Emiliano Insúa le puso "claro Euge querido".

El Chueco había sufrido una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en la primera fecha contra Gimnasia la Plata. El defensor se averió la misma zona donde ya había tenido dos percances, uno de ellos durante un encuentro con su selección por Eliminatorias. En su reemplazo actuó Gonzalo Piovi en el lateral izquierdo con muy buenos rendimientos, lo que le permitió a Gago no apurar a Mena. El chileno había ido al banco en el clásico de Avellaneda por primera vez desde su lesión, pero no ingresó.

Racing Mena mensaje
Mena dejó un mensaje en Racing y abajo le respondieron compañeros.

El movimiento que hubo en la defensa de Racing con la vuelta de Mena, quien escribió un mensaje

Con el regreso del trasandino en Racing, Piovi pasó a la zaga y allí dejó algunas dudas. Seguramente contra Sarmiento de Junín, el próximo sábado desde las 14 por la Copa de la Liga, el Chueco siga de titular. Y el DT tendrá que definir si el segundo marcador central será Emiliano Insúa o el mismísimo Piovi.

Por la lesión, Mena no fue citado a su selección para la última doble fecha de Eliminatorias, del mismo modo que Matias Rojas. El paraguayo dejó atrás la misma lesión que el lateral de la Academia. Ingresó en el ST del clásico del clasico de Avellaneda que ganó Racing y repitió en el banco ante Gimnasia y Tiro, aunque no entró porque en la noche anterior no se sintió bien.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “La sensación de Mena por volver a jugar en Racing”

    1. yo a Mena lo quiero de suplente recuerden que no estaba en su mejor nivel....en ataque una fiera...pero en defensa padecimos mucho por ese sector.

  1. su regreso sirvió para desacomodar a la defensa, no se notó porque enfrente no había sino solamente 2 con cierta jerarquía, aún así cuando apretaron el ritmo, mena contribuyó a caos generalizado que no terminó en empate por la impericia del rival.

  2. Equipo que gana no se toca, Mena es un jugador para la copa igual que Cardona lo puede poner en Copia argentina,o la Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba