La situacion de cristaldo, goias y racing

La situación de Cristaldo, Racing y Goiás

Jonatan Cristaldo fue protagonista de un tema importante en Racing entre noviembre y principios de diciembre. La denuncia por violencia de género realizada por su ex esposa alteró notablemente el clima entre el club y el jugador, y ambas partes acordaron que lo mejor era una salida. El club Goiás se mostró interesado y apareció como la principal opción en la carrera del delantero. Sin embargo, en estas ultimas horas, este traspaso está más en el freezer que nunca. ¿Cuáles son las causas?

En un principio, la operación solicitada por Goiás era un préstamo. Sin embargo, desde el entorno del jugador existe un malestar importante ya que afirman que no hubo acuerdo y que se modificaron las pretensiones de Racing. Del otro lado, el club brasilero puso el freno de mano y analiza con mas detenimiento la situación. ¿Está caído el pase? No, pero habrá que esperar. Seguramente habrá una difícil negociación de por medio a la vuelta de Víctor Blanco de Miami, a partir del domingo próximo.

Mientras tanto, Cristaldo deberá presentarse el dia 2 de enero para comenzar la pretemporada con el resto del plantel.

Cristaldo parece el indicado para irse de Racing

Con Licha intocable y Reniero en el club desde hace poco (arribó en el último mercado), Cvitanich y Cristaldo parecen pelear el puesto por ver quién deja el club. Según la idea de Beccacece, Racing jugará con dos extremos y sólo un nueve por lo que es un problema para los delanteros, a causa de la superpoblación.

Además, el nuevo DT ya avisó que le dará lugar a los juveniles, por lo que se descuenta que Iván Maggi (delantero de la reserva promovido por Coudet) también peleará por un lugar. De esta manera, el que tiene todas las fichas para emigrar es Cristaldo, que incluso entiende que es lo mejor para su situación. Habrá que ver, finalmente, si se logra el acuerdo y puede volver a Brasil, luego de su paso por Palmeiras.

11 comentarios en “La situación de Cristaldo, Racing y Goiás”

  1. Le compramos el pase a el mismo por q estaba libre, no se por q tendriamos q aceptar un prestamo? que devuelva la guita y pague su pase. Vivimos comprando jugadores para que despues den vueltas ppr todos lados a ver si podemos recuperar algo, rosales, patiño, meli, barbieri, ahi tenes 8 millones de dolares invertidos dando vuelta, las obras del cilindro.

    1. Che pero contala completa!las inversiones son mucho más positivas que negativas! O te olvidas de los Bou,Acuña, Lollo, Saravia,Nico Sánchez, Romero, Roger?eso sin contar las ventas de los pibes salidos de abajo! El club da superávit hace varios años como.no recuerdo en mis 45 pirulos, así que las apuestas están saliendo bastante bien!

  2. No entiendo pq tiene que irse Cristaldo.Siempre rindió cuando le tocó jugar.Si queremos aspirar a la libertadores no creo que sean los proyectos juveniles los que nos acerquen a ella.Nadie se tiene que ir e ir por refuerzos de categoría ,de que superpoblación de delanteros hablan? Licha y cvita están grandes,quedan Cristaldo y reniero que hasta acá no mostró mucho .

  3. Se tiene que ir del club, principalmente porque..mm no se.. quizás xq cago a palos a la mujer en frente de la hija. Que se vaya. Y cuando terminen de pagar por el, que vaya en cana tambien, si asi lo decide la justicia. Racing tiene que ser un club modelo en muchas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba