La situación de los Mellizos y lo que les gusta de Racing

El ciclo de Sebastián Beccacece ya está terminado. Le queda sólo un partido y, además de los malos resultados y la pobre imagen del equipo, el todavía DT decidió dar un paso al costado al confirmarse la salida de Diego Milito. Por eso, si bien todavía no hay nombres, en Racing ya le buscan reemplazante y los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto integran la lista de candidatos.

Si bien por el momento no hubo ningún llamado del lado de la Academia, sí se manifestaron desde el entorno de Guillermo y Gustavo. En este caso el que habló fue Hugo, el padre de ambos que dejó las puertas abiertas para un posible arribo de sus hijos a Avellaneda. "La realidad es que a los dos les gusta cómo se maneja el presidente de Racing y cómo administra el club", reconoció el padre de los Mellizos en diálogo con Cómo Te Va.

¿Quién debería ser el nuevo técnico de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Además, contó en qué situación se encuentran sus dos hijos. "Gustavo se va a quedar en Argentina, pero Guillermo se va a quedar en Estados Unidos porque quiere que sus hijos terminen el ciclo lectivo ahí", explicó. Esto no quiere decir que es imposible que Guillermo regrese al país. Incluso puede que si se da su llegada, su familia se quede en Estados Unidos hasta que sus hijos terminen el año escolar. Lo que no ve de ninguna manera Hugo es que se separen los hermanos. "No creo que se disuelva el grupos de trabajo y que se separen para trabajar", aclaró.

Racing Mellizos
Hugo m padre de Guilermo y Gustavo. fue claro.

Los Mellizos son candidatos a ser técnicos de Racing, pero suenan otros

Está claro que en los pasillos de Racing el nombre de los Mellizos se escucha seguido. Sin embargo, no son los únicos. Otros nombres que aparecen en la lista son Hernán Crespo, de buen momento en Defensa y Justicia y el Cacique Medina, DT de Talleres que hace jugar muy bien a su equipo. Ojo, también sonó Luis Zubeldía, de buen presente en Lanús, pero desde el Granate se encargaron de aclarar que es prácticamente imposible...

39 comentarios en “La situación de los Mellizos y lo que les gusta de Racing”

    1. Campeones dos veces con boca, campeones de la sudamericana con Lanús.

      Qué ganas de hablar al pedo.

      Los que "no ganaron nada" (cosa tan relativa) son todos los otros candidatos, salvo Costas, que sí ganó un montón de torneos en Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador.

  1. LO DE LOS MELLIZOS ES HUMO DEL SR ,,,,,ESOS SON CAROS Y PIDEN JUGADORESSSS,,JUSTO LO QUE A BLANCO NO LE INTERESA DE ÚLTIMA VA A ELEGIR A EL QUE SE ARREGLE CON SOTO,,,, FERTOLI ETC AGUANTE LA R CARAJOOO Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

    1. HECTOR DE FLORES

      hector de flores. hola ruben. te felicito, ademas te adelantaste al mensaje que yo iba a enviar. y si, es como decis, ese tipo te tecnicos es para alguien que quiere dar el salto de calidad. y no es nuestro caso, que choca constantemente contra la mentalidad de nuestra comision directiva - acordate de esto ultimo que señalo - ya que la misma, lamentablemente, se va a mover siguiendo los pasos que le indique el pope. es triste pero veo que lo que se vislumbra es mas de lo mismo. ARREGLATE CON ESTO Y DALE PARA ADELANTE. ahora hay que ver que tan para adelante vamos a llegar. un abrazo y hasta siempre.

      1. ¿Con qué guita piensan ustedes dos "reforzar" al equipo? Si piden 4 millones de dolares por Montoya, ¿cuánto creen que valen los jugadores "de calidad"? ¿cuántos millones de dólares creen que hay en el club?

        Por estupideces así quebramos y casi desaparecimos.

        1. hector de flores

          hector de flores. hola cadorna, como estas. mira, te pido un favor. opina todo lo que quieras, estas en todo tu derecho. pero no descalifiques a nadie. tanto ruben distefano como yo no somos sobra de nadie. y para ilustrarte un poquito, observa un poco mas todos mis mensajes anteriores y veras con quien estas hablando. por si tu memoria empieza a pasarte factura, te recuerdo que yo soy socio vitalicio bodas de diamante. como lo ves, ya no bodas de oro, de DIAMANTE. y ademas, volviendo al tema en si que criticas, se nota que sos muy conformista. hablamos de que las finanzas de racing son las mejores de todos lo clubes, miramos que nuestros balances son estraordinarios, y sin embargo queres que racing siga dando lastima, que no invierta en calidad, que no de ese salto de calidad que de una buena vez y para siempre nos lleve a pelear con exito, si con EXITO, los torneos que se avecinan, ya los que ya jugamos, los hicimos pasar sin pena ni gloria. de una buena vez y para siempre tengamos presente que somos el PRIMER GRANDE, y el tercer grande lejos en la argentina. por ultimo, siendo mezquinos, cuidando sin sentido el dinero, sin inversiones, y sin ambicion alguna deambularemos como hasta ahora. a la deriva. y no llames mas a los tiempos ingratos ya pasados. no seas agorero. un abrazo y hasta siempre. recapacita tu mensaje- feliz año. hector

          1. HETITO.....QUE CONFUNDIDO ESTÁS !! VAMOS A COMPRAR ?? JAJAJAJA !!NO CORREPONDE COMPRAR ,NO VAMOS A FUNDIR EL CLUB PARA SATISFACER TUS EGOISTAS DESEOS SOS SOCIO O PARIENTE DE LALIN .DESTEFANO, OTERO ? ENTONCES RECAPACITÁ. SÓLO PLANTEAS QUIMERAS QUE NOS DEJARIAN MUY MAL PARADO......
            EL TEMA DEPORTIVO SE LOGRA CON UNA LINEA DE JUEGO DEFINIDA POR UN TECNICO QUE NOS HAGA JUGAR BIEN...(NO COSTITAS )....Y NO CON JUGADORES ESTRELLA QUE JUEGAN PARA ELLOS Y PARA COTIZARSE MEJOR.
            NO VAMOS A HIPOTECAR EL CLUB .SABELO DESDE AHORA .
            GANAMOS ,PERDEMOS A RACING LO QUEREMOS ,COMO SEA Y DONDE SEA SIN EXIGIR NADA.
            FIN

  2. los mellisos serian ideal, para racing, saven armar buenos equipos con lo que tienen, lo demostraron en BOCA,y en LANUS,,

    1. hector de flores

      hector de flores. hola hugo. y vos tambien tenes toda la razon del mundo. pero yo particularmente agrego algo mas. y aclaro que va por mi cuenta. estoy realmente cansado que el hincha de racing, casi en su totalidad, siempre elija a un ex river antes de un ex boca. tambien estoy cansado de que tengamos que recurrir, como lo hicimos en el pasado, a ex-jugadores gallinas para que dirijan nuestros equipos. no me olvido de labruna, pedernera,cubillas, y tantos otros que no hicieron absolutamente nada cuando estuvieron al frente de nuestros equipos, tambien, de que en los ultimos campeonatos que ganamos tuvieran que ir a elegir a los mostaza, cocca y el mercenario. aclaro que a mi me sucede algo muy interno y no lo puedo sacar de mi mente por mas que asi lo desee. es que las gallinas, hay que recordar y tener siempre presentes, fueron las que eternamente nos amargaron. desde el ascenso que perdimos contra ellos en 1910. y te puedo contar muchisimas veces mas que nos c.............- con decirte que elloos fueron los que mas nos humillaron. muchos mas que los amargos y los bosteros. por eso, seria del agrado que esta vez sea alguien que no seas del riñon gallina quien nos dirija. algun dia con mas tiempo ampliare la nota y seguro, cuando la publique, muchos pero muchisimos mas hinchas academicos pensaran del mismo modo. feliz año 2021 y sera hasta siempre si dios quiere.

  3. Blanco no va a traer a los mellizos . porque estos le van a pedir muchos refuerzos.y el viejo trae al 4 de patronato y al 9 de temperley.a no perdón 9 ya tenemos el implacable licha
    Blanco corrupto te vote.y me arrepiento si milito se fue y quedo el oso por algo será.quiero ver si sigue el racing positivo o volvemos a hacer lo de los 90 espero que no

  4. hector de flores

    hector de flores.estimadisimo agustin luele, muy feliz año 2021. la noticia que anticipas me entusiasma. veria con agrado si los mellizos schelotto arreglaran su incorporacion a racing. las razones las veo muy simples. en primer lugar son tecnicos que ya adquirieron experiencia, ya han dirigido en distintos equipos y tan mal no les fue. salieron campeones con lanus y tambien con boca. ademas son personas serias, por ende, se desprende que trabajaran con criterio . y por ultimo me parece que pueden convencer, con argumentos convincentes y solidos a la dirigencia de racing a los efectos de poder conformar y armar un equipo competitivo para poder afrontar con posibilidades de exito los compromisos que se avecinan. si se llegara a concretar el arribo de ellos, bienvenido sea. hector

  5. Hay que pensar con la razón no con el corazón, que costa sea del riñon de Racing no implica nada, de hecho los técnicos vinculados al club que pasaron sin pena ni gloria, solo Basile que tampoco terminó de la mejor forma.
    De hecho las dos campañas de Costas en el club fueron malas.
    Año 1999 - 2000 p35 g9 e15 p11 40%
    Año 2007 p30 g1 1 e9 p10 46.67%
    Mis candidatos Crespo y los Mellis

    1. Mauricio, tenés razón con tu estadística pero fíjate que Racing tuvo que dirigir, en qué momento y que hizo después como DT. Ha hecho una carrera excelente, ha jugado muchas libertadores y... AMA AL CLUB. (Algo que vale mucho hoy!)

    2. Esos números de Costas en Racing, teniendo en cuenta cuando fue, el desastre institucional que padecíamos, muestran que Gustavo sacó whisky de las piedras.

  6. realmente a todos nos gustaria tener a el mejor DT del mundo pero seamos logicos y pendemos con la cabeza ademas del corazon con todo respeto los mellizos no me parecen el mejor plan no me gusta su forma de jugar si me parece viable Davobe o el cacique Medina de talleres tienen buena forma de ver el futbol a Gustavo Costas en cambio lo adoro por todo lo que dio con esta camiseta pero no tengo la seguridad del futbol que jugariamos con el o sea hay variedad pero no todos son el camino no duerman pero tampoco quieran volar ya nos equivocamos esta ultima vez con Bkcc el chacho Coudet fue diferente igual AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  7. A Gustavo siempre lo puteé por llorón, bostero, ensucia partidos y quilombero. Cuando me enteré de que era uno de los candidatos -de nuevo- me amargué y pensé que era una mala idea.
    Ahora, viendo quiénes son los demás candidatos, quiero que lleguen los mellizos. Prefiero tragarme el sapo y ver en el banco a un dt. que nunca le permitirá a Blanco armar un plantel de medio pelo. Si viene, será para pelear la copa, mientras los otros que suenan se van a conformar con lo que Blanco contrate.

    1. Perdón, se me borró una parte. Decía: "A Gustavo lo banco porque siempre tuvo perfil bajo y formó parte del plantel campeón de Mostaza. En cambio, a Guillermo siempre lo puteé..." Borrando y editando, mandé cualquiera.

      1. Formó parte del plantel 2001!? Te confundiste con Úbeda... no viejo!. Debutó como Dt la temporada anterior, no le fue bien (se comió varios bardos) luego hizo mucha experiencia en otras ligas. Creo que es el momento para que sea DT. Abrazo! (Ah! ojo con Davobe en Godoy Cruz hizo milagros con un equipo de 4ta. y a Argentinos lo agarro cerca de defender y ahora pelea arriba!)

        1. No, vos sos el que está confundido. Gustavo Barros Schelotto formó parte del equipo campeón del 2001. Ese equipo lo dirigía Mostaza Merto. ¿Te acordás?

  8. VB.apurate antes que te ganen de mano... pusineri está sin club. después no digas que no te avisé....jajaja... un abrazo akd para todos

  9. Periodistas de quinta de este país andan diciendo qu se sumó un nuevo proyecto DT Lavallen,secretaria técnica Claudio Vivas,,espero sea. un verso,parecería que Racing involución 10 años ahora todos tiran pálidas o antes de tapaba todo y no funcionaba tan bien?.

    1. Hay muchos lobbystas y operadores que se disfrazan de periodistas. Por eso, de golpe, aparecen noticias insólitas y candidatos ridículos.

  10. hay que traer gente del riñon racinguista, gustavo costas sin ninguna duda.
    los otros que suenan no los veo comprometidos. zubeldía ya fué, crespo podría ser pero lo veo muy verde.

    y sino traigan a biscay, el ayudante de gallardo. porqué no?

    1. Gustavo Costas? En serio? Están jodiendo, no? Dirigió en alguna liga importante? Las dos veces que estuvo le fue muy mal. El Sr. Bragarnik va decidir cuál es el futuro Técnico!!! No lo entienden que es el Zar del fútbol argentino?

  11. Ya le están anticipando un no gigante, pero bue y Guillermo no me gusta, Costas ama Racing y ganó cosas en toda sudamerica, Colombia, Paraguay, Perú y creo que Ecuador, ahora llego a una final con Guaraní. Y lo más importante, estuvo no en las malas en las bravas...dupla con Tete y sino que venga Pochetino que dice ser de la gloriosa Academia

  12. Muchachos, hay que formar nuestra propia identidad, yo me hice hincha de Racing en el 88 por qué me encantaba cómo jugaba ese equipo, y lo dirigía alguien de las entrañas del club...quiero a alguien o del club o al menos hincha...somos de riBer o Bosta... Costas y Tete, Pochettino o Borgui o algún campeón del 2001... Identificación con el club es la clave...un equipo que juegue lindo pero cuando que allá que meter, meta y raspe por Ami me gusta Gio Moreno, Capria, el turco, R. Paz pero también Michelini, Bedoya... Identidad Racinguista Muchacos

    1. Que equipo el del 88 por favor. Ese año empecé a ir a la cancha aunque era hincha desde mucho antes. No sé olviden de Colombatti y Walter Fernández que Ruben Paz no jugaba solo aunque era un crack.

  13. Voté por la opción "Otro". Por qué? Simple: No está Gustavo sino Guillermo entre las opciones. Siempre se dijo que el que sabe de los dos, es Gustavo. Además, conoce nuestra casa y ya salió campeón. Que venga solo, y el otro que se quede en USA. No lo quiero en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 9 =

Ir arriba