Marcelo Díaz, suplente

La situación de Marcelo Díaz en Racing...

Es de esos jugador que Eduardo Coudet necesita. Un tipo clave en la mitad de la cancha y que, estando bien, marca el ritmo de Racing. En los pies de Marcelo Díaz se inician todas las jugadas del equipo del Chacho, aunque hace rato que le viene costando. Un poco por un bajón en el rendimiento, perol también porque no está al 100% desde lo físico. Y el chileno será otra vez baja en la lista de concentración, tal como lo anticipo Racing de Alma el jueves. ¿Qué le pasó? Parece que la sobrecarga en el sóleo derecho es algo más que una sobrecarga y ya le lleva más de 10 días de recuperación.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

El volante, quien no fue ni al banco contra Gimnasia debido a esta molestia muscular, no practicó a la par de sus compañeros durante toda esta semana. Conscientes de que se trata de una lesión en una zona complicada y bastante traicionera, la idea es llevarlo de a poco para que pueda volver en plenitud. De hecho, en la previo del duelo ante el Lobo intentó probar pero enseguida sintió molestias.

El Chacho sabe de la importancia de Marcelo Díaz en su Racing, aunque también está tranquilo con el ingreso de Nery Domínguez, quien viene siendo una de las figuras del equipo. Por eso, harán que el chileno se recupera de la mejor manera para que después sí compitan mano a mano por el medio de la cancha de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas
Marcelo Díaz en Racing
El volante sigue con su recuperación

Marcelo Díaz no concentra en Racing, tampoco Maggi

Ante la expulsión de Jonatan Cristaldo, y ya sin Mateo Cassierra, Iván Maggi fue al banco de suplentes ante Gimnasia. Sin embargo, no tuvo la chance de ingresar. Para este duelo ante Arsenal el juvenil de la Academia que es una de las promesas del club, lo mirará desde la platea. El Churry ya está para volver y ocupará un lugar en el banco.

MÁS NOTICIAS  Sigali: "Quiero que la gente vuelva a confiar"

¿Los 11? Gabriel Arias; Iván Pillud, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Licha López y Dario Cvitanich. En el banco estarán: Javier García, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Walter Montoya, Matías Rojas, Nicolás Reniero, Jonatan Cristaldo.

Concentrados Racing

12 comentarios en “La situación de Marcelo Díaz en Racing...”

  1. "En los pies de Marcelo Díaz se inician todas las jugadas del equipo del Chacho" exactamente, es por eso que desde que es titular , Racing juega a 2 km por hora , hace 40 pases para estar siempre en el mismo lugar y casi no se generan situaciones claras de gol por elaboracion porque el equipo ya no tiene sorpresa jugando a ese ritmo. Mas claro.......

    1. Al fin otro (alabastrino) que ve igual que yo a Marcelo. Nada personal, pero es así, 40 pases para no generar nada. Ni un pase para romper línea, o en profundidad para un ataque por sorpresa. Chacho a esta altura no se que pensar de vos. Caprichoso? Llegaste a tu techo? O manejas un código con los jugadores, que solo sirve para la interna de Uds y perjudican al club.

      1. no genero nada, tenes razón, uno de los unicos 3 campeonatos en 50 años nada más. que poca memoria tiene el hincha de el Real Madrid, ahhh no somos racing me confundí.

  2. alejfernando nicolandro

    gracias x todo marcelo diaz,ojala t recuperes pronto,pero el proximo 5 d RACING es kevin gutierres (el facha) lo vengo siguiendo y la rompe en el tomba,es el patron del equipo y creo todavia tenemos un 50 % del pase

  3. Lamentablemente este Racing no se parece en nada al Campeón. Antes se presionaba alto y los volantes quedaban cerca de los delanteros. Ahora Licha queda a 60 mts del resto y jugamos al ritmo que juega un equipo de veteranos- Se gastó mucho dinero y vinieron jugadores de poco nivel creo, a excepción de Barbona, a quien se nota que no le pesa la camiseta

  4. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    PORQUE NO JUEGA MAURICIO MARTINEZ. EL DEBERIA SER EL 5 DE RACING. TIENE PRESENCIA Y FUERZA. PARA ESO SE LO TRAJO. PERO NO JUEGA NUNCA.PARECE QUE RACING OTROGA BECAS PERMANENTES. VIENEN UN TIEMPO, CONOCEN LAS INSTALACIONES, EL PERSONAL, LOS CAMPOS DE JUEGO, LOS COMPAÑEROS, PERO NO JUEGAN. ASI PASARON, CASIERRA, AMARAL, MARTINEZ, Y OTROS QUE ALTERNAN ALGUNOS PARTIDOS Y LUEGO DESAPARECEN.MIENTRAS TANTO LOS SALIDOS DE LAS INFERIORES, HACEN TURISMO POR OTROS CLUBES,CUADRA, LOTTI, KEVIN GUTIERREZ, GONZALO CORDOBA, ETC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba