La terrible sequía entre Racing y Banfield en el Cilindro

Racing Banfield en el Cilindro

Racing quiere recuperarse tras la dura derrota ante el Melgar en Perú y en el camino se cruzará con Banfield, un equipo con el que protagoniza una insólita racha. La Academia buscará un triunfo en el estadio Presidente Perón este sábado para asegurar el primer puesto en la Copa de la Liga Profesional. Para ello tendrá que marcar al menos un gol frente al Taladro, algo nada fácil si le prestamos atención a la historia reciente.

Los últimos tres cotejos entre Racing y Banfield en el Cilindro terminaron con el mismo resultado. Sí, en las tres ocasiones el partido finalizó 0 a 0. Ahora, el conjunto de Avellaneda buscará romper el cero de una vez y volver a la senda de la victoria, algo que se hizo costumbre en este semestre.

El domingo 25 de noviembre de 2018 en la Superliga que finalmente conquistó el equipo del Chacho Coudet, la Academia le generó una enorme cantidad de situaciones de gol pero chocó con una fenomenal actuación del arquero Mauricio Arboleda. Se volvieron a ver las caras el 30 de octubre del 2019 en el mismo escenario y con el mismo arquero defendiendo la valla del Taladro. Otra vez 0 a 0 con el colombiano como máxima figura.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Más cerca en el tiempo, con el Sifón Úbeda en el banco de suplentes, el cinco de septiembre del 2019 por tercera vez consecutiva en el Cilindro volvieron a culminar sin inflar las redes. Será momento de ponerle punto final a esta llamativa consecución de partidos para obtener una victoria ante el Taladro, algo que no ocurre hace mucho tiempo.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

La última victoria de Racing ante Banfield en el Cilindro

Racing quiere romper el cero ante Banfield en el Cilindro
Racing quiere romper el cero ante Banfield en el Cilindro

Pasaron casi ocho años de la última vez que la Academia le ganó al Taladro en Avellaneda. Y el antecedente genera ilusión respecto de lo que pueda ocurrir en este certamen. Es que el último antecedente sumando de a tres fue en el Cilindro fue el 9 de noviembre de 2014 con gol de Gustavo Bou. Esa victoria fue fundamental en la serie de resultados que le permitió a la Academia consagrarse campeón de la mano de Milito, Saja y un tremendo equipazo. En este caso, el partido frente a Banfield puede servir para encontrar rápidamente revancha tras la derrota en Arequipa que complicó la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Un momento ideal para volver a sumar de a tres.

4 comentarios en “La terrible sequía entre Racing y Banfield en el Cilindro”

  1. Voy a ir al Cilindro con las mismas ganas de ganar de siempre y voy a alentar y apoyar al equipo que nuestro DT ponga en cancha, JUEGUE QUIEN JUEGUE SOMOS RACING Y EN RACING SE ALIENTA LOS QUE PUTEAN Y SILBAN A SUS JUGADORES SON LOS AMARGOS VECINOS QUE SE QUEDARON AFUERA Y SON UNA MURGA CAMIONERA QUEBRADA!!
    Aguante Racing todos juntos y siempre en Positivo!!!!

    1. Yo no silbo ni los puteo - no voy a la cancha ahora - a ningún jugador en los partidos, pero por este medio que no deben ni leer, despotrico contra lo que no me gusta. Como son los amargos no me importa; este medio es genial para desollarlos si es necesario. Mirá si voy a aplaudir a Pillud, Orbán y Rojas!!! Vos sabés que soy de Racing igual que vos, pero.....trato de diferenciar lo bueno de los malo a mi edad.

  2. Por favor... oraban no puede jugar en primera... cuando viene el gol para Banfield...se toma todo el tiempo para retroceder...es una tortuga...y siempre juega para tras...ya no lo pongan.... jugamos con uno menos con oraban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba