Blanco, golpeado por lo que pasó con Milito en Racing

La última carta que Racing se jugó con Chile

Lo había adelantado el Mago Capria durante el mediodía: la dirigencia seguiría negociando hasta último momento para poder contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena contra Boca. Este miércoles por la tarde, Racing se jugó la última carta con Chile. Desde el club intentaron hacer otro ofrecimiento para quebrar la inflexibilidad mostrada por la Federación Chilena. ¿Qué propuso Racing? Que ambos jugadores viajaran en las próximas horas a Chile, volvieran a Buenos Aires para jugar ante el Xeneize y luego se volvieran a sumar a su selección. Esta opción también fue rechazada de plano y es un hecho que tanto Arias como Mena serán baja.

https://www.youtube.com/watch?v=ULLxm_hTveI

De hecho, los chilenos siguen estando en el país es porque todavía no tienen los resultados de los hisopados necesarios para ingresar a Chile. Apenas se confirme que son negativos se trasladarán hasta Ezeiza para emprender vuelo hacia Santiago. La Roja jugará el 3 de junio contra Argentina y el 8 ante Bolivia, ambos partidos por Eliminatorias. Luego quedarán concentrados para el inicio de la Copa América.

Arias y Mena, de Racing rumbo a Chile

"Arias y Mena son dos pilares, por eso están en la Selección de Chile. Es un costó que hay que asumir. Vamos a hacer todo lo posible para que estén con Boca. Es difícil que porque los tiempos son muy acotados. Creo que las chances están 99 a 1, pero tenemos fe y nos aferrarnos a esa pequeña posibilidad para que se pueda lograr", señaló Capria, asesor técnico de Racing, en horas del mediodía en diálogo con TyC Sports. Y rápidamente agregó: "Son cuestiones que nos pasan por encima y entiendo que el DT de Chile los quiera tener. Vamos a gestionar hasta el último momento para que estén frente a Boca".

Sin embargo, no se llegó a buen puerto y Racing se deberá arreglar con lo que tiene para la definición de la Copa de la Liga Profesional. Un papelón impulsado desde AFA. Uno más y van...

38 comentarios en “La última carta que Racing se jugó con Chile”

    1. Si para ganar van a tener q ser heroes. El que se tiene q poner los pantalones largos es Racing en la AFA . Con chile no tiene nada q ver esto fue arreglado para beneficiar a boquita

  1. Siempre RACING, se debatió en adversidades , está es una más, pero en las difíciles es donde aparece el gran RACING CLUB, nos dijeron que desaparecimos, volvimos y aquí estamos. Arias y Mena, dos grandes baluartes de este equipo, pero Gómez y Galván, saludos de nuestro querido Tita estarán a la altura de la contienda, RACING QUERIDO TODO EL PUEBLO RACINGUISTA TE ACOMPAÑA. A todo el plantel, técnicos , médicos kinesiólogos, utileros, sientan el apoyo de todo el pueblo RACINGUISTA. " NO TE DES VENCIDO, NI AUN VENCIDO "

  2. Qué vergüenza! Anda a sacarle jugadores al Barcelona o Real Madrid en una serie definitoria de campeonato. Racing le banca los sueldos y tiene que rogar a una selección de mier... para que los dejen jugar en la definición de campeonato. Encima después a veces se van y vuelven lesionados. Hubieran propuesto retener a Arias, me parece que él es el más imprescindible!

      1. tapia es un delincuente allanaron la AFA los otros dias,, por presunta corruccion en afa,, y que queres con la mafia de AFA, igual a BOQUITA LO VACUNAMOS ESTA VES,,VAMOS RACIIINNNGGG QUE GANAMOS ESTA COPITA,,

  3. Es una verguenza lo.que hizo la A.F.A. siempre a favor de boca y river , igualmente confio en todo el plantel y en.las sustituciones que pondra Pizzi

    1. Perdon x mi ignoracia aca los jugadores no tienen voz ni voto no se plantaron en querer jugar un partido importante como el que tenemos que jugar con boca..no entiendo..o les da lo mismo irse la verdad no la entiendo

      1. Racing en afa no existe si era al reves apuesto lo que quieran que boca postergaba ohacia cualquier cosa ylos jugarores estaban. Blanco presente su renuncia a su puesto en afa. Esta pintado

      2. Tal vez no es que "les da lo mismo" sino que desean jugar para su país, así como los argentinos quieren jugar siempre para nuestra selección. Sería muy egocéntrico pensar que solo los argentinos desean defender la camiseta de su país. Además, si se bajaban de la convocatoria tal vez se perdían la copa América, y creo que ningún jugador debe querer estar ausente en el certámen. Saludos académicos!!!!

  4. Ya está!! Siempre nos perjudican desde Viamonte, pero bueno, hay que confiar en que los que entren lo hagan de la mejor manera y Racing demuestre porque viene como viene!!
    Yo les tengo mucha fe, me preocupa más que no juegue Cáceres a que no juegue Mena, Iván por la punta de Villa esta complicada, pero bueno, a alentar y a ganar!!
    Vamos Racing querido!! A ganarles a estos putos ventajeros de la boca!!

  5. Es una lastima no tener a estos muchachos , pero no logro entender lo del final de la nota. Nicolas decis papelón de afa , basta de fogonear estamos ante una catarstrofe mundial.
    Muchos argentinos perdieron seres queridos por esta pandemia y parar el fútbol te parece papelon? O acompañar una medida sanitaria? Papelon es seguir con el fútbol adelante..

    1. El papelón es que se jugo copa, ahora se juega el lunes; ni hablemos de cuanto impresentable anda suelto en los medios de comunicación que de esenciales no tienen nada.
      El tema es ese... no se paro en serio. Ahi creo que nadie diria nada pq en realidad es lo que corresponderia... pero como este pais es una joda.
      Entonces, el unico perjudicado con no jugar el fin de semana pasado fue Racing, creo que por ahi viene lo de papelon

    1. Pero siguen fieles a su estilo. Con tal de jorobarnos, siempre atentos. En todo. Y más sabiendo que Arias es Chileno nacionalizado.

  6. Muchachos el problema no es solo la AFA, acá los que mandan son los de la TV, miren los programas de ESPN y TNT SPORT,
    desde SPORT Center hasta el programa de Gustavo López ( amargo hincha del bojo) fogonearon en contra de racing queriendo instalar que blanco tiene peso en la AFA porque las fechas que se juega son las que pidió el, y que le salió mal porque chile no presto a los jugadores, cuando blanco dijo que sería un error no jugar las semifinales antes del treinta de mayo, las fechas que pidió racing fueron el 29 las semifinales y 1 la final, y no le dieron bola. Sin embargo en todos los programas están diciendo que son las fechas que pidió Blanc
    Hay que mirar los programas y te das cuenta que los únicos que importan son boca y river los demás somos relleno

    1. Dale, culpa a Chile no mas, mientras la AFA los sigue cagando a ustedes y a todos los demás equipos que no sean River o Boca
      Apuesto que si faltara alguna figura de los bosteros, se suspendía
      y aplazaba todo.
      No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  7. Minimamente si Arias seria suplente deberia aceptarse en Chile que llegue el 31 por la noche desde San Juan en lugar del 31 temprano, seria simple buena voluntad de parte de los chilenos. Idem Mena pero si este seria titular entonces deberia llegar antes eso seria lo que corresponde.

  8. De mena no puedo decir nada, pero Arias después de todo lo que se banco de insultos de los chilenos, tendría que poder hablar y poner los puntos, encima siendo suplente.

  9. Una consulta, quién jugará de 5? Martinez fue expulsado contra velez, en este partido contra los bosteros se puede hacer uso del Art. 225 dado que tenemos 2 jugadores convocados a la selección clilena.

  10. Queridos Académicos, es preferible concentrar las energías en planificar el partido con Boca que en ver si juegan o no Arias y Mena. Tengo plena confianza en lo que pueden dar Chila Gomez y Galván, estamos a dos partidos de volver a ser campeones, elijo disfrutarlo y no para padecerlo. Vamos Racing querido que presiento que se nos va a volver a dar, veo al grupo muy unido.
    Abrazo Racinguista!!!

    1. Que buen comentario y qué lindo que se cumpla su deseo que es el de todo Racing. Bien Oskar se necesitan comentarios así. VIVA RACING!!!!!Saludos

  11. Ante la falta de empatia de los chilenos, le tendriamos que declarar una sobrecarga muscular o gastroenteritis a ambos jugadores, y que viajen el 31 despues del partido. Habria que ver que opinan los jugadores. Nos jugamos el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + veinte =

Ir arriba