La única mala: Rojas no juega contra Colón

En una noche que fue casi ideal, apenas hubo una manchita. A los 44 minutos del primer tiempo, cuando Pablo Echavarría estaba casi a punto de mandar a los equipos al vestuario, Matías Rojas hizo una dura infracción y fue bien amonestado por el árbitro. Rápidamente, el paraguayo se llevó las manos a la cabeza y comprendió que esa amarilla significaba automáticamente perder la titularidad en el próximo partido. Claro, el 10 llegó a las cinco y no podrá estar contra Colón luego del parate por fecha FIFA de Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

A priori, la ausencia de Rojas podría significar el retorno al equipo de Lolo Miranda. De hecho fue el ex Independiente quien reemplazó a Matías a los 31 minutos del segundo tiempo. Se sabe a que Fernando Gago le gusta mucho el juego de Miranda y podría tener la oportunidad de ponerlo. La otra opción más potable es el ingreso de Aníbal Moreno, quien ayer sorpresivamente no estuvo entre los 11 titulares. El paraguayo, al menos, no perderá mucho ritmo porque fue citado por Guillermo Barros Schelotto para la selección, en lo que fue la primera convocatoria del Mellizo al frente de la Albirroja.

MÁS NOTICIAS  Gago ya puede contar con Mena

La palabra de Rojas consumado el triunfo

El equipo necesitaba ganar, empezábamos otra vez a creer en una idea. El entrenador está mandando un mensaje bastante claro y el equipo lo está recibiendo bien. Los últimos dos partidos no merecimos perderlos. Esto es de todos y también de la gente que se merece salir de esto lo antes posible. No somos los mejores, ni antes éramos los peores. Hay que mantener la calma. El equipo estuvo bien, eso es lo más importante para salir de esta mala racha", expresó el volante creativo, quien recuperó confianza e importancia dentro del plantel desde la llegada de Fernando Gago.

1 comentario en “La única mala: Rojas no juega contra Colón”

  1. Vos ves a Racingo mirás videos de Defensa del 2018/2019? Xq Rojas es lo peor de Racing junto a Correa y M.Martinez, no se como puede ser "una mala" q el apático, lento e intrascendente este, no juegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba