La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

Contra Boca, el 30 de agosto, fue la última vez que Lolo Miranda fue titular. Un mes después, ante Argentinos, ingresó desde el banco pero volvió a sentir mucho dolor. El volante no venía teniendo un buen semestre y el golpe en el empeine sufrido en la Bombonera terminó de derrumbarlo. Mucho se habló de los problemas físicos y hasta de disciplina por parte del ex Defensa. Lo cierto es que tuvo una lesión mucho más complicada que lo que trascendió en un primer momento y desde el club no dieron a conocer los detalles. Así, se habló demasiado de un Lolo Miranda que no lo pasó bien. Que estuvo muy bajoneado y trabajó en doble turno para dejar atrás la lesión. ¿Pero qué le sucedió concretamente?

Según le confiaron a Racing de Alma, el volante estuvo muy cerca de pasar por el quirófano. El fuerte traumatismo en el empeine le provocó un movimiento en los primeros dos dedos de un pie. De ahí el dolor constante que no dejó tranquilo a Miranda. Sin embargo, con kinesiología y masajes pudo sacar adelante la lesión, zafó del bisturí y ahora está en la consideración de Fernando Gago, que lo tiene muy en cuenta.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Lolo Miranda, jugador importante para Gago

Para el nuevo entrenador de Racing, el ex Defensa es el principal candidato a quedarse con el puesto. Por eso lo quiere fino y mantuvo una charla motivacional con el jugador. Cabe recordar que Lolo tuvo un gran torneo jugando de 5 en Defensa, ante de llegar a la Academia, en el mismo 4-3-3 que utiliza Gago. De allí las ganas de volver a verlos en esa posición para cumplir un rol muy específico: tenencia de pelota, ritmo a uno o dos toques y un equipo que domine desde la posesión. Gago cree que, al menos hasta fin de año, estos ítems se los puede dar Miranda, quien hace 10 partidos que está prácticamente excluido del equipo. De mínima, Lolo estaría en el banco contra Defensa.

MÁS NOTICIAS  Los desastrosos números de Gago como técnico
https://www.youtube.com/watch?v=knO5JHoTIGs

Miranda, un relegado que vuelve con Gago

Por eso la charla del miércoles por la mañana estuvo muy enfocado en volver a motivar a un jugador que viene teniendo unos meses malos. Las lesiones, sumadas a un bajo nivel futbolístico, terminaron por relegar a Lolo con Claudio Úbeda. Ahora, con un nuevo entrenador, la cosa puede volver a cambiar para el ex Independiente. A su lado podrían jugar Aníbal Moreno y Matías Rojas, aunque el equipo no se sabrá hasta algunos minutos antes de jugar con Defensa. A la larga, dicen lo que están en el día a día de Racing, el puesto terminará siendo de Lolo Miranda.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda”

  1. Es increible q, miranda pueda ser considerado otra vez como titular , ya dejo bien en claro q, no es digno d ponerse la camiseta d Racing , su falta d compromiso , no marca , no recupera, de cada 10 pelotas q, agarra 5 las juega para atras y las otras 5 se las entrega a los rivales o las pierde , no aporta en ataque , no patea al arco , tiene actos d indisciplina y eso es faltarle el respeto a sus compañeros , cuantas oportunidades mas va a tener , miranda es una mentira esta inflado ojala lo puedan vender .

  2. FAVOR NO PUBLICAR ESTE COMENTARIO.....
    Espero que Gago vea los ultinos videos del Alcon ....
    Cuidadito con perder la pelota en mitad de cancha cuando estamos atacando....
    Bou /Merentiel y Tripiccio son contragolpeadores con mucha efectividad ....
    Abrazo académico!!!......

  3. Esta es la desgracia al poner un nuevo DT: el tipo lo debe ver en los entrenamientos con una gran dinámica, dará los pases bien, lo verá dar ordenes a sus compañeros y el tipo al lado de la raya comentará con su ayudante: "este tipo no es mejor que Mártínez/Nery o cualquiera que pongamos de 5?" y Miranda entonces vuelve a tener OTRA OPORTUNIDAD EN PRIMERA. Parece insólito, pero el tipo hace que "lo prueben"!!! Y volverá a hacer las mismas pavadas que hizo durante dos años y Gago empezará a dudar y le da otro partido...:- Esto ya lo vimos y me parece que no debemos volverlo a ver, porque este pibe es una pérdida de tiempo!!!!! Y lo peor: una pérdida de puntos!!!!! No Gago!!! No te enrolles con este pibe: dejálo de suplente eterno y vendelo rápido a DyJ que a Bkcc, le puede resultar. Es un tronco infernal....

  4. Yo creo que es un jugador que se puede recuperar,no sé cuáles serán los "actos de indisciplina"que le achacan pero cuando vino a Racing al principio del 2020 era un buen jugador,no pudo haberse olvidado de jugar. Racing tiene varios jugadores "colgados" y otros a préstamo en otros equipos que podrían volver. Hoy en día a como está el país con el tema del dólar no se puede traer jugadores de afuera si hasta en Paraguay ganan más plata que acá,entonces hay que optimizar recursos agudizar el ingenio y repatriar algunos jugadores y darles confianza y solo gastar en algún refuerzo que si o sí no haya en el plantel.

  5. Gago tiene 7 partidos para evaluar al plantel y si entramos a la Sudamericana mejor. Pero el verdadero equipo y juego de el DT se va a ver con la limpieza de algunos jugadores, con la compra de refuerzos y una buena pretemporada que los ponga en estado físico, que hoy le falta.

    1. Ya no entiendo más nada, sea el sistema que sea en el medio se necesita un jugador que aporte en la marca.
      De entrada a Moreno se lo puso a correr rivales con Miranda revoloteando por donde se le encantaba.
      En base a un gran sacrificio Moreno hizo lo que pudo en algo que nunca fue lo suyo, así y todo demostró que es un jugador interesante y que como interior tiene buena llegada al área contraria, cosa que ya mostró en NOB y en la selección juvenil.
      Que en este artículo se describa a Miranda casi como un crack postergado por una lesión de la que sin ninguna explicación se mantuvo oculta suena a promoción.
      En un medio campo con Moreno, Miranda y Rojas, si Miranda es el encargado de cortar el juego rival es simplemente un suicidio.
      Racing tiene dos juveniles, Julián López y Núñez que son aptos para esa función.
      Por lo que se vio en ese rejuntado que se presentaba como reserva el tal Núñez tiene todo lo necesario para ser el 5 de Racing por muchos años, si los que mandan quieren intentarlo, claro

  6. Mas de lo mismo, los que no tienen sangre tienen agua y asi nos va.
    BLANCO devolve la plata a RACING. RACING ES DE LA GENTE. TRAIDOR. MILITO HAY UNO SOLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba