centurion racing toluca

La Volpe sigue detrás de Centurión, pero en México...

Lo desea fervientemente. Quiere tenerlo en su equipo. Insiste, lo expuso en los medios, lo dejó bien clarito. “Dicen que es difícil como persona, pero no existen muchos jugadores como Centurión hoy en día", dijo La Volpe hace apenas unos días. Y Ricky quiere un amor a la mexicana. Pero no todo es tan sencillo como parece. No basta con las buenas intenciones del DT del Toluca y el volante de Racing. Hay algo más…

Es cierto que el gusto del Bigotón por el mediocampista de la Academia manifestado públicamente, movilizó a toda la comisión directiva del conjunto mexicano. Pero los dirigentes aún no están del todo convencidos en la contratación de Centurión. Esta inseguridad está relacionada a los acontecimientos extrafutbolísticos que acontecieron alrededor del volante y la valoración de otras alternativas para reforzar el plantel. Un importante dirigente del Toluca le manifestó a Racing de Alma: “Nos gusta pero no está en nuestra lista de prioridades, ni bien llegue Ricardo platicaré con él".

centurion racing toluca
La Volpe lo quiere pero los dirigentes no están del todo convencidos.

En el mismo sentido, este relevante directivo le aseguró a RdA: "Todavía no podemos asegurar un sí o un no porque estamos trabajando en otras opciones, pero no definiremos nada hasta que La Volpe no llegue a México”. Es por ello que en Toluca aguardan el regreso del entrenador del conjunto Escarlata, que todavía se encuentra en Buenos Aires. Según le confirmaron desde el club a este portal, el Bigotón arribará a tierras aztecas el próximo jueves y ese cónclave será crucial a la hora de determinar si el Wachiturro jugará o no allí. Asimismo, la dirigencia se reunirá mañana para tratar entre otras cosas, el tema Centurión.

MÁS NOTICIAS  Sigali entiende lo que es Racing...

Centurión sí, Centurión no

El hecho de que todavía Toluca no haya enviado una oferta formal a Racing, ni tampoco haya definido una intención es un claro indicio de la falta de convencimiento por parte de los dirigentes. El deseo de La Volpe es pleno pero al mismo tiempo, los directivos evalúan distintos aspectos.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...
centurion racing toluca
"Centurión me interesa si acepta las reglas", aseguró el Bigotón en una entrevista.

El ex entrenador de Boca y Vélez insistió días atrás en una entrevista con que le gustaría contar con el mediocampista de la Academia, pero con algunas pautas a respetar. “Le pondría cláusulas en el contrato para asegurarme de que cumpla con todo lo que debe hacer un futbolista profesional”. Y sentenció: “Centurión me interesa si acepta las reglas”. Al parecer, los dirigentes de los Diablos Rojos no están tan seguros de querer arriesgarse a jugar tan al límite con Ricky. ¿Le darán igual el gusto?

1 comentario en “La Volpe sigue detrás de Centurión, pero en México...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba