La vuelta de Neri Cardozo en Racing

Corrían 27 minutos del primer tiempo en el Monumental y Racing tenía un peligroso tiro libre en ataque. Neri Cardozo lo ejecutó mal y el resto de la historia ya es conocido. A partir de allí, perdió su lugar como titular en la Academia y no volvió a recuperarlo. Hasta este domingo.

Frente a Gimnasia, el mediocampista de 32 años volverá a jugar desde el inicio en la Academia tras aquel fatídico error en la Copa. Tras dejar en claro hace unos días que quiere dar pelea por volver a sentirse importante, le llegó la chance ante el Lobo luego de que el equipo del Chacho sufriera una incontable cantidad de bajas.

Neri comenzó siendo titular en la Superliga. Tanto en Tucumán ante Atlético como frente a Vélez en el Cilindro, fue parte del elenco inicial. Sin embargo, no lució. El técnico le ratificó la confianza en la revancha ante River y el error lo condenó.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Tras un par de encuentros sin siquiera concentrar, Cardozo ingresó unos minutos ante Lanús y la semana pasada ante Newell's aunque nunca pudo lograr volver al nivel que mostró en Racing en la primera parte del semestre anterior. En aquel momento, su claridad a la hora de distribuir el balón y su maravillosa pegada con pelota quieta eran vitales para el equipo de Coudet. Luego, su nivel se apagó paulatinamente.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Neri recibió un llamado de Luis Zubeldía

Tal cual contó RDA, Luis Zubeldía, actual entrenador de Lanús, llamó por teléfono al volante para tentarlo con jugar en el Granate a partir del semestre que viene. Hace unos días, Cardozo se encargó de manifestar que, en Argentina, sólo jugaría en Racing. De todas maneras, habrá que ver qué decisión toma el ex Boca con respecto a su continuidad luego de diciembre en el caso de seguir teniendo poco rodaje en la Academia.

2 comentarios en “La vuelta de Neri Cardozo en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba