Racing y los tres refuerzos que vencieron a Armani

La vuelta de un central en Racing

Tuvieron que pasar más de 10 meses. Hasta que volvió a tocarle la chance de ser titular en Racing. Este miércoles, desde las 21:30, la Academia recibirá al Corinthians por los 32avos de final de la Copa Sudamericana. En ese encuentro volverá a jugar como titular Rodrigo Schlegel, central que habitualmente juega en la Reserva del Lagarto Fleita donde es el capitán, disputó nueve partidos y marcó un gol.

Su último partido desde el arranque fue en la Superliga 2017/18. El 22 de abril, Racing venció 2 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y Schlegel disputó 85 minutos. Fue, sin dudas, su mejor cotejo con la celeste y blanca en Primera. Antes, había tenido una floja presentación ante Defensa y Justicia y actuaciones regulares a fines de 2017 frente a Gimnasia y Newell's.

El pibe de 21 años nacido en Remedios de Escalada se recuperó la semana anterior de un desgarro y el Chacho decidió darle la chance ante el Timao por la gran cantidad de bajas que tiene el equipo en la zaga central. Lucas Orban sufrió un esguince colateral en la rodilla izquierda y Leonardo Sigali no fue tenido en cuenta para este partido por el tremendo golpe que recibió ante Independiente.

De hecho tampoco estará Alejandro Donatti, otro de los centrales titulares. Por este motivo, la dupla central frente al conjunto brasileño estará conformada por Nery Domínguez, naturalmente volante de contención, y el Polaco. Con buen juego aéreo y voz de mando en el fondo, Rodrigo aún no pudo consolidarse en Racing pero tendrá una inmejorable oportunidad frente a Corinthians.

La última vez que sumó minutos

En la primera fecha de la presente Superliga, frente a Atlético en Tucumán, Schlegel ingresó sobre el final para intentar sostener el 2-1 parcial. Sin embargo, el Decano llegó al empate sobre el final y, luego de ese encuentro, el joven zaguero no volvió a tener minutos.

4 comentarios en “La vuelta de un central en Racing”

  1. Que es d la vida d Martinez el jugador que se le compro a unión, que tanto jodio el chacho y nunca ha jugado no se habla nada d él ?? Se puso plata se le dio a barberi a central y racing k ??? Ese no es patrimonio del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 13 =

Ir arriba