Racing Tigre final

Largas filas en Racing por la venta de entradas

Se largó, señoras y señores. La ansiedad de ver a Racing levantando otro trofeo a fin de año carcome a todos los hinchas del campeón. Y esas ganas de poder alentar a su equipo se volcaron a las extensas filas que se formaron hoy en las calles Colón y Diego Milito. Todos quieren viajar a Mar del Plata para presenciar el choque entre la Academia y Tigre, por el Trofeo de Campeones. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre, a las 19:10, en el estadio José María Minella.

Desde muy temprano comenzaron a formarse largas hileras de hinchas de Racing para poder quedarse con un ticket y así lograr ver la final. Es por ello que en el primer día de venta, ya desde las 11 se pusieron a disposición las entradas para abonados, Bodas de Oro y vitalicios platino. Las populares tienen un costo de mil pesos mientras que la platea descubierta costará 1900 y la cubierta 2900. Cabe resaltar que los precios fueron puestos por la Superliga, entidad que organiza dicho torneo.

Racing Tigre final
Desde muy temprano comenzaron a formarse largas filas para quedarse con las entradas. (Foto: Sofía Chaul)

La Academia tendrá en total 22.865 entradas, lo que significa que tendrá cubierto un 63 por ciento del estadio marplatense, escenario de la final en el que Eduardo Coudet y todo el plantel irá en busca del título. Esta cantidad de localidades incluye populares y plateas de ambos costados de la cancha. Los simpatizantes de Racing ocuparán una de las cabeceras del José María Minella y además, tendrán la posibilidad de comprar plateas cubiertas y descubiertas.

Mañana continúa la venta en Racing

El jueves por la mañana se sumarán los socios vitalicios a la venta de tickets para viajar a Mar del Plata. Recién el próximo viernes, siempre en las boleterías del estadio como único punto de venta, será el turno de los socios con el carnet al día. En caso de quedar remanente, el sábado 7 de diciembre, los socios que todavía no hayan podido obtener su entrada podrán comprarlo.

Racing Tigre final
Mañana y el viernes continuará la venta de entradas para la final en Mar del Plata.

Es importante destacar que las ventanillas para pagar la cuota social estarán abiertas todos los días. Por otra parte, el límite de tickets que pueden adquirirse es de cinco por persona, hasta con cinco carnets de socios diferentes.

13 comentarios en “Largas filas en Racing por la venta de entradas”

  1. Y los q vivimos en mar del plata, lo miramos por la tv, la verdad lo de uds es impresentable y después dicen q cuentan con los socios del interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba