Racing y la chance que puede tener un pibe

¿Las bajas de Racing le abren la puerta a un pibe?

Si algo le faltaba al momento de Racing, plagado de derrotas y lesiones musculares, era que un futbolista diera positivo de coronavirus. Jonatan Cristaldo se perderá la serie con Flamengo por padecer Covid-19 y no es el único de los delanteros que estará ausente: Darío Cvitanich sufrió una nueva distensión en el partido ante Atlético Tucumán y no estará ante los brasileños.

Estas dos bajas no tienen impacto en el equipo titular ante el Mengao pero si la abren la puerta a Leandro Godoy, juvenil que en este contexto sería el primer recambio natural. Esto teniendo en cuenta que también asoma Alcaraz, naturalmente volante, pero utilizado algunas veces como delantero por parte de Beccacece. Otro que ocasionalmente se paró de 9 en estas semanas ajetreadas fue Lorenzo Melgarejo, aunque en ese puesto le costó mucho desnivelar. Además, el paraguayo difícilmente pueda estar para el duelo de ida en el Cilindro por haber sufrido un desgarro hace tres semanas.

Godoy entró por Cvitanich en Tucumán y mostró parte de su repertorio. Potente, muy intenso en la presión (generó el penal tras robarle el balón a Cabral) y con buena capacidad para aguantar el balón estando de espaldas. Ya acumuló 110 minutos de manera oficial con la camiseta de Racing y a sus 19 años tiene garantizado un lugar en el banco de suplentes frente al Flamengo.

Licha, el 9 de Racing ante Flamengo

Si bien Sebastián Beccacece todavía no confirmó los once que saltarán al estadio Presidente Perón el próximo martes, queda claro que el 9 titular de Racing será Licha López, emblema e ídolo de la institución. Por derecha, aunque muchas veces cerrándose cuando el equipo ataque, estará Nicolás Reniero, otro de los centrodelanteros interesantes que tiene el plantel. El Principito es el goleador de la Academia en la Copa Libertadores con tres tantos y quiere seguir afilado en un cruce copero trascendental.

14 comentarios en “¿Las bajas de Racing le abren la puerta a un pibe?”

  1. Muy interesante Godoy, cuándo pueda convertir seguramente se sacará un peso de encima y jugará más tranquilo.

    De lo mejor q se vió de los juveniles junto a Caceres y el final del partido de Tanda.

    1. moro de u. s. a
      DON=MB=EL QUE SABE..VER..DA GUSTOS SU COMENTARIO..LEER
      GRACIAS POR TU OPINION..SE NOTA QUE SABES..UN MONTON ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      1. Licha se tira atrás, no tiene presencia en el área. Racing se ha ido debilitando, vendiendo y no reemplazando a Donatti, Saravia, lautaro, Centu, Zaracho, etc, el mayor responsable es Blanco, no Milito quien nos dio protagonismo e hizo un mejor Racing.

  2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ES INCREIBLE COMO NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO. POR FAVOR. REACCIONEN HINCHAS DE RACING. NO TENEMOS EQUIPO. LOS JUVENILES NO SON LOS MISMOS QUE AQUELLOS QUE LE DEJARON MUCHA PLATA A RACING Y FUE DESPILFARRADA EN JUGADORES DE BAJO NIVEL . GODOY NO ES LAUTARO MARTINEZ, NI ALCARAZ ES DE PAUL, NI GARRE ES ROGELIO MARTINEZ. SE ACABO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.ENTRE VENTAS, REGALOS A LOS DEMAS EQUIPOS, Y COMPRAS INCREIBLES COMO ROSALES, FERTOLI, REINIERO, BARBONA, MONTOYA(menos mal este a prestamo). RACING SE DESCAPITALIZO. TARDARA MUCHO TIEMPO EN FORMAR UN GRAN EQUIPO , SIEMPRE Y CUANDO QUIERA HACERLO.UN PARRAFO APARTE PARA LOS QUE EN SU MOMENTO FUERON BUENOS JUGADORES, PERO LOS AÑOS NO PERDONAN.LISANDRO LOPEZ, CVITANICH, CHELO DIAZ, PILLUD, SIGALI, MENA. MILITO LA TENIA CLARA, QUERIA QUE RACING FUERA UNA INSTITUCION DE ESTILO EUROPEO. PERO LOS DIRIGENTES DE RACING, PIENSAN DISTINTO. SERAN LAS REMINISCENCIAS DE CUANDO EN EL PLAYON SE VENDIAN PAPAS. ESPERO QUE ESE NO SEA EL FUTURO DE ESTA GLORIOSA INSTITUCION.

    1. Que discurso bien tira bomba totalmente innecesario porque ya estamos lanzados con la cabeza puesta en el martes y acá lo encuentro de pregonero de la revolución Francesa.... Falta que tenga la guillotina y listo... ¡Cerrame la 4!

  3. andate bkcc, lo tuyo en racing es tan desastroso como lo fue tu jefe en el mundial de rusia, no puedo creer q ctanich ,haya jugado en tucuman y fertoli juegue contra el flamengo increible

  4. Hay equipo para ganar lo importante es la actitud. Hay que dejar todo en la cancha
    Hay pibes que me gustaron,Godoy,Caceres y Fabrizio Domingo,este último me pinta muy bien.
    A Alcaraz hay que tranquilizarlo y va a rendir mucho más.

  5. Hoy lo único que sirve es tirar todos para el mismo lado, después de flamengo seguro habrá mucha tela para cortar, esperemos,paso a paso,quiero mucho a Milito pero en esta la erró fiero,era el peor momento para armar un escándalo,espero no lo haya hecho adrede porque si fué así:ídolo caído

  6. Es increíble leer algunos comentarios... Pero bue debemos suponer que son personas que por lo menos tienen una forma de amar de una forma rara... Por no poner otra cosa y ser romántico.... Yo amo a racing desde mis entrañas y jamas lo vi tan bien como hasta ahora... Tengo 55 años... Ayer escuche las declaraciones de diste afano... Y realmente me doy cuenta lo bien que estamos ahora... Espero que todos esta sirva para seguir creciendo... Lo de milito es políticamente impecable... Bkcc laburando a full con lo que tiene... Y blanco surfeando las tormentas y sin deudas un club que estába fundido... Que mas queremos?? Obvio la libertadores pero sobre todo seguir así...!!!

  7. es increible que se valla milito un caballero y no se valla el mamarracho de bkcc, tenemos un gran plantel que estan mal por culpa del D.T. que no sabe ganar los partidos en el segundo tiempo haciendo siempre malos cambios los 5 desastrozo, espero que cuando se valla no venga otro peor que el, se sabe porq contratan a estos tecnicos son baratos para echar pero hay que pensar en grande por eso hay q traer un tecnico bueno, tipo ramon diaz, oscar ruggeri tenemos que pensar en grande porq lo somos con este plantel q son mas de 5 de seleccion q no es poca cosa mas un gran tecnico estas libertadores hubieramos llegado mas lejos lamentablemente el flamengo no va a golear los 2 partidos, hasta q no aprendamos a ver ese problema q no traemos al tecnico adecuado para racing no vamos a mejorar en nada.
    te amo racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba