Las bajas de River ante Racing

A Racing se le viene River, que está en la cima del torneo y va en busca del título, pero de cara al este duelo tiene algunas bajas. Algunos de sus jugadores que son habitualmente titular no podrán estar ante la Academia y esto podría ser favorable para el equipo de Fernando Gago. Pero ojo. Para este partido las bajas de River ante Racing pueden ser importantes, aunque también Pintita cuenta con tres jugadores que siempre van de arranque que tampoco podrán estar.

En lo que respecta al equipo de Marcelo Gallardo, los que no estarán disponibles este jueves por la noche en el Monumental son: Enzo Pérez, Miltón Casco y Bruno Zuculini. El ex jugador de la Selección Argentina, y una de las máximas figuras de River, no podrá estar debido a que sufrió una luxación en el codo izquierdo la fecha pasada contra Platense.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el historial

La situación de Casco y Zuculini es diferente. Ambos llegaron a la quinta amarilla en la última fecha y ahora tendrán que cumplir una fecha de suspensión. En lugar del lateral ingresaría Fabrizio Angileri mientras que en el medio todo indica que jugará Leonardo Ponzio. Eventualmente Zuculini hubiera sido el reemplazo de Pérez, pero en este caso, con ambos sin poder estar, jugaría Ponzio.

MÁS NOTICIAS  Orban volvió a Racing con un grosero error ante River

River tiene bajas, pero Racing también

Racing River bajas
El chileno está desgarrado.

Ojo, no sólo el equipo de Gallardo no llega con todos sus jugadores en condiciones. Gago también tiene grandes problemas para armar el equipo. De entrada ya sabe que no puede contar con Eugenio Mena, Matías Rojas y Leo Sigali. Los primeros dos se debe a que sufrieron diferentes desgarros con sus respectivas selecciones y estarán unas semanas afuera. El Oso, en cambio, llegó a la quinta amarilla y tendrá que ver el partido desde afuera.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Otro que está al límite, aunque en este caso si podría jugar, es Carlos Alcaraz quien fue la figura de la Academia en la última fecha. El volante, que ya venía con molestias en el tobillo izquierdo, sufrió un duro golpe en la rodilla derecha que no le permitió terminar el partido ante el Sabalero. Si bien no está confirmado, el chico de 18 años respondió bien en las dos últimas prácticas y podría ser tenido en cuenta. De lo contrario, sería una baja durísima.

6 comentarios en “Las bajas de River ante Racing”

  1. Pensemos para quien son mas importantes las bajas? Sigali, Rojas y Mena para Racing o Perez, Casco y Zuculini para River? Depende de quien los reemplace y claramente salimos perdiendo.
    Para colmo ellos no solo juegan con el historial muy a favor, hay que reconocer que somos bisnietos de las gallis, ni con el equipo de José pudimos!! Ni con el de Chacho en su mejor momento, el mejor equipo que tuvimos en los últimos 20 años a mi manera de ver.
    Que jueguen de local no sería lo peor ya que los últimos triunfos de Racing sobre River fueron en el monumental.
    Lo malo es que los goncas de Talleres perdieron y las gallinas van a jugar muy tranquilos ya que con un empate se coronan campeones.
    Aclaro desde ya, que me importa muy poco que salgan campeones en mi cara, mientras no sea en el cilindro, lo que si quiero y creo posible es ganarles, NECESITAMOS ESOS TRES PUNTOS PARA SEGUIR TENIENDO CHANCES DE COPA SUDAMERICANA, y si algún jugador o alguien del cuerpo técnico llegara a leer esto, entiendan por favor que sería una gran oportunidad de darle una alegría a la gente, ganando, sumando para la copa y evitando que esos topus salgan campeones!!

  2. Racing va por la gloria, y de hazañas sabemos mas que nadie, con un poco de cabeza fría, sin cagarnos de miedo y arriesgando lo necesario, podemos tranquilamente dar el batacazo..... y yo creo ... que los tres puntos vienen para AVELLANEDA.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba