racing, una leccion a domicilio

Las buenas señales de Martínez en Racing

¿Se tratará de una recuperación record? ¿Podrá jugar el próximo partido? Hoy no hay respuestas fehacientes a esas preguntas porque recién arrancó la semana de trabajo en la Academia. Pero a juzgar por lo ocurrido en la mañana de este lunes, Mauricio Martínez, defensor de Racing, brindó señales positivas que provocaron optimismo sobre la chance de que llegue al compromiso del viernes, ante Newell’s.

Autor del gol del triunfo por 1-0 sobre San Lorenzo, Caramelo sufrió un esguince grado uno en la rodilla derecha, según indicó el parte médico emitido por el club el mismo sábado. A raíz de eso, debió abandonar el clásico a los 28 del segundo tiempo, reemplazado por Héctor Fértoli. El central aprovechó para reposar durante el día libre que tuvo el plantel el domingo y retomó los entrenamientos con menos dolencias. Así, trabajó con normalidad junto al grupo que se dedicó a ejercicios regenerativos en el gimnasio. De todos modos, es factible que durante la semana efectúe algunas tareas de kinesiología según cómo responda la rodilla.

“Me siento muy bien”, comentó el jugador este lunes después de una práctica que no fue para todos igual, modalidad que se da en los arranques de cada semana de actividades. Del regenerativo participaron los futbolistas que actuaron como titulares ante el Ciclón, mientras que el resto se entrenó en la cancha auxiliar. Allí, luego de la entrada en calor con movilidad y coordinación, hubo fútbol en espacio reducido y hasta 70 metros frente a los sparrings.

Los líos de Racing en la zaga más allá de Martínez

Desde que se reanudó la Superliga, Beccacece ha lidiado con imponderables en la zaga por lesiones y suspensiones. Y los ha resuelto bien. Con Nery Domínguez descartado para lo que queda del torneo por una luxación en el hombro izquierdo, Lucas Orban se supone que debería estar a disposición del partido vs. Newell’s tras el esguince severo en el tobillo izquierdo. De todos modos, jugaría de inicio sólo si no pudiera hacerlo Martínez.

Después de una lesión de rodilla, y post expulsión sufrida en el clásico de Avellaneda, Leo Sigali regresó de muy buena forma en la victoria en el Nuevo Gasómetro. Y eso es una gran tranquilidad para el entrenador.

12 comentarios en “Las buenas señales de Martínez en Racing”

  1. Ojalá todos los soldados a disposición del técnico, buenísimo que los centrales estén bien. Vamos académia a ganar estos dos partidos que faltan asín os metemos en la Libertadores

  2. Alejfernando nicolaandro

    Habían quienes criticaban a donatti x la lesiones y x eso estaba bien q se fuera,y orban?aparte d ser malo,vive lesionado,como y extraño flaco

    1. Todos lo extrañamos, pero si no era feliz en Racing, a mi también me gustaria aportar para el cuadro de mis amores antes de retirarme. Y es lo que paso, pero bueno.... como les gusta mirar para atras a ustedes....

  3. Con Orban lamentablemente no se puede contar, es suplente y cuando se lesionan los titulares , el tb se lesiona. No es un jugador para un equipo con pretensiones.

  4. Son medio jodidos los esguinces de rodilla, parece q andas bien después de unos días con reposo y hielo, no te duele nada, probas la pierna, te confías, y cuándo caminas bien y te olvidaste de la lesión haces un mal giro y te duele como la primera vez... Me tocó pasar los esos esguinces en la rodilla y tobillo, confirmo q con el tobillo no pasa eso

  5. Queridos [email protected] ., Sin ningun temor a equivocarme uno de los mayores aciertos de nuestra Secretaria Tecnica en conjunto con el DT de esa epoca ., despues de debutar al termino de su fatidica Lesion se llego ., a transformar a mi humilde entender en un jugador clave en el funcionamiento del equipo agregandole a su versatil juego llegada al area visitante y gol ., En muy poco tiempo recuerdelon tendra destino Europeo, mientras difrutemoslo quiere Dios sea por mucho tiempo Humm ?? Abrazos [email protected] mil ., Jose Luis de Hurlingham, JL.

  6. hector de flores. ojala no sea nada grave y pueda estar la pxma. fecha. es un jugador clave para el andamiaje defensivo de racing y ademas ya hizo dos goles definitorios yendo muy bien arriba en ofensiva. es un jugador importantisimo. chau. hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =

Ir arriba