Las chances de Arias de volver ante River

Lesionados, recuperados, contagiados de Covid-19, curados... Así se mueve la Academia de Juan Antonio Pizzi, afectado por las marcas de la pandemia y la racha de inconvenientes físicos musculares. Si bien el plantel retomará los entrenamientos este martes post triunfo sobre Argentinos, hay algunos indicios y dudas sobre los jugadores que el técnico tendrá a disposición para visitar a River el próximo domingo, desde las 18.30. Una de las altas en Racing, la más importante, podría ser la de Gabriel Arias, post Covid-19

Descartado Ezequiel Schelotto por la lesión que sufrió en un isquiotibial de la pierna derecha (aún no se conoce el grado de la misma), este jueves a Arias le harán estudios correspondientes tras los 10 días de aislamiento por haber contraído el coronavirus, como asintomático. Si esos exámenes salen bien, el viernes el arquero se reincorporaría al plantel, con serias chances de reaparecer en el Monumental a pesar de las prácticas que se pedió con el grupo (trabajó por su cuenta). Cuanto menos, Gastón Gómez, que ya superó el virus y fue suplente frente a Argentinos, estará en el banco si ataja Gabi. De lo contrario, ira al arco. De cualquier modo, Tagliamonte dejará el buzo titular luego de cumplir en sus dos presentaciones.

Racing, Arias, Covid.
Matías Tagliamonte cumplió dos buenas actuaciones, incluida una tapada clave a Gabriel Hauche ante Argentinos.

En tanto, muy difícilmente Nery Domínguez llegue al clásico. Producto de una distensión en el aductor derecho, lleva nueve de los cerca de 14 días de recuperación que demanda ese percance físico. Es decir, arribaría demasiado con lo justo al encuentro, y falto de ritmo. Por lo pronto, viene realizando ejercicios en el gimnasio y algunas labores en el campo. Actividades similares hace Darío Cvitanich: se repone de una distensión en el sóleo de la pierna derecha. Todavía no hay que darlos como bajas confirmadas, pero es improbable que jueguen.

Los otros jugadores de Racing que podrían reintegrarse al plantel junto a Arias, post Covid

Junto con Arias, también se reintegrarían al grupo Carlos Alcaraz y Tiago Banega, aunque ninguno de ellos dos seguramente vaya a ser titular. Mientras tanto, Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez se recuperan del Covid y no podrán participar del juego en Núñez.

28 comentarios en “Las chances de Arias de volver ante River”

    1. No solo no te puteo; coincido con vos. Varios en este foro están enamorados de Chila, pero es un arquero del montón. Ya sé que salió del Tita y bla bla bla, pero no es arquero para la primera de Racing. Posiblemente pueda alternar con Tagliamonte. Pero Chila jamás estará al nivel de Arias.

    2. Se lo vio poco a Chila siempre que tiene que atajar le pasa algo y no ataja.
      Hasta por ahora ninguno decepciono de los arqueros pero por ser del Tita + por las buenas actuaciones que tuvo en los anteriores años si es mejor chila que taglia

    3. Ojalá sea un buen partido y se le pueda ganar a esas lacras.
      Los tres arqueros son buenos.
      Pero si no llega Arias, que ataje Chila, siempre me voy a inclinar por el de la casa.

      1. Por dos partidos que atajo Tagliamonte ya es mejor que Gómez?
        Dejarse de joder !!!
        Ya "Taglia"
        Aguante Chola Gómez!!!
        Nada en contra del arquero traído, pero de ninguna manera mejor que, o como leí por ahí, arquero del montón??
        Paremos de defenestrar a los jugadores de inferiores.
        Mismo leí de Lautaro Martínez, hoy en el Inter y codiciado por muchos grandes de Europa!!!

    4. No de ninguna manera el Chila es un muy buen arquero lo ha demostrado en varias oportunidades, no quita que este pibe anda bien pero contra River el Chila tiene que atajar, y ojo que Racing no se destape Vamos Racing carajo.

    5. Mmmmm... sinceramente? No.
      Cumplió Tagliamonte, pero no nos olvidemos de ese centro que salió a acariciar el aire y Avalos casi lo emboca.
      Si era gol lo están matando todos, no jodamos.
      PD: por otro coment de abajo de Mariano Sosa. Tal cual Mariano, muchos lo puteaban a Musso acá en Racing y ese era el arquero para la Primera por años.

  1. Ojala le vaya bien a Arias el domingo, otra goleada lo traumaria de por vida y cafa vez q juegue contra River va a entrar sin confianza.

      1. La cagada terrible de Tagliamonte cuando sale a cortar un centro a la medialuna y falla muestra que aún está verde para el arco de Racing. Nuestro arquero además de sacar pelotas fantásticas como la que este pibe le sacó a Hauche, debe garantizar no hacerse goles solo.

  2. Al arco Arias, linea de cuatro con Pillud o Caceres, Sigali, Novillo, Mena, Kevin de 5, por los costados Dominguez y Lovera, Miranda de enganche y arriba Copetti y Magui!! Que opinan??

  3. En mi opinion el 4 es Schelotto, Pillud esta pal retiro lo banque en su momento pero ya deberia de pensar seriamente en jubilarse.
    Dominguez no es 4, desempeño buen papel en la Libertadores con bkcc pero en 1 partido lo subio a mediocampista y de ahi no volvio mas a ser 4.
    Nery es horrible, se deberia de ir.
    Con river linea de 5 - 1 - 3 - 1
    Arias/Taglia
    Dominguez (xq no esta Schelotto) - Novillo - Sigali - Orban - Mena
    Gutierrez
    Fertoli (jugo bien en la Copa Argentina) - Miranda (solo porque hizo el gol) - Chancalay
    Copetti

  4. Andrés Eleudoro Faeda

    El chila es el que tendría que atajar contra la gallina arias se come otra goleada se queda atornillado no sale está traumado el chila es del Tita

  5. Deja a los chicos, que los viejos se vayan al geriátrico, cita, Nery ,Martínez, que coman banco para que sepan que en Racing para jugar la van a tener que romper, ya lo vieron el otro día a Lolo, jugó un partidazo, pero el que nunca arranca es Rojas!!!

  6. Taglia sabe más con los pies que Arias , en los 3 palos no puedo opinar por 3 partidos, lo que si estoy seguro que de 4 lo pone a pillud o fabricio , increíble que este técnico no tenga en cuenta ,
    CACERES no lo vio ningún partido digo yo, que insiste con schelotto( por suerte no juega) y pillud por favor, y fabricio ponerlo en el MEDIO un partido, tiene que cambiar los lentes me parece, y con river como jugamos, que ponga a los 2 en el arco, porque nos comemos 4 otra vez

    1. che paren un poco Arias tuvo Covid no PARKINSON, asi que no se olvido de atajar por lo menos yo le tengo confianza, Taglia tiene solo 2 partidos en primera.
      aparte arias trata de ordenar la defensa pese a que mucha bola no le dan.
      Vamos racing a quebrar esta racha negativa de una vez por todas

  7. Tenemos que aceptar que somos menos que River,si queremos tener posibilidades(jugadores muy veloces ellos;los nuestros,lentos).Debemos DEFENDERNOS y atacar de contragolpe o en pelotas detenidas.Por ende,mi equip debe tener experiencia:Arias,Pillud (no hay otro y Cáceres,cometió errores sólo cuando jugo) Sigali,Novillo,Orban y Mena (Rivero ataque siempre por ese sector son todos derechos(Borre y Suarez);en el medio;Fabricio( doble 4 con Pillud)Miranda o carsmelo,Kevin o y Rojas (porlas pelotas de tenidas y su pegada,solamente) Y Copetti arriba(genera muchas faltas)Alguna en pelotas parada vamos a meter son todos altos y Fabricio y nena pueden atacar por las bandas

  8. Jose Eduardo Felipe

    Racing tiene 3 partidos definitorios para este campeonato corto, y obviamente Pizzi depende de estos tres partidos.
    Creeria que con la experiencia que tiene el DT, tiene que dejar de lado sus preferencias por Chancalay y Lovera, y armar un equipo serio para jugar contra un equipo que cada vez que enfrentamos pareciera que tenemos un trauma. Armar bien la defensa con CACERES, SIGALI, NOVILLO y MENA, el mediocampo con Kevin Gutierrez y Julian Lopez, para marcar, y dos mas adelantados sobre las bandas Fabrizio, Miranda y dos delanteros Maggi y Copetti.

  9. Por dos partidos que atajo Tagliamonte ya es mejor que Gómez?
    Dejarse de joder !!!
    Ya "Taglia"
    Aguante Chola Gómez!!!
    Nada en contra del arquero traído, pero de ninguna manera mejor que, o como leí por ahí, arquero del montón??
    Paremos de defenestrar a los jugadores de inferiores.
    Mismo leí de Lautaro Martínez, hoy en el Inter y codiciado por muchos grandes de Europa!!!

  10. Remontar un 14 a 1 en los ultimos 3 partidos que jugamos con River no es tarea nada facil para similares planteles en ambos equipos. Ojala cambie la racha pero como venimos jugando, aunque ganando, la tenemos dificil.

  11. Después del covid de Arias y Gómez, que no pudieron jugar ¿dónde están los que decían que no era necesario traer un tercer arquero? Imaginen que eso pasaba en cuartos o semifinales de Libertadores y hay que ir a Brasil con un pibe de 17 años debutando en el arco de Racing... Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba