Las chances de Mercado de ser refuerzo de Racing

Hasta el 7 de julio está abierto el libro de pases. Hasta ese entonces, la Academia seguirá en la búsqueda de un defensor central. El ideal es que también pueda jugar como volante, teniendo el rol que tuvo Nery Domínguez hasta que se fue libre a la Universidad de Chile. En este contexto, en las últimas horas apareció el nombre de Gabriel Mercado como posible refuerzo de Racing. A los 35 años, el defensor está jugando en Inter de Porto Alegre.

Según pudo averiguar Racing de Alma con el entorno de Mercado, el jugador no fue ofrecido como refuerzo. La situación es sencilla: tiene contrato en Brasil hasta fin de año, es tenido en cuenta y encima tiene la opción de renovar en el Inter. Si bien no está descartado, en caso de querer pegar la vuelta lo más lógico sería que recién lo puedo hacer a principios de 2023. El oriundo de Puerto Madryn, suele ser un jugador de recambio, saliendo como titular en el 43% de los partidos. No es una pieza titular inamovible, pero sí es tenido en cuenta.

Galván una opción como refuerzo de Racing.
Galván es una opción más potable.

Galván, una alternativa más potable que Mercado como refuerzo de Racing

A su vez, con Gabriel Mercado como opción lejana, Jonathan Galván asoma como un refuerzo más potable para Racing." Es una alternativa", le reconoció a este portal un importante dirigente de la Academia sobre el defensor de 30 años que actúa en Huracán, a préstamo hasta diciembre desde Argentinos, club dueño de la ficha. El futbolista posee contrato vigente con el club de la Paternal hasta el 30 de junio de 2023. Por esta razón, primero el zaguero debería interrumpir su cesión en el Globo y luego Racing negociar con el Bicho, ya sea por préstamo o una compra de, al menos, un porcentaje del pase. "Por ahora no hubo avances, pero es un jugador que interesa", le agregaron a Racing de Alma desde la entidad de Avellaneda. De avanzar, el Globo recibiría un resarcimiento económico.

42 comentarios en “Las chances de Mercado de ser refuerzo de Racing”

    1. La verdad que no entiendo lo periodista y la diligencia de racing que no tienen como bobo con la vuelta de antiguos jugadores de racing que ya están echo pelota y no los quieren encajar se periodista dejen de poder con jubilados busquen gente joven con futuro no jubilados que sólo le interesa la plata de racing díganme x que no vuelve a river

  1. Pregusta quizas estupida
    Quieren ir por Galvan un super medio pelo. Quieren ir por Mercado con 35 años, que mas un Mercado viejo ya.desidentificado hace años con el club. Quieren a Ya ob por que conoce el club. Que hay que conocer? Los años las plateas al peluquero, para preguntarle omo encontro el club.? Re que lo mejor para pagar el error asi les cueste lo que cueste. Seria repatriar a Nery. Ya que estos 3 no hacen un Nery. Mas sa iendo que lo bueno cuesta el doble

    1. Ya firmó con los chilenos (habría que pagar la cláusula de rescisión), cobra un millón de dolares por año. Sean realistas, chicos.

  2. Gracias por todo Mercado,pero hay que tener memoria.Hay que traer un defensor joven, de Huracan me gusta Merolla, pero quiere ir al exterior y se entiende..

  3. Hector F. Petrelli

    Ya están pisando mal. Esto que se nombra no es para competir.
    Gracias a Dios se embocó a Carbonero (mediante el pago de una fortuna) y que Vecchio se decidió con seriedad (al menos por ahora). De lo contrario ibamos a seguir barranca abajo como se estaba insinuando.

    1. Hugo: a mí tampoco me gusta la vuelta de Mercado pero te comento algo.
      Mercado estaba x quedar libre en aquel momento,es más estudiantes se lo llevaba sin poner un peso pero el jugador volvió a firmar contrato con Racing para que le quede plata al club.
      No sé bien cuánto dinero le quedó a Racing pero si él quería no renovaba y se iba como jugador libre.

  4. Galván......déjate de joder.....para huracán vale lo mismo que Garre seguramente.
    No le da el cuero ni para pasar por la puerta de la sede.
    Apuntalemos algún joven antes de este matungo.... jerarquía o nada!!!!

    1. Porque no se postulan como técnicos o manager.... siempre criticando todo.
      Lo peor de todo es que hoy los matan y mañana si andan bien como vecchio se quieren llevar los laureles.

  5. Hector F. Petrelli

    En argentina hay no menos de un millón de jugadores.
    Pero no. Hay que buscar un Pami que juegue en algún club (o sean conocido) y pagarle tres palos verdes.

    1. YO VOY A LA CANCHA Y ALIENTO VOY DE LOS 5 AÑOS TENGO 63 Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE TRAIGAN A MERCADO NI A GALVAN, CUAL SERIA EL PROBLEMA SI NO VOY A LA CANCHA NO PUEDO OPINAR?

  6. Entre los nombres que se barajan no hay uno potable, siendo así que jueguen Machuca y Segovia. Si me decís que buscan a Adonis frías, Merolla, Gianetti, Torren, gattoni, te acepto la negociación de buen grado pero no, te tiran un Galván, Calderón, donatti, Mercado.

    La boludez ésta pasa por haber dejado ir a Novillo/Nery.

  7. Mercado, Frasquito Moralez son lo mismo, jamás quisieron volver, estando super hechos económicamente siempre pusieron por delante el dinero y ahora también, viejos y sin continuidad quieren venir a seguir cobrando.
    Lo de Frasquito lo entiendo mas, Racing lo catapultó para cobrar unos mangos y el pago con la misma moneda.
    Todo bien pero en Racing NO ,suerte y que la rompan dónde jueguen, no en Racing.

      1. Sabes porque Nery se fue a cobrar un palo verde a Chile? porque acá lo boludearon, si hubiesen arreglado el contrato cuando correspondía no tendríamos este problema.-

        1. Y vos como sabés que lo boludearon? Estuviste presente en las 8 reuniones? Como saber si no fué el jugador el que especuló como hacen todos los que quedan libres?
          Por que te pones del lado del jugador y su representante en vez del lado de Racing?
          (A VER SI ME PUBLICAN LOS COMENTARIOS POR QUE ME CENSURARON MAS DE 3 AYER Y EN NINGUNO INSULTÉ A NADIE Y AGREDÍ A NADIE, SINO ESTO YA ME RESULTA SOSPECHOSO)

  8. ALEXIS DUARTE,de una, no gasten plata al divino botón, hay que esperar ,no estamos un ninguna copa mientras tanto nos arreglamos con los chicos,Machuca, Quiroz,Meaurio,Córdoba,Tanda,Román Fernández,todos jugaron en primera y los vi con mucha personalidad

  9. A Galván no lo tengo visto mucho, no puedo opinar. Lo de Mercado supongo (y espero) debe ser humo. Si no traen a Donatti porque buscan a un joven, lo de Mercado no puede ser cierto.

  10. OTRO 4 MÁS???? PARA QUÉÉÉ??? APARTE VIENE ACÁ PORQUE EN RIBER NO LE DAN BOLA. POR FAVOR!!! NO - NO- NO - NO - Y NOOOO.

  11. A mi el que me gusta bastante es Merolla. El de Huracan. Ademas de ser joven, mide mas de 1,95 y es rapido y juega bien. Y ademas, tiene futuro. Mercado, Galvan, y esos que se nombran, tienen mas pasado que futuro, y son tipos que vienen a retirarse o a quedar libres, porque son imposibles ventas a futuro. Yo buscaria por ese lado. El de Huracan, si, pero el otro central. No este animalito que solo sabe pegfar patadas y trompadas. Parece mas un boxeador que un jugador de futbol.

  12. Para este campeonato le daría oportunidad a los juveniles del Club. Para traer buscaría jugadores jóvenes como Jeremías James de San Lorenzo. Creo que tiene 21, mide 1.91 una actitud dentro y fuera de la cancha que conmueve
    Vamos Racing !!!

  13. NOOOOOOOOO
    MERCADO NOOOO!!!!
    TRAIDOR JUNTO CON MORALES!! AHORA QUERES VOLVER???????????????
    ANDATE A RIBER O A ESTUDIANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba