Las chances de Óscar Romero de volver a Racing

Oscar Romero, en China.

Por pedido de Fernando Gago, es un hecho que llegará un mediocampista de corte netamente ofensivo. Esto no significará que será un enganche, sino uno que desde la posición que ocupe pueda generar hoy todo el fútbol que le faltó al equipo en 2021. Además de Maxi Moralez, que es un prácticamente un hecho que no llegará, en Racing también tienen en carpeta a Óscar Romero. El paraguayo, con el pase en su poder desde finales de agosto tras rescindir con San Lorenzo, es uno de los jugadores que se adapta a lo que pretende Pintita y encima en diferentes puestos. Puede ser interno, enganche y también una especie de extremo tanto en el 4-3-3 o 4-2-3-1, los dos esquemas que más usa el esquema.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

Óscar Romero, quien dejó un gran recuerdo en el hincha de Racing tras su paso entre 2015 y 2017 antes de ser vendido al Shanghai Shenhua, ha dicho en más de una oportunidad que le gustaría volver a la Academia. Luego de cumplir el deseo de jugar con su hermano Ángel en San Lorenzo, en donde protagonizaron varios escándalos, Racing sería una buena oportunidad. Pero de darse llegaría solo, porque el otro Romero tendría avanzada su llegada a Boca. Al menos compartirían liga y estarían juntos la mayor parte del día. De todas formas, no es tan sencillo. Su capacidad hace que también los sigan desde Turquía. El Fenerbahce querría a los dos hermanos y pondría en jaque a Boca y Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing se bajó y no contratará a Montecinos

Lo que acerca a Óscar Romero a Racing

Según trascendió, ya habría existido un primer contacto entre Racing y Óscar Romero. A favor juegan que está con el pase en su poder y que el club sólo debería hacerse cargo de un contrato elevado pero no tanto como el que cobraba en San Lorenzo, imposible para el contexto de cualquier equipo argentino. A los 29 años, y con el deseo de tener continuidad para seguir en la selección de Paraguay, Óscar asoma como un posible refuerzo de jerarquía para Racing. Esta semana, en una reunión que existirá entre la dirigencia y Blanco, se pondrían al día con esto.

32 comentarios en “Las chances de Óscar Romero de volver a Racing”

      1. Pablo la imagen que tenés de Óscar es el que jugaba en Racing, créeme que no se parece en nada, repasa y mira los partidos que jugó en San Lorenzo, un espanto, se dedico más al puterio que a jugar al fútbol y además la indisciplina que mostró dio sobradas muestras que no podía jugar en primera, para mí debería quedarse en Paraguay.

    1. Es el toque de calidad que hoy Racing no tiene,parece mentira pero hay tipos a los cuales no hay p......que les venga bien, cuántos jugadores ha habido que en un equipo no anduvieron y van a otro y la rompen, Romero es de jerarquía comprobada

      1. Cierto Carlos, en Racing siempre la rompió, lo único que algunos le reclamaban era que ayudaba poco en la recuperación, pero cuando agarraba el balón es de esos jugadores que sabés que algo bueno va a pasar, no tiene memoria la gente, les recomiendo buscar videos de Óscar Romero en Racing, así ven lo que vendría, compararlo con Rojas es no heberlo visto jugar a Romero.
        Saludos cordiales.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==MIGUEL==SU. ESCRITO ES.... LO MAS ACERTADO ....QUE PUDE LEER
      AJALA SE PUEDA.HACER.ASI. EN==LA ACADEMIA==LO VOLVEMOS A VER
      .ESO SI. CUIDADO. NO SE. DEJA MANOSEAR....ES UN TIPO FRONTAL..COMO UN HOMBRE. DEBE SER.....ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A..

  1. me preocupa mas sus "aires de DIVO" que su paso intrascendente por San Lorenzo, sus contínuos desplantes lo hacen difícil para el grupo y para el Dt, es obvio que Racing hoy no tiene ni por asomo un jugador de sus características y coincido lo que dice alguien por ahí, al lado de Rojas es Ruben Paz y Francescoli yMatute Morales juntos.....

  2. Rojas es menos que un dedo gordo de este Romero. Sin su hermano en el equipo, ya que iría a los bosteros, no creo que genere otra dupla camarillera como generó en San Silencio. Ojalá que venga.

  3. Ojala vuelva oscar,y le tape la boca a los que estan criticando, no entiendo a los hinchas,a quien quieren a messi a cristiano ronaldo? ....nada les cae bien,dios mio,yo sigo confiando en que vuelva el racing positivo,

  4. Vamos Fenerbhace, llevate a los 2 y sacanos de este problemón en el que nos quieren meter. Óscar fué un gran jugador. Lamentablemente hoy en día no es más que Rojas. Medio pelo.
    ¿Malcorra no puede ser? ¿Lo compró Lanus? Ese si que es bueno.
    Saludos!!!!

  5. Yo vi jugar a Perfumo

    Es claramente el jugador que precisamos, serian varios pasos adelante, con el habria un equipo diferente. No lo comparen con nadie es unico, con Rojas u otro parecido harian una gran dupla. Luego repito Centurion esta acabado, no existe mas, no lo pidan. Y hagan limpieza profunda, lamentablemente el arquero suplente que incorporaron tagliamonte, tampoco va, existiendo tantos arqueros bueno. Saludos

  6. A no quejarse después pidieron a Centu que por sus problemas con técnico y futbolístico no jugaba ni en Reserva, pidieron a Brian Fernández que no jugó la semi por reducido contra Quilmes por habituales problemas que ya conocemos, ahora piden a Romero que en San Lorenzo se pasó haciendo cabarulos.

    1. Un equipo de fuitbol a veces tiene jugadores no tan disclipinados, no es el ejercito, esto es futbol... Repasá la historia y fijate cuantos casos de jugadores no disciplinados (como vos decis) fueron los que marcaban diferencias... (Corbatta, Garrincha, Maradona, Ruen Paz, el Turco Garcia, Carranza, Caniggia, Romario, Neymar, Ronaldo, Adriano, etc....). El que decis que no jugó las semis en Ferro, es el que los llevó a que la juegue....

  7. SI NO ES UN VERSO MAS..
    OJALA PUEDA VENIR ROMERITO.
    ES UN CRACK Y MARCA LA DIFERENCIA. APARTE ASEGURA QUE EL RIVAL TENGA POR LO MENOS DOS AMONESTADOS POR PARTIDO.
    OJALA NO SE VAYAN EN FANTASIAS!!!!!!!!

  8. cortita y al pie. las conversaciones no solo pasarán por los números con birome incluída sino tambien por lo extrafutbolístico. en RACING dejó una muy buena impresión. de esto pasaron cuatro años. nadie se olvida de jugar al futbol cuando se sabe. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba