Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

Fernando Gago es un técnico que acostumbra esconder el equipo hasta último momento. En Aldosivi, y previo a su debut al frente de la Academia contra Rosario Central, Pintita metió varios cambios de último momento con relación a los nombres que había utilizado en el último ensayo previo a ese partido. Por lo tanto, a las formaciones que coloque en los ensayos habrá que tomarlas siempre con pinzas y con margen para sorpresas. Por lo pronto, en la práctica de Racing de este martes, Gago colocó dos formaciones con una mezcla entre supuestos titulares y suplentes de cara al cruce de este viernes vs. Defensa y Justicia, en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

En el predio Tita Mattiussi, rodeado de lonas verdes que volvieron aparecer alrededor del lugar luego de que las volara el viento, el entrenador no pudo ocultar los dos equipos que paró en una de las canchas. De un lado estuvieron estos 11: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Julián López; Benjamín Garré, Licha Lopez y Maximiliano Lovera.

La segunda de las formaciones que paró Gago en la práctica de Racing

El otro conjunto formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Javier Correa y Tomás Chancalay. Por supuesto que hoy sería aventurado arriesgar una posible alineación, aunque no debería haber varios cambios con respecto a la derrota ante el Canalla. Porque más allá del resultado, en el primer tiempo el equipo demostró gran parte de la idea que predica Gago a pesar de que sólo llevaba un par de prácticas encima al mando del plantel.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

La nueva baja confirmada es la de Carlos Alcaraz, con un esguince en el tobillo izquierdo producto de un planchazo que recibió. Charly ingresó en el segundo tiempo. A su vez, Pintita tendrá a disposición a cuatro jugadores que se recuperaron de lesiones: Nery Domínguez, Correa, Miranda y Segovia. Quienes seguirán sin estar en condiciones de actuar serán el juvenil Gastón Viera y Gustavo Cortez. El extremo se repone de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, mientras que el lateral izquierdo ecuatoriano continúa luchando contras las molestias musculares.

MÁS NOTICIAS  Es hora de que Racing le suelte la Correa

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Las dos formaciones que usó Gago en la práctica”

  1. El resultado no fue para nada el esperado,pero una pequeña luz de esperanza pareció encenderse. Racing mostró alga de fútbol en el primer capítulo del encuentro. Si bien es apresurado emitir un juicio de valor es dable presuponer que se puede ir por un camino mejor al transitado hasta ahora. El viernes es un partiDo importante para darnos cuenta donde estos parados de cara al futuro
    Ojalá la suerte del regreso al buen trato de pelota se plae en Buenos resultados,que así sea.

    1. Me estás jodiendo Roberto? Primero emitís juicio de valor al decir equivocadamente "el resultado no fué para nada el esperado" 2 PRACTICAS TUVO ANTES DE CENTRAL! QUE PRETENDÍAS QUE JUEGUE COMO EL CITY DE GUARDIOLA?
      Otro error, pensar que "el partido del viernes es importante para ver donde estamos parados" JUGASTE AL FÚTBOL ALGUNA VEZ? TENES IDEA DE LO QUE ES CAMBIAR TOTALMENTE DE RUMBO DE UN ENTRENADOR DEFENSIVO A UNO OFENSIVO? No lo tomes a mal, respeto la opinión de todos, pero no podes decir que en 10 días de laburo vas a saber como estamos parados, ESTE ENTRENADOR YA TE DEMOSTRÓ UNA INTENCIÓN DE JUEGO, AHORA NECESITA TIEMPO PARA ENCONTRAR LOS MEJORES INTERPRETES CON LO QUE DISPONE EN EL PLANTEL PARA LLEVAR A CABO SU IDEA, ésto no se logra ni en 10 días ni en un mes, va a requerir mas tiempo, además de que no armó el el plantel, ENTENDÉ QUE TENÉS QUE TENER PACIENCIA Y VAMOS A VER A RACING JUGAR BIEN AL FUTBOL, SI NO TENES PACIENCIA VAS A TERMINAR PUTEANDO COMO SI FUERAS HINCHA DEL VECINO.
      Saludos cordiales.

  2. Hay una mezcla peligrosa de jugadores!! Ver a Miranda en las alineaciones o Pillud, o Cáceres, es volver atrás y probar inútilmente.
    De todas manera, te banco Gago pero no repitas ni insistas ,con algunos que no sirven; dicen que a vos te gusta que jueguen al futbol y con algunos de los que alistaste, no lo vas a lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba