Racing Copetti Ubeda

Las fechas de suspensión que recibió Copetti

El hombre vive horas difíciles en la Academia. Un día después de fallar su remate en la definición por penales, lo que determinó la eliminación del equipo en la Copa Argentina ante Godoy Cruz, el delantero recibió una mala noticia. Por la roja directa que le mostró Patricio Loustau en la caída de Racing frente a Talleres por la Liga, Enzo Copetti recibió una suspensión de dos fechas. Así lo comunicó en su página web el Tribunal de Disciplina de la AFA.

De esta manera, el atacante se perderá el encuentro de este lunes contra Argentinos en La Paternal (18 hs.) y el que la Academia afrontará vs Estudiantes el domingo 3 de octubre (20.15), cuando el público regrese al Cilindro por primera vez desde la pandemia. Copetti fue expulsado contra la T a los 7 minutos del primero tiempo por un codazo que le aplicó a Nahue Tenaglia en el cuello al ir a disputar una pelota. Fue sin mala intención, pero con mucha imprundencia. Esa acción irresponsable causó malestar en el cuerpo técnico, aunque pese a ello Claudio Úbeda lo mantuvo de arranque vs. el Tomba.

Más allá de la suspensión, Copetti quedó expuesto en el partido de Racing ante Godoy Cruz por la Copa Argentina

Con un gran cabezazo, Copetti marcó el gol del 2-2 parcial contra Godoy Cruz y durante su festejo se llevó el dedo índice a la boca en señal de pedido de silencio después de las críticas (justificadas) que había recepcionado por sus bajos rendimientos. Esto cayó muy mal en los hinchas, que se descargaron contra él por las redes sociales una vez consumada la caída por su tiro mal pateado, atajado por Juan Espínola al arrojarse abajo hacia su derecha. Antes, además, había desperdiciado un mano a mano que le ganó el arquero. Dado su declive en el juego, hoy la dirigencia duda seriamente de ejecutar alguna de las opciones de compra que le fijó Atlético Rafaela en la cesión a préstamo hasta fin de este año: una de 1.50.000 por el 70% del pase y otra de 1.200.000 por el 80%.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

Sin su presencia, muy posiblemente Claudio Úbeda sume al equipo titular a Javier Correa, quien había perdido el puesto, El cordobés anotó, también con la testa, el tanto del 3-3 definitivo en los 90 minutos.

Foto: @RacingClub

17 comentarios en “Las fechas de suspensión que recibió Copetti”

  1. Que pedazo de mierda Lustó! siempre perjudicando a Racing. En el partido que dirigió
    (siempre como el culo) entre Palmeiras y Mineiro por la Copa hubo por lo menos tres jugadas similares con codazos y se hizo bien el pelotudo. BLANCO, te votaron para que cuides nuestros intereses!!!! Que no nos dirija nunca estás este inútil!!! Mándá a jugar con la celeste y blanca. ¿Quien carajo va a comprar esa camiseta mufa?

  2. A ver, si no ejecutan una cláusula tan baja será que no entendieron nada, Copetti asi como Chancalay y Novillo, tienen cláusulas muy bajas como para no comprarlos, estoy seguro que por ponerse la de Racing ya valen mínimo el doble de lo que es su cláusula, Novillo y Chancalay son dos jugadores que deberían comprar para Racing, los dos muy jóvenes y con valor de reventa, lo de Copetti es distinto, a mi me gusta tener un delantero que pelee contra los centrales rivales pero Copetti tiene mucho por aprender y debe serenarse, de todos modos por su bajo precio lo compro sin pensarlo, armo un video y se lo vendo a los Mexicanos en 4 millones, SI COMPRARON A CORREA COMO NO VAN A COMPRAR A COPETTI? Menos mal que Correa está a préstamo, devuelvanló en Diciembre.
    Saludos cordiales para todos.

    1. Creo que por suerte el burro de Correa esta a prestamo con una opcion de 2.5 millones que espero Racing no ejecute, si algo tiene de bueno este mercado de pases (que fue malisimo) es que vinieron todos a prestamo y asi como vinieron espero se vayan, salvo chancalay que me parece una buena inversión.

    2. Absolutamente de acuerdo. Y agrego; bajemos todos los decibeles. Racing esta pasando un mal momento como todos tuvieron. Hay que rearmar un equipo, pero recuerden que Barcelona no pudo retener a Messi, Juventus a Ronaldo y el Inter a Lukaku y Argentina esta mucho peor que Europa asi que solo se puede ser muy prudente para evitar los desastres que hicieron durante 40 años. Y que ahora hicieron Tinelli en Casla y los Moyano en Indpte. Y para traer mediocres prefiero invertir en las inferiores. Pero eso requiere paciencia

    3. Marcelo, hasta que te leí el comentario te decía que no quería a ninguno de estos muertos. Lo que planteas es perfecto. Hay que armar videos y venderlos al doble mínimo. Los yankees y los mejicanos compran cualquier cosa. Le sumaría a Rojas que lamentablemente ya perdimos la oportunidad de soltarlo por mas de 5 palos cuando lo quiso Mineiro junto con Zaracho. Pero bueno, hay que venderlo también.
      Saludos!!!

    4. Me gustaría un delantero que haga goles y que no nos deje afuera de una copa, y que no pelee con lo rivales usando técnicas de artes marciales mixtas. Tal vez el que no entendió nada fue él.

    5. Buena reflexión Marcelo!! Creo lo mismo, con la diferencia que creo que hay gente que quiere que le vaya mal a este pibe que, como vos decís, tiene mucho que aprender pero considero un pibe que pone todo: a mi eso, me gusta! Además,... que le den dos fechas por una jugada donde el tipo no va con mala intención, se ven 50 de esas infracciones por partido, y echarlo a los 7 minutos del primer tiempo, debe ser la expulsión más injusta que vi en los últimos 10 años.....

      1. Tal cual Osvaldo, en el mismo partido hubo una jugada idéntica a favor de Racing, un codazo de Mendez a Mena que era penal y expulsión y ni siquiera cobró la falta.
        A Copetti hay que darle tiempo y partidos, de la B Nacional lo tiraron a la cancha en la primera de Racing, es un cambio grande, ya se va a asentar, pero si lo pueden comprar y vender ahora en diciembre que lo hagan sin dudar.
        Saludos cordiales.

  3. Lo bueno no lo vemos 2 fechas en cancha,tuvo su veranito y la se creyó.
    Después faltarnos el respeto a nosotros los hinchas,como si fuera un jugador consagrado,debería recordar de donde vino,de que jugaba y ahora que oportunidad se le dio.solo espero cuando termine su contrato no verlo nunca más en Racing.

    1. JOSE EDUARDO FELIPE , "ESTAS EQUIVOCADO".....A COPETTI CORREA, A ROJAS CORREA, A PIATTI CORREA, A MIRANDA CORREA, A CACERES CORREA, A LOVERA CORREA, A SCHELOTTO CORREA Y A CORREA CORREA, Y QUE ALGUIEN LOS.SAQUE A PASEAR A ESTOS PERROS A LA HORA QUE JUGUEMOS, QUE.NO NOS HAGAN MAS DAÑO. ABRAZO ACADEMICO !!!

  4. alejfernando nicolaandro

    Creo q a este burro no hay q comprarlo,no puede jugar en la 1era d RACING,le van a venir bien las 2fechas q le dieron,para q no lo putiemos x irrespetuoso, contra el pincha cundo volvamos al cilindro

  5. No digo que sea la salvación del equipo, pero con la expulsión a raíz de la habitual imprudencia de Copetti y el bajo rendimiento de los delanteros, es un buen momento para que le den minutos y confianza a Iván Maggi.

  6. no hay que comprarlo , no rindio ,no sabe parar una pelota , comete faltas infantiles , pero por sobre todas las cosas , le falto el respeto a los hinchas de RACING ,el mismo se perdio una gran oportunidad , reitero , ojala no lo compren .

  7. Respeto mucho los comentarios en contra de Copetti pero pensemos que antes de venir lo quiso Riber y estoy seguro que si lo perdemos Gallardo se lo lleva y lo hace Brillar, ya nos paso con Casco que lo dejamos ir muy criticado y en Riber es unop de los Baluartes. Deberiamos primero Sacar al Mago que perdió la " magia" que es un desastre en elegir tecnicos y asi poder tener a un técnico que analice a cada unp del plantel y lo valorice en su puesto natural. A Cope lo hacen jugar no se de que y no le pidamos que brille, por lo menos es uno de los pocos que pone huevos y defiende la camiseta con actitud. Lo de Lovera si me parece lamentable que lo sigan probando en lugar de probar pibes ya que a fin de año se devuelve con moño y todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba