Las formaciones de Racing y Boca Unidos

Llegó el momento de la acción. Racing sale a la cancha. La nueva versión del equipo de Eduardo Coudet irá en busca del pase a 16vos de final de la Copa Argentina. Claro, para eso debe vencer a Boca Unidos este domingo desde las 17.10, en la cancha de Lanús. Y para este primer duelo de la temporada, ambos equipos tienen las formaciones confirmadas.

Sin muchas vueltas y ya después de probar en varios amistosos, el Chacho va con lo mejor que tiene. Al menos con los que él cree que hoy mejor llegan desde lo futbolístico. El ya clásico 4-1-3-2, con la intención de siempre pensar en el arco rival. ¿Los 11? Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Licha López y Darío Cvitanich. En el banco de suplentes esperarán una chance para ingresar los siguientes jugadores: Javier García, Lucas Orban, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Matías Rojas, David Barbona y Jonatan Cristaldo.

Por el lado de Boca Unidos también ya está el equipo confirmado. Conscientes de que enfrente tendrán un rival muy importante, el entrenador Daniel Teglia dispuso de una formación muy combativa en defensa y en el medio. Un 4-5-1 que, por momentos, intentará desprender a los volantes por afuera para tratar de atacar con tres arriba. ¿Los once? José Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni (C); Gerardo Maciel, Martín Ojeda, Martín Fabro; Antonio Medina, Raúl Benítez y Gabriel Morales.  En el banco de suplentes estarán: Cristian Martínez, Fernando Alloco, Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Matías Espíndola, Cristian Núñez y José Vizcarra.

Racing Boca Unidos Copa Argentina
La última presetación de Raicng en Copa Argentina fue para el olvido.

Racing bien despierto con Boca Unidos

El recuerdo no es nada bueno. Después del papelón que realizó el equipo en la Copa Argentina pasada, quedando eliminado ante Sarmiento de Resistencia en el primer partido, Eduardo Coudet fue claro. "Este torneo nos dio una lección muy grande y tenemos que aprender de eso", aseguró el DT.

3 comentarios en “Las formaciones de Racing y Boca Unidos”

  1. Tenemos a Nery Dominguez que debe ser uno de los mejores medios con la capacidad de quitar y proyectarse o dar pases acompañando pero Coudet vuelve a poner a quien con su ida nos permitió ser campeones: Pulpo Gonzàlez. No marca, no se proyecta, hace sombra, no sabe definir, trota la cancha, cancherea. No lo entiendo al tècnico. Se contradice demasiado en sus decisiones. Espero que nos vaya bien ante un equipo desarmado pero.sin marca en el medio nos puede complicar hasta un equipo de barrio

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    Que desastre 3 penales errados por jugadores llamados de élite por favor que Racing le descuenten a los jugadores parte de sus sueldos por la perdida económica y de imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =

Ir arriba