Las nuevas bajas en un Racing descontrolado

Fue una noche negra por donde se la mire la de Racing. Un partido que lo dejó todo abollado por diferentes motivos. Además de perder y de jugar muy mal, con los nervios muy alterados y desconcertado, encima se fue de La Plata con cuatro ausencias para lo que viene: Johan Carbonero, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez. Los jugadores suspendidos, al menos por una fecha, no estarán a disposición de Fernando Gago de cara al encuentro de este martes, frente a Patronato, en el Cilindro, desde las 21.30. Las bajas que le quedaron a Racing ante Estudiantes.

Los dos primeros de los mencionados recibieron roja directa, mientras que Moreno y Jony acumularon la quinta amarilla. Lo del colombiano fue un eslabón más de una noche en la que a la Academia no le salíó nada. En su vuelta al ruedo después del desgarro en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha, el ex Gimnasia ingresó al campo a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Gabriel Hauche. Y 8' más tarde se fue expulsado: al ir a disputar una pelota con Godoy,, levantó demasiado la suela. Sin ver que el rival se lanzaría de cabeza hacia adelante, le aplicó una plancha accidental a la altura del cuello. Primero el juez le sacó amarilla. Pero luego de revisar la acción en el VAR, lo echó en un fallo exagerado.

Racing bajas Estudiantes
Alcaraz, una de las bajas que le quedaron a Racing ante Estudiantes. Foto: @RacingClub

Se le volaron los patos a Charly Alcaraz

Un rato después, a los 47' del ST, cuando Racing ya estaba descontrolado, Alcaraz no toleró que Fernando Zuqui lo tomara de atrás (era falta) y lo traicionaron los impulsos. Giró y le dio un golpe en el pecho al jugador del Pincha, delante de la mirada del árbitro. Otra expulsión directa y Charly, a las duchas. Ahora habrá que ver cuántas fechas de sanción les darán a ambos teniendo en cuenta que fueron rojas directas.

Estando los dos recuperados, ¿quién debe ser uno de los extremos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
https://youtu.be/s-el6Pwi2KI

Los jugadores de Racing suspendidos contra Estudiantes por cinco amarillas

Antes de esos dos momentos de temperatura elevada, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez fueron amonestados en la zona de la mitad de la cancha. El volante central la recibió a los 27' de la etapa inicial y el ex Argentinos, a los 22' del último período. Ahora, el que seguirá con cuatro amarillas es Eugenio Mena.

Estas bajas se sumará la otra obligada que se mantendrá por lesión: la de Gonzalo Piovi, con un esguince severo en la rodilla izquierda. Al menos, contra el Patrón, Gago recuperará a Matías Rojas luego de una entesopatía en el aductor derecho (inflamación en la inserción del músculo con el pubis). El paraguayo había sido citado por Gago para visitar a Estudiantes, pero a último momento el DT decidió marginarlo porque no está al 100% de su condición física. Se espera que el guaraní podrá reaparece frente al Patrón.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

31 comentarios en “Las nuevas bajas en un Racing descontrolado”

    1. Realmente ya estoy muy decepcionado con este ciclo la actitud infantil de los jugadores no tienen hambre de ser campeones ni protagonistas no pueden vestir está camiseta les queda muy grande.

    2. Ariel no seamos tan duros y tan exististas!. SE PERDIO NOS DIERON UN BAILE BARBARO saben porque?, porqeu vienen trabajando con Zielinsly anios, ESA ES LA FORMULA!!!. Debemos de dejar trabajar a Gago y encontrarle la manija al campeonato que ya esta perdido, como dije hacer todo para entrar a la libertadores y estar lo mas alto posible. VIVA RACING UNA PASION QUE NO SE EXPLICA

      1. Por favor seamos coerdntes ¿ para que entrar en la livertadores ? Para hacer un papelon como en la sudamericana dejense de joder con este equipo ni a sacachispas le ganamos

  1. Me da pena por los jugadores que tienen que exponerse a las críticas de quienes no entienden que no se puede jugar con un técnico inepto e incapáz que cree que con delanteros se es ofensivo. Espero que vuelva Milito con su profesionalismo, humildad y la escuela de Mouriño que es totalmente contraria a esta payasada

  2. Basta de sarasa , vayanse, son una catarata de mediocres y el dt el principal . Andate aprendiz
    Blanco dejen de gastar al cuete la.plata de los socios.

    1. Basta de jugar a nada,no patear al arco.asi no se gana nada
      Traer un 9 con dos pies porque los dos actuales no tienen.
      Esta bueno competir pero a ganar no competir para decirlo
      Nada mas.
      A moreno no puede jugar solito enla contencion..

  3. Que tramite hay que hacer para que a los jugadores de Racing se los juzgue con el mismo reglamento que usan para Rojo, Zambrano, Enzo Perez y otros protegidos.....?

  4. Las amonestaciones de Moreno y Gomez estuvieron bien.
    Las expulsiones NO.
    Carbonero nunca lo ve al de Estudiantes que se tira de cabeza RUDICULA EXPULSION.
    La de Alcaraz debió ser amarilla para los dos jugadores por que primero el del pincha lo agarra lo zamarrea y mientras le mete una patada al tobillo desde atras, el golpe de alcaraz no era para expulsión.
    EL QUE DESCONTROLÓ EL PARTIDO FUE EL VAR CUANDO PRACTICAMENTE LO OBLIGA AL ARBITRO QUE NO TIENE PERSONALIDAD PARA SOSTENER LO QUE ÉL HABÍA COBRADO (amarrilla) Y EXPULSA MAL A CARBONERO.
    Y si bien Racing no estaba jugando bien para nada, esa expulsión lo descontroló y ahí mismo se terminó el partido.
    Y ojo que no se perdió contra un equipito, se perdió contra un equipo que se armó para jugar la Libertadores y que tiene solo 2 puntos menos en el campeonato y 4 puntos menos que Racing en el año, un jugador menos y jugando mal, era demasiada ventaja.
    Por suerte van a tener revancha pronto estos jugadores a ver si muestran otra cara el Martes.
    YO VOY A SEGUIR ALENTANDO COMO SIEMPRE, PENSANDO EN POSITIVO POR QUE SOY HINCHA DE RACING EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
    AGUANTE RACING CARAJO!

    1. Por suerte estaba el VAR, porque si no perdíamos como mínimo 3 a 0 o por goleada, ya que los goles anulados fueron por un of side mínimo que bien podrían haber pasado . Cuando les anulan el primer gol, en la jugada siguiente llegaron y pegaron en el palo con una facilidad increíble, como si fuéramos un rival inferior. El equipo está totalmente caído anímicamente y la racha de los 10 partidos fue eso, un envión anímico importante que hacía que los jugadores rindieran en un nivel superior a lo mediocre que son en su gran mayoría. Son muy pocos los que tienen categoría para intentar ganar un campeonato. La mayoría (Insua, Miranda, Rojas, Cardona, Hauche, Carbonero, Pillud, Orban, Martinez, Gómez, Oroz, etc) ya dieron muestra, fecha tras fecha que no dan la talla. Necesitamos de una renovación grande a fin de año. Y no creo que vayamos a tenerla, de la manera que habla Blanco en las notas. Sigue pensando en Moralez o en algún otro ex jugador que están más para el senior que para una Primeta División

    2. Esta vez estoy de acuerdo en general con vos Marcelo. La expulsión de Carbonero es vergonzosa y en el Tribunal deberían no suspenderlo, pero como de costumbre nos van a cagar. Con la de Alcaraz era o roja los dos o amarilla los dos, pero habran notado que al pincharrata no le dieron NINGUNA DE LAS DOS. Y, por otro lado a Sigali le pegaron un lindo codazo en la cabeza y solamente fue amarilla. Un arbitraje asqueroso, perjudicandonos abiertamente, lo que no quita lo mal y confusamente que jugamos.

  5. El ciclo de Gago está cumplido, aunque clasifique a la Libertadores el año fue un fiasco, con el solo hecho de insistir con Cardona ya te das cuenta que es un caprichoso. El tipo no tienen ni ganas de jugar en Racing. El plantel necesita una depuración total, hay que vender o dejar ir a varios. Copetti aunque sea el goleador del equipo y labure no tiene jerarquía para jugar en Racing, Romero tampoco. Hay que traer un nueve con gol y técnica, Rojas, Miranda, Carbonero se tiene que ir.

  6. DEJEMOS DE JODER CON EL ARBITRO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE EQUIVOCAN EN CONTRA DEL EQUIPO, ESE ES UN PROBLEMA QUE EL SR. BLANCO DEBERÍA RECLAMAR DONDE CORRESPONDE, USANDO LA INFLUENCIA QUE TIENE POR LO MENOS UNA VEZ A FAVOR DEL CLUB.-
    EN CUANTO A LAS BAJAS LA ÚNICA QUE NOS VA A DOLER EL PRÓXIMO PARTIDO ES LA DE MORENO, PORQUE NO TIENE REEMPLAZO, Y QUE MUCHOS FORISTAS ADVERTIMOS QUE ESTABA MAL ARMADO EL PLANTEL, EN CUANTO A ALCARAZ OJALA LE DEN UN PAR DE FECHAS PARA QUE SE LE ENFRIE LA CABEZA Y SI PUEDE PIENSE UN POCO COMO MEJORAR SU CONDUCTA Y SU COMPAÑERISMO, PORQUE EL FUTBOL SE JUEGA EN EQUIPO.-

  7. Preocupa que nadie en la dirigencia tome liderarzgo y haga lo que hace falta que es cambiar el cuerpo tecnico, traer uno con buenos prepradores fisicos y medicos capacitados, cambiar al manager y traer uno que se dedique con conocimiento y luego armar un plantel totalmente nuevo para el 2023. En realidad hay muy pocos jugadores que pueden seguir. Ademas no deben traer gerontes ex jugadores, por favor. Lo de Racing es muy doloroso y mas porque esta historia es repetida una y mil veces

    1. Ahora debe seguir hasta el fin del campeonato, no abandonar, debe jugarse todo en lo que queda y tratar de lograr el campeonato, yo lo apoyo hasta el fin, después se verá

  8. Hay que hacer una profunda renovación de un plantel sumamente caro e improductivo, que incluye al DT. Pero como dice un FORISTA difícil que Blanco lo haga. Está muy conforme con Gago y este plantel!!!! Para mí deberían dejar la institución: MIRANDA, INSUA, CARDONA, ROJAS, ORBAN , PILLUD, GOMEZ ( A préstamo ) , COPETTI, HAUCHE OROZ y CARBONERO. AHÍ hay un equipo completo

  9. Yo vi jugar a Perfumo

    Alcaraz con 19 años tiene un futuro barbaro, pero es joven y de sangre caliente, si le sumas la actitud del referi, el juego desleal de estudiantes (el tiempo que hacian) y el mal juego de un equipo desorganizado, hasta es normal que en un momento le salten los tapones.
    Muchos de nosotros hubieramos hecho lo mismo o más (el causante fue el que lo agarro y no lo dejaba jugar).
    La culpa es del tecnico por no hacer un juego equilibrado, de los refentes por no calmar a un pibe, de Blanco por no controlar a los arbitros de este partido (y otros) que nos perjudicaron y creo que hasta de los hinchas que castigan desde un teclado. Es producto de un todo, pero es muy facil elegir un culpable.
    Por favor banquen a este pibe, es muy bueno y tiene sangre.

  10. Respeto para algunos jugadores.
    Gago si te ponen 8 tipos en el medio tenes q saltar esa linea, xq jugando para los costados y para atras no llegamos nunca al arco de enfrente. No podes no darte cuenta.
    Mura jugo bien pero tiene algun inconveniente en llegar a la linea de fondo ??? Tiene todo el lateral libre y se va para el medio o lo q es peor vuelve para atras.
    Lo cierto es q no jugamos a nada xq salvo Vecchio no se les cae una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba