Las obras solidarias de la Filial de Racing Ruben Paz

La pandemia golpeó la económica de todo el mundo. Nadie quedó a salvo de las dificultades ocasionadas por el coronavirus en la salud y los bolsillos. A propósito de esto, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, en Uruguay se lleva adelante una obra solidaria impulsada por la Filial Montevideo Rubén Paz, una de las tantas filiales de la Academia diseminadas por todo el mundo y controladas por el área de Relaciones Internacionales de Racing.

Desde 2020 que ese grupo viene reuniendo colaboraciones y en este 2021 llegó el momento de la beneficencia, más precisamente en junio. El 12 de este mes se donaron 15 bolsas de dormir al Colectivo NTEP (No Todo Está Perdido) gracias a la contribución de la empresa importadora de artículos de camping y vacaciones Arye S.A. El Colectivo NTEP está compuesto pro personas en situación de refugio o de calle y funciona en el Espacio La Casa" de la Intendencia de Montevideo.

Las donaciones de la Filial que lleva el nombre de Rubén Paz.

Una semana más tarde se entregó ropa de abrigo acercada por distintos socios de la Filial a la ONG Hijos de la Calle, que también posee cuenta olla popular de dos jornadas a la semana en diversos puntos de la Capital de Uruguay. La tercera acción se produjo el lunes: se visitó la Asociación Civil La Esperanza, donde se donaron más prendas de vestir de abrigo y otros elementos. Esta Asociación también realiza una olla popular permanente que prepara 370 platos tres veces por semana.

Adónde deben comunicarse quienes quieran colaborar con la Filial de Racing "Rubén Paz"

"Nos reconforta poder aportar en distintas obras llevadas adelante con seriedad, profesionalismo, compromiso y pasión. Entre todos podemos ayudar a quienes más lo necesitan. Nuevamente, gracias a cada integrante de la Filial que aportó ropa", fue la gratitud que expresaron desde la Filial Montevideo Rubéz Paz. Las personas o empresas que deseen colaborar pueden contactarse a través del presidente de la filia, Sebastián Pahor (+59895051510) o por Instagram (@filialracinguy).

La ayuda a diferentes lugares de distribución de donaciones en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba