La sede de Racing se prepara para el Día del Niño


Fuera de los flashes y con la premisa de no abandonar a la gente, la sede de la Academia de Villa del Parque sigue trabajando en silencio para acercarle un plato de comida caliente, un abrigo o los más necesitados. Pero además de esa entrega de viandas cada sábado, la sede de Racing también se están preparando con todo para el Día del Niño (el 16 de agosto). Y parte de esa organización incluye una campaña de recolección de donaciones.

MÁS NOTICIAS  El homenaje que Racing le prepara a Licha López

Desde el lugar comunicaron que necesitan juguetes o golosinas para poder entregarles a los chicos durante un acto que se llevará a cabo en conjunto con All Boys, Argentinos, Ferro, Comunicaciones, Huracán, Platense y Vélez. Las donaciones se reciben todos los días, de 10 a 20, en la sede social de Villa del Parque (Nogoyá 3045), y serán recibidas por el personal de seguridad o los encargados.

Cada vez son más los que se acercan a la sede de Villa del Parque buscando ese plato que, para alguno, podría ser la comida que le salve el día. O, tal vez, esa campera o buzo para poder aliviar un poco las bajas temperaturas. Mariela Drauth y Norberto Perone, encargados del establecimiento, saben que no pueden aflojar porque el momento es hoy.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Pillud va a seguir más tiempo en Racing

Las acciones que viene haciendo la sede de Racing, más allá del Día del Niño

Detrás de Mariela y Norberto hay un montón de personas más que le ponen el pecho a la situación económica que estamos padeciendo debido al Covid-19. El sábado se entregaron más de 400 viandas de comida caliente y un remanente de otras 100 que tenían frezadas para llevar a la casa. Asimismo, se entregó ropa, alimentos y juguetes para los más chicos. Es tanta la demanda de gente que se llega con lo justo a las raciones. Codo a codo con la sede viene trabajando Racing Solidario, el área del club comandada por Miguel Guidardini.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Foto: @Racing Sede

5 comentarios en “La sede de Racing se prepara para el Día del Niño”

  1. Todo cambia para bien en Racing, también la sede de Villa del parque. Antes era un lugar casi abandonado convertido en un antro de barras. Ahora da gusto ir, cada vez hay más disciplinas, los locales del frente están bárbaros y encima sirve para brindar ayuda a los más necesitados. Excelente el trabajo de Perrone y todos los empleados y colaboradores. Hacen que seamos cada vez más grandes. Gracias!

  2. MORO DE U. S. A
    ESTOS ACTOS DE. NOBLEZA. AGRANDECE A LA. HUMANIDAD..LO QUE==RACING==ACABA DE ANUNCIAR..DE MI PARTE. ME HACE RECORDAR LA PRIMERA VEZ. QUE ...........FUI A BALLAR. ERA UN CARNABAL..EN LA CALLE ==NOGOYA==DONDE .SIGUE ESTANDO.
    EL ANEXO. DE.....NUESTRO. GLORIOSO. ==RACING==ORQUESTA DE
    ==ANGEL D"AGOSTINO CON.... SU. SUPER CANTOR. ==ANGELITO. VARGAS==.ASTA RECUERDO. .......ALGUNOS INTEGRANTES DE. LA ..BARRA..DE=ZAZA=QUE NOCHE A NOCHE ..........MILONGUIANDO. ESTABAN. Y. MAS DE UNA VEZ ....LA ACADEEMIA..LA. ACADEEEMIA. TODOS. CANTABAN...==PALOMA==EXCURCIONISTA==EL.TURCO. DE. VILLA URQUIZA==BARBIERI==VILLA==SARANDI==TODOS. PINTA DE GALANES ..QUE EN LA. PISTA LA GASTABAN...CREO QUE FUE ALLA POR EL. 1944...COMO LO VOY A OLVIDAR SI==RACING=ESTUBO.... Y. ESTA ANCLADO. EN. TODO MI ANDAR...ESO. SI.A. MI ENTENDER
    ======================================================
    CUANDO. REGALES LOS JUGUETES A TODOS LOS. BEPIS. DARLES. TAMBIEN ..==UN GORRO==CON. EL. ESCUDO. DE ...LA.ACADEMIA..
    YA QUE ES== UNA FORMA DE. AGRANDAR..LA GUARDIA IMPERIAL==
    ABRQAZO. MACHAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  3. La idea de la solidaridad se vuelve a demostrar con las acciones en favor de los más humildes. Cada vez más grande la Academia, tanto en su faz externa como en el alma racinguista. Abrazo de gol saludaría el Mariscal Perfumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba