Lautaro, diferenciado en Racing

Por segundo día consecutivo, Lautaro Martínez no pudo completar los trabajos con el resto de sus compañeros. Después de sufrir un golpe en el pie izquierdo, por lo que el miércoles debió dejar la práctica con hielo, este jueves directamente hizo labores diferenciadas en Racing.

El parte médico del club indicó por la mañanaque  el delantero amaneció con un síndrome febril y por eso hizo ejercicios aparte del grupo. Sin embargo, una fuente muy confiable le aseguró a RDA que el motivo de sus labores livianas se debió al traumatismo que padeció ayer.

Lautaro Martínez deja el entrenamiento de Racing con un golpe en el pie izquierdo.
Lautaro, el miércoles, cuando dejaba la práctica con hielo en el pie izquierdo por un golpe.

Junto al Toro también trabajó Nery Domínguez, como lo viene haciendo a comienzo de semana por venir de una dolencia en la zona izquierda de la cresta ilíaca.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

Esperarán su respuesta

Así las cosas, el cuerpo técnico evaluará cómo responderá Lautaro en las próximas horas para determinar si podrán contar con él en el duelo del domingo, desde las 11, ante Patronato.

Después de ese encuentro, el atacante quedará liberado y el lunes viajará, junto a otros futbolistas del ámbito local, rumbo a Manchester para sumarse a la Selección que afrontará los amistosos contra Italia y España (el segundo se jugará en la cancha del Atlético de Madrid).

2 comentarios en “Lautaro, diferenciado en Racing”

  1. Argentina juega con España el 27. Y Racing juega con Belgrano el viernes 30, en Cordoba. Es decir 3 días después. Lautaro, con viaje y todo, no creo que llegue en muy buenas condiciones. Por qué nos pusieron el partido el viernes y no el domingo? Esto puede cambiar?

  2. Jorge Alfredo Albera.

    Venimos en remontada y a los de arriba no les conviene,la última ves paso algo así(me refiero al último campeonato que ganamos)la cuenta todavía nos da ,boca tiene miedo,(caballo que corre de atrás quiere ganar)estamos en carrera todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba