"Llegó lo que anhelaba tanto"

Fue uno de los últimos en terminar con el calendario europeo y quedar a disposición de la Selección. Lautaro Martínez jugó el domingo con Inter, que le ganó 3-2 al Atalanta, y quedó licenciado para jugar la Copa del Mundo. Será la primera vez para el Toro, que llega a la máxima cita consagrado como el centrodelantero indiscutido del equipo de Scaloni. Se ganó su lugar tras quedar afuera de Rusia 2018 de manera increíble. Pero cuatro años después tendrá revancha y cumplirá con el sueño que tenía desde que debutó en Racing.

El mensaje de Lautaro de cara a la Copa del Mundo

Antes de viajar a la Copa del Mundo, Lautaro Martínez compartió un asado familiar en su casa y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. "Hace cuatro años dije que nadie me iba a quitar la ilusión de representar a mi país en una Copa del Mundo. Hoy llegó eso que tanto anhelaba. La felicidad y orgullo que siento por defender a Argentina es inmenso", escribió el Toro, quien de no mediar inconvenientes será titular en el debut contra Arabia Saudita. Su ilusión, como la de todo el país, es enorme.

Lautaro en la Copa del Mundo
Los representantes de Racing en el Mundial.

Lautaro Martínez será junto a Rodrigo de Paul los dos representantes genuinos que tendrá Racing en la Copa del Mundo. Juan Musso quedó afuera de la lista. Es el cuarto arquero y Scaloni le pidió que quede atento ante una posible lesión o contratiempo de otro compañero. A su vez, el Huevo Acuña también es muy representativo de la Academia, aunque el lateral del Sevilla se formó en Ferro.

Siempre pendiente de Racing

Antes de viajar a la Copa del Mundo, Lautaro siempre estuvo muy pendiente de Racing. Enzo Copetti está en un gran momento, no me gustaría ser el defensor del rival. Logró adaptarse bien y con esfuerzo se hizo indiscutido para el técnico", dijo Lautaro Martínez sobre el gran 2022 que vivió Copetti en Racing. Y agregó: "Los partidos de Racing a veces me coinciden con los entrenamientos y los miro en el celular mientras viajo en subte a casa.

Hace algunas semanas, Lautaro ya había hablado de lo importante que era la Copa del Mundo para su carrera deportiva. “El Mundial es una competencia muy importante, no veo la hora de que llegue. Pero como yo lo veo, hay que jugar como siempre en los partidos previos porque si tirás la pierna para atrás o pensás en que te podés lesionar constantemente, tu cabeza puede jugar en tu contra y corrés el riesgo de hacerte mal". Respecto a lo personal, tiró: “No sé si me siento parte del primer escalón de nueves en el mundo. No soy yo quien tenga que decirlo. Sí me siento muy bien, viviendo un gran momento”.

Y por último le dedicó una palabras a Racing. "Para mí sería un sueño volver a Racing, en el Cilindro y con la gente. Tengo el mejor de los recuerdos. A mi mujer la vuelvo loca con eso... Anoche me acosté tarde viendo el partido. Si no sufrís, no sos de Racing".

Esta nota habla de:

3 comentarios en “"Llegó lo que anhelaba tanto"”

  1. Jugadorazo. Desde chico demostró su valía. Por eso , por tu presente y por tu enorme reconocimiento a RACING!!!! Te deseo lo mejor hoy y siempre, LAUTARO MARTÍNEZ!!!! un TORO en su rodeo y TORAZO en rodeo ajeno. Un crack entero, que la energía y tus valores crezcan , porque fuiste y sos el artífice de tu destino!!!! Abrazo Racinguista para toda tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba