Lautaro: "Les pegamos un paseo bárbaro"

Racing perdió 2-1 ante Cruzeiro en el Mineirao y cerró el semestre con tres derrotas consecutivas. Para colmo, este resultado lo dejó segundo en el Grupo E y por ende, en octavos de final, más allá del rival que le toque, deberá definir la serie como visitante. Lautaro Martínez habló apenas terminado el encuentro y dejó sus sensaciones luego del que, seguramente, fue su último partido vistiendo la camiseta de Racing. "Les pegamos un paseo bárbaro, es la realidad. Entramos dormidos y regalamos los primeros 15 minutos. Después los superamos claramente, pero no convertimos. En esta fase de grupos dimos muestras de mucho fútbol", aseguró el delantero de 20 años. Y volvió a recalcar: "Le dimos un baile bárbaro al Cruzeiro, no tocó la pelota pese a que tiene jugadores de mucha jerarquía".

Gol de Racing de pelota parada
Lautaro Martínez no pudo marcar un gol en lo que probablemente haya sido su último partido en Racing.

En lo que probablemente fue su despedida, el Toro no pudo convertir. Incluso, más allá de luchar hasta la última pelota, no tuvo ninguna situación clara para poder marcar un gol. Consciente de que en las próximas horas viajará a Italia para ser presentado en el Inter, el crack que finalmente no fue convocado por Sampaoli se refirió a su futuro: "Vamos a viajar a Italia y a ver qué pasa. Estoy muy feliz de todo lo que dí en Racing y muy agradecido con la gente de este club. La gente me quiere mucho y eso me pone contento".

Por último, no esquivó el mal cierre de semestre que tuvo el equipo del Chacho Coudet y se tomó un tiempo para ofrecerle disculpas a la gente de la Academia. "Le pedimos perdón a los hinchas por no haber ganado esta noche y haber terminado el semestre con tres derrotas consecutivas pero creo que hoy dejamos otra imagen", tiró Lautaro.

Puede haber sido el final de Lautaro en Racing, al menos en esta primera etapa. Se va del club un goleador de esos que será imposible no extrañar. Un orgullo surgido del Predio Tita que va camino a ser un fuera de serie y que merecía otro final de temporada, tanto en la Academia como en la Selección Nacional.

 

9 comentarios en “Lautaro: "Les pegamos un paseo bárbaro"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    GRACIAS LAUTARO POR TODO LO QUE LE DISTE A RACING. TE DESEAMOS SUERTE EN TU CARRERA EN EL INTER. SABEMOS QUE VAS A TRIUNFAR Y TENER REVANCHA. HOY NO ESTAS EN LA SELECCION POR UNA DECISION ABSURDA DEL TECNICO. PERO SOSJOVEN Y EN EL PROXIMO MUNDIAL SEGURO QUE ESTARAS VISTIENDO LA CASACA NACIONAL.

  2. luis alberto rodriguez

    Chau Vietto!!!, ya nos daremos cuenta que Europa no es Argentina, no compremos espejos de colores, por favor!!!
    Este Chico es bueno y hasta muy bueno para el medio local, donde podes ver jugadores similares en cualquiera de los tres o cuatro equipos chicos, que terminaron mas arriba que nosotros, como Godoy Cruz, Colon, Union, Defensa y puedo seguir......., tres de esos nos ganaron, y quedabas maravillado de ver a varios de ellos, de ahi hay que traer, o sino colombianos buenos, no como el que trajimos.
    Lo comparo con Vietto porque miren que es de la vida de ese chico, suplente y suplente.
    Tal ves peque de pesimiesta, pero si no nos reforzamos bien y abundante, es futuro lo veo de gris a negro.

    1. Académico sin filtro

      A vietto le cabe mucho la joda. Lautaro es un caballero. Muy racional y convencido de lo que quiere. Europea lo va a potenciar. Acordate de lo que te digo

  3. Dejate de Joder, nos dieron la pelota despues del 2 a cero y si, tuvimos 2 claras pero ellos se perdieron un par de goles claritos de contra como eligieron jugar.
    vos terminaste muuuuy por debajo de lo esperado, pero bue, se lo atribuyo a todo lo que te paso en este timpo q no debe ser facil para nadie.

  4. SE NOS FUE LA MANO CON ESTE CHICO(PROYECTO DE MUY BUEN JUGADOR)PERO PARA CRAK LE FALTA Y MUCHO..SEAMOS SENSATOS Y SIN FANATISMO.EL TORO DESPU DEL PARTIDO CON PATRONATO NO JUGO NUNCA MAS BIEN.APENAS REGULAR...ES CULPA NUESTRA Y DEL PERIODISMO DE CUARTA CUANDO DECIAMOS LEO..LAUTARO Y 9 MAS....SEAMOS REALISTAS MUCHACHOS Y A SACARCE LA CAMISETA.CRAK FUE MILITO O ES EL LICHA Q CON 34 AÑOS SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO Y LES MUESTRA EL CAMINO A LOS DEMAS!..

    1. Cuando se fue Milito no era crack!!!! Me parece que tenemos que esperar como continúa su carrera, pero este pibe se va siendo más que Milito y Licha cuando estos se fueron.....me parece

  5. Menos mal que lo vendimos en el momento justo sino valía menos de la cuarta parte hoy para colmo sin seleccion romance mediatico etc Coincido en mirar para defensa talleres godoy cruz y vélez tambien hay un par de excelentes jugadores el 5 ese monito Vargas

  6. alejandro amado garcia

    LAUTARO HOY UNO DE LOS MEJORES CINCO NUEVES DEL MUNDO, EN LA SELECCION NO HAY NINGUN 9 DE SU CATEGORIA, gracias, y no estoy de acuerdo que los bailamos, ESTOY DE ACUERDO CON DECIR, A UN EQUIPO DE CATEGORIA INTERNACIONAL EN UN LUGAR DIFICILISIMO, LO DOMINAMOS Y NO MERECIMOS PERDER, Y JUGAMOS BIEN, CON UN NERY FLOJO, CON UN ARQUERO DE 5 PUNTOS QUE DUDA EN SALIR, CON DUDAS EL FONDO NECESITA UN MARCADOR DE CATEGORIA EL MEDIO UN CINCO DE CONTENCION , SI ESTABA EL OTRO NERI RACING GANABA EL PARTIDO. Y NECESITAMOS UN MEDIO DE CREACION., LO DE LICHA AYER FUE MAGISTRAL ALLI SE VES QUE ES UN JUGADOR DE OTRA CATEGORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba