Lautaro Martínez: “A Racing no se le puede escapar”

Ni siquiera el gol del fin de semana en el clásico de Milán pudo enfriarle la sangre. Está embravecido. Busca que nadie lo tome por las astas. Este Toro cambió el color de lo que le fluye por sus venas. De negro y azul a celeste y blanco. El pibe de Bahía Blanca con aroma a Calcio. Y está preparado para lo que sea. Sabe que es el futuro. Pero también es consciente de que el porvenir hay que ganárselo. Nadie te regala nada.

En diálogos con ESPN, Lautaro Martínez habló de su presente pero nunca pudo olvidar la camiseta que vistió hace ocho meses. Aquella que lo colocó en la elite como futbolista. Y la que casi le hace jugar su primer mundial. “Racing en inferiores ha hecho un gran trabajo y eso se ve reflejado acá. Estoy muy contento de compartir la Selección con chicos que pasaron por ahí”, admitió el Toro debido a la gran cantidad de jugadores del Tita en el seleccionado.

MÁS NOTICIAS  A Racing lo siguen ayudando los resultados

Insoslayable. El momento que vive la Academia impone la agenda. Nadie puede evitar decir la palabra Racing. Ninguno puede borrarla de su mente, estando tan cerca de aquello que puede pasar.  Y Lautaro lo sabe muy bien. “Quedan dos fechas, para mí ya está, no se le puede escapar a Racing. Ví todo el campeonato, estuve hablando con varios de los chicos y están muy ilusionados. Estoy muy feliz de que les vaya bien”.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Sus palabras para Licha y Centurión

La afirmación de que Lisandro López es como un hermano mayor para las jóvenes promesas de la Academia es una afirmación imposible de refutar. Lo es, así lo sienten todos. Un ejemplo a imitar. “Licha tiene un sentido de pertenencia muy importante y un compromiso con el club muy grande. Eso, cuando yo estaba, me lo hacía saber y hoy en día me pone muy feliz el presente que está teniendo”.

Asimismo, Lautaro recalcó: “Con la edad que tiene, correr como corre, contagiar a todos sus compañeros, asumió una responsabilidad gigante. Se merece ser campeón”.

Su amistad con Ricardo Centurión transformó en ineludible la pregunta sobre su episodio con el entrenador de Racing, Eduardo Coudet. Es por ello que Martínez opinó sobre el tema. “Para Ricky tengo buenas palabras porque conmigo siempre se ha portado muy bien. Era el primero en llegar y el último en irse. Dentro de la cancha uno puede bajar o subir el nivel. Él es joven y obviamente tiene que mejorar”.

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

Pero además, no dejó de lado su parecer sobre la reacción del volante aquel día en el Monumental: “Hablé con él cuando tuvo el problema con el Chacho. Sabe que se equivocó y está arrepentido. Ojalá que tenga toda la ayuda necesaria para salir adelante porque es un gran jugador y una buena persona”.

16 comentarios en “Lautaro Martínez: “A Racing no se le puede escapar””

  1. YO LE AGRADEZCO A CENTURION......QUE.DIA A DIA SE ESFUERZA........POR MOSTRAR Y DEMOSTRAR.....QUE ESTA BIEN SANCIONADO. . ...Y HAY QUE RAJARLO

      1. AMIGO GUSTAVO ......LO DEL ESFUERZO TE LO ACEPTO.....ES ASI .....A MIS 67 ....LA SIGO PELEANDO.....LO OTRO NO......SENTIRSE DIOS .....ES PARA DESCEREBRADOS

  2. Yo agradezco q pudimos ganar sin el porq si llegáramos a perder .por darnos el lujo de dejar a un jugador tan desequilibrante como el .mama mía donde se metía coudet .
    A centu lo quiero dentro del campo de juego y lo q haga a fuera la verdad me importa muy poco .Y si se fijan las declaraciones de lautaro. Por algo lo dirá

    1. Genial lo tuyo....lástima que muy pocos lo entienden, y ojalá dentro de quince días no empiecen los lamentos..digo ojalá porque, pese a todo, yo quiero ver a Racing Campeón, no para demostrarle nada a nadies, ni siquiera a los vecinos, sinó porque sencillamente me he pasado 35 años en sequía, casi toda mi vida, entre los diecisiete y los cincuenta, esperando por un título y ver a Racing arriba de todos los demás.

    2. SON DRCLARACIONES DE COMPROMISO......NADIE DECLARO EN CONTRA...NI MILITO....NI CHACHO.....NI NADIE DEL PLANTEL.....AUQUE ARIAS DIJO....NO LO EXTRAÑAMOS A RIKI......INSISTO....CENTURION SE ESFUERZA DIA A DIA..... PARA DARLE LA RAZON A LOS QUE DECIDIERON SUSPENDERLO..... Y ADEMAS RAJARLO....QUIZAS SE LE CUMPLA EL SUEÑO DE VOLVER A LA BOSTA....AUNQUE DIFICIL....DE AHI YA LO RAJARON TAMBIEN
      ......

  3. La verdad que parezco un yoyo con Centu, yo digo perdonarlo y al rato fahh se manda otra y pide disculpas y al otro día fahh, la verdad tiene un iman para los bolonquis

  4. Centu es un cancer para Racing.... Que a esta altura siga con las misma actitudes quiere decir que no le intereza la institucion y su gente.... Este muchacho no termina bien. Y es solo culpa de el!

  5. Gracias por irte Lautarito y por el dinero que ingreso al club... que te vaya muy bien. Cuando te saques el balde de la cabeza y juegues para el equipo, te esperamos.

  6. Centurión la única solución que tiene es irse a jugar a un lugar donde no lo conozcan y no le den bola y las reglas de conducta deportiva y profesional sean rígidas. El entorno a este pibe lo mata.
    Se me ocurre EEUU donde se podría desarrollar bien y ahí no se jode, si la haces la pagas. Acá como estamos cuidando el patrimonio lo queremos perdonar para recuperar lo invertido, pero fíjense que estamos por salir campeones y es mas noticia que Racing por los kilombos que genera.
    No es santo de mi devoción Angelici pero aun teniendo al incha en contra lo rajo, de boludo no tiene nada la vio venir. Por otra parte los últimos partidos estaba para suplente no le salia una.
    Debo decir que cuando andaba bien rompía lineas muy bien pero se fue apagando.

  7. No puedo creer que sigan pidiendo que Ricky juegue. Viene de más de un mes de joda, ya se notaba en los últimos partidos que estaba muy por debajo de su nivel y aún así, Coudet lo bancaba. En su bajo nivel y en un montón de otras cosas que no sabemos, reconocidas por el propio jugador. Uds. creen que Chacho no querría poder contar con un centurión 10 puntos? No se dan cuenta que para el también es un dolor de huevos, pero que prioriza el bien común a lo mediático? Claro que hay que cuidarlo. La cuestión es, cual es la mejor manera de cuidarlo? ¿Perdonarlo una vez más a pesar de que en los hechos demuestre día a día que nada cambió? No! Lo que Ricky está necesitando es disciplina, límite y conducta. Como jugador, pero más aún como persona.
    Así como un buen padre es aquel que puede decir NO cuando hay que decir que no, y no el que se hace el amiguito del hijo dejándolo hacer cualquier desastre, de igual modo el mejor profesor, del que te acordas cuando creciste, es el que más te exigía, y el mejor jefe es el que saca lo mejor de vos, no el que te permite que hagas cualquiera. Yo en esta situación banco a muerte a Coudet y al club, por el bien de Racing y por el bien de Centu.

  8. Amiga silvia...... el que se arrepiente no repite..........ESTE MUCHACHO ES UNA MAQUINA DE MANDARSE MACANAS........DESDE ARRASTRAR PIBES DE. LA PENSION A LOS BOLICHES.......PELEAS EN LAS MADRUGADAS.......HORARIOS NO APTOS PARA PROFESIONALES.....Y MENOS EN ESE ESTADO ( VAYA A SABER EN QUE PUNTO DARIA UN CONTROL DE ALCOLEMIA)....O JUGAR UN PICADO .....COMO SE JUEGA EN ESOS LUGARES....EN FIN .....YA NO SE TRATA SOLO DEL INCIDE
    NTE EN EL GALLINERO

  9. Ciertos periodista siguen insistiendo en embarrar el muy buen momento que está pasando Racing, es necesario preguntarle x Centurión a cada tipo que van a hacerle una nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba