Lautaro Martínez aplastó al Milan en el clásico

Lautaro Martínez - Racing e Inter

Lautaro Martínez no deja de sorprender: esta vez fue el dueño del clásico en el Inter - Milan y volvió a robarse todos los flashes. El ex delantero de la Academia dejó en ridículo a su eterno rival y con dos golazos lo dejó afuera de la Copa Italia. De esta forma, el Inter de Lautaro Martínez eliminó al Milan y se metió en la final de la competencia.

El actual centrodelantero de la Selección Argentina dio una clase gratuita de definición. A los 3 minutos de juego clavó una volea sensacional al primer palo, inatajable para el francés Maignan. Y sobre el final del primer tiempo aprovechó un maravilloso pase de Joaquín Correa para pinchársela al arquero y generar el delirio total del Giuseppe Meazza. De esta forma terminó siendo la figura excluyente del derby que finalizó tres a cero en favor del Neroazzurro.

Golazo de Lautaro Martínez para abrir el clásico (@rparrottino)

Para Lautaro Martínez ya es costumbre aparecer en los partidos claves y esta vez fue en un Inter - Milan. Justamente, la pelea por la Serie A es ante el eterno rival y allí el equipo del Toro se encuentra a dos puntos del Milan, aunque con un partido menos. De ganarlo, se ubicaría en la cima a falta de cinco jornadas. El atacante de 24 años criado en el Predio Tita Mattiussi va por el bicampeonato en un año brillante. Afuera de las Champions League ante el Liverpool (Lautaro marcó un gol), el Neroazurro busca la Copa Italia y un nuevo Scudeto. Con Lautaro en el equipo todo es posible. Por eso los mejores equipos del mundo empiezan a hacer fuerza para contratarlo.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Lautaro Martínez, figura en Inter - Milan, es buscado nuevamente por el Barcelona

Lautaro Martínez podría irse del Inter al Barcelona
Lautaro Martínez podría irse del Inter al Barcelona

Según informó La Gazzetta Dello Sport, periódico italiano de mucho prestigio, el Inter tasó a Lautaro Martínez en 80 millones de euros y superó por 20 palos la valuación actual de Lionel Messi, quien hoy en día se desempeña en el Paris Saint Germain. Leo y el Toro son compañeros en la Selección Argentina y están construyendo una enorme sociedad en un equipo comandado de manera brillante por Lionel Scaloni. De todas formas, aceptaría una posible oferta de 70 millones de euros para que Lautaro pase del Inter al Barcelona, quedándole a Racing unos 5.600.000 euros en caso de concretarse.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

A Lautaro tambien lo siguen de cerca el Arsenal y el Tottenham, que buscan quedarse con el pase del argentino con el pase más valioso del mundo. Otro que lo sigue de cerca es el Atlético Madrid, un viejo conocido. Ya estuvo detrás del bahiense en 2018 y perdió el duelo ante el Neroazzurro.

2 comentarios en “Lautaro Martínez aplastó al Milan en el clásico”

  1. Mi saludo a todos y todas; resulta que cuando llego a casa me enfrento en la TV a un tal Gambetita alias "Puntita" comentando que Lautaro no termina de afianzarse producto que los DT lo sacan casi siempre. Lo que no dice este bastardo es que Lautaro hace cuatro meses aprox. juega cada tres días y entonces el DT rota con Dzeco, Joaquin Correa y el chileno Alexis a efectos de evitar lesiones.
    Esta vez el Pollo Ricardo salió en defensa de Lautaro aduciendo que el rival era nada mas y nada menos que el Milan.
    Cuando algunos de los interesados pague 60/70 millones de euros por nuestro QUERIDISIMO LAUTARO quisiera verlo como se dará vuelta como una media, o se pondrá de espaldas.
    Salute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba