Lautaro Martínez se luce en la Champions

lautaro martinez ex racing marcó un golazo en Inter

No era un partido más para él. Sin dudas se trataba de un encuentro muy especial. Y Lautaro Martínez volvió a dejar la bandera de Racing bien alto en la Champions League. En este caso no por el resultado del Inter, ya que fue derrota 3-2 ante el Real Madrid en condición de visitante. En España, el Toro estuvo suelto. Y eso que enfrente tenía a Sergio Ramos, uno de los mejores defensores del mundo al que le costó contenerlo.

Porque Lautaro, que no venía en gran nivel, jugó bien. Muy bien. Bastante solo arriba, por un sistema que priorizó llenar la mitad de la cancha de volantes para tratan de contener al Madrid (cosa que no tuvo), se las arregló para complicar. Y bastante. En el arranque del partido nomás tuvo una clara, en la que definió entre las piernas de Ramos y casi se le mete a Courtois. Enseguida tuvo otra buena acción. Le ganó en el cuerpo a cuerpo a Ramos, lo dejó pagando y asistió a Vidal, que metió un bombazo pegado al palo.

Aunque no fue eso lo mejor que hizo el Toro. Ya con el partido 0-2, apareció para despertar al Inter. Metió el descuento definiendo de primera pegado a un palo y asistió a Perisic de cabeza en el 2-2 parcial. Sí, gol y asistencia para Lautaro que pintaba para héroe de la jornada. Pero no alcanzó. Cerca del final el Real pusó el 3-2 final y el Inter se quedó sin nada. No Lautaro que se llevó un gol ante el Madrid y se metió en una lista de jugadores de elite que gozan de marcarle al Real Madrid y al Bercelona en su casa. Es que el Toro ya había celebrado la Champions pasada en el Camp Nou y ahora lo hizo en Madrid, ante el Real. Justo dos clubes que lo tienen en la mira para reforzar sus ataques.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Además de Lautaro Martínez, otro ex Racing no pudo ganar en la Champions

No fue una jornada redonda para los representantes de Racing en Europa. Si bien Lautaro Martínez tuvo un gran partido, su equipo perdió y se complicó la clasificación a los octavos. El otro que tampoco pudo ganar fue el Atlético Madrid del Cholo Simeone

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

El equipo del Cholo, que arrancó ganando 1-0, terminó igualando ante Lokomotiv por 1-1 y quedó segundo en su grupo. Si bien por el momento no corre riesgo el pase a octavos, el Atlético sabe que no pude dar más pasos en falso si quiere seguir avanzando.

1 comentario en “Lautaro Martínez se luce en la Champions”

  1. A mi me da la sensación q Lautaro no está cómodo en el Inter, veo los partidos del equipo italiano y es deportivo Lukaku. Hace 5 partidos q no hacía un gol, y x momentos parece desanimado Martinez. Creo q una transferencia al fútbol inglés le vendría bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba