Lautaro Martínez imitó a Francella

Lautaro Martínez y Guillermo Francella irradian Racing. Pero por estas horas fue la otra celeste y blanca la que los juntó a la distancia después de la obtención de la Copa del Mundo. Mientras el micro trasladaba a la Selección al aeropuerto de Qatar, Enzo Fernández grabó un video donde el Toro imitó al actor con la famosa frase de Pepe Argento en Casados con Hijos. Lautaro Martínez al estilo Francella, dos personalidades identificadas con Racing y ahora unidas por la Selección.

"¿Todo bien, Lauti", le preguntó Enzo Fernández, con música de fondo y una imagen de un bombo (con la identificación de la AFA y los colores de argentina) que seguramente sonó y mucho en ese ómnibus. "Buen díaaaaa, hermosa mañana, ¿vedad?", soltó el bahiense, y se sacó los lentes de sol que tenía puestos al mejor estilo Pepe Argento. Fernández estalló en una risa en ese momento divertido que protagonizó el ex delantero de la Academia.

Enterado del "homenaje" de la figura del Inter de Italia, Francella reveló que sintió y una vez expresó su pasión por Racing en diálogo con Clarín: "Me puse muy feliz con el video, me reí a carcajadas. Lo adoro a Lautaro, como todos los de Racing. Y a Rodrigo (De Paul), el Huevo (Marcos Acuña)... Todos, todos... Y ni que hablar escucharlo y verlo a Lautaro haciendo el video me puso muy feliz".

Lautaro Francella Racing Selección
Lautaro Martínez al estilo Francella.

Luego del video de Lautaro, Francella, otro símbolo de Racing, interpretó de nuevo a Pepe Argento post triunfo de la Selección

Asimismo, Guille contó que accedió al reclamo pedido por sus seguidores y grabó su frase inmortalizada versión Selección. "Hice el nuevo video porque me lo pedía todo el mundo. Hubiera sido injusto, tan injusto, después del baile que se comieron (los franceses) no haber sido campeones. Fue tan, pero tan merecido".

Como todos los argentinos, Francella sufrió en la dramática final del mundo que ganó la Argentina después de que Francia remontara dos veces el resultado. El actor admitió que "casi me muero fue tan hermoso, lloré como un chico".

Tras jugar su primera Copa del Mundo, y con la gloria máxima alcanzada, transmitió su emoción. "Es una locura, estoy muy feliz con mis compañeros, con toda la gente que vino a aportar. No me quiero imaginar lo que es el país, que nos esperen, nos merecíamos una alegría y esto va para ello", dijo el atacante que llegó a Qatar como titular y perdió el lugar con Julián Álvarez, quien descolló.

Lautaro Martínez jugó todos los partidos del Mundial, excepto frente a Croacia. Actuó desde el arranque ante Arabia Saudita y México, no convirtió en tiempo regular y sí convirtió en la definición por penales frente a Países Bajos, por los octavos de final.

Autocrítico, el ex delantero de Racing confesó que en lo individual no quedó del todo conforme. "Sinceramente, en lo personal, estoy un poco triste -manifestó en conversación con TyC Sports- porque no hice un Mundial que esperaba. Pero feliz, feliz porque en este equipo el que entra, siempre responde y eso lo logramos entre todos".

Sobre el autor

4 comentarios en “Lautaro Martínez imitó a Francella”

    1. NO TE CONOZCO PERO NO ES CIERTO LO QUE DECÍS, A GUILLERMO LO VEÍA EN LA POPULAR TODOS LOS PARTIDOS Y HASTA TENGO FIRMADA UNA CAMISETA POR EL, Y TE HABLO DEL AÑO QUE NOS FUIMOS AL DESCENSO, SIEMPRE FUÉ DE RACING GUILLE AMIGO, NO INVENTES PAVADAS POR PROBLEMAS PERSONALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio