Lautaro recibió dos premios en el Inter

Lautaro Martínez: Racing sonríe por el interés del Barcelona

Se fue hace casi dos años, pero todavía le sigue dando alegrías al club. Es un distinto, fuera y dentro del campo de juego. Afuera, con acciones solidarias y siempre ayudando. En la cancha, haciendo goles y llevándose las miradas de los mejores clubes del mundo. Lautaro Martínez tiene muchas ofertas, pero todos los caminos parecen conducir al ex Racing a Barcelona.

Motivos le sobran a varios para ir a fondo por el Toro, que salió de la cantera de la Academia, llevando al predio Tita bien arriba. Una historia que se viene repitiendo y que muestra el buen presente del club y que se refleja, por momentos, en la Selección que tiene a Leo Messi como conductor. Y sigue porque Racing hoy cuenta con gran cantidad de pibes en el plantel y hasta podría armar un 11 muy competitivo con todos jugadores del club.

Pero Lautaro ya no es pibe y verlo pegado a Messi cada fin de semana sería un sueño para el Barcelona, para la Selección y para la Academia, ya que si se hace esa operación, cobrará el 10% de plusivalía. Si bien siguen las charlas por la operación, Sergio Zárete, hermano de Roly (uno de los agentes del Toro), dejó su opinión en diálogo con Fox México: "Creo que es una posibilidad muy grande que vaya al Barcelona, estando Messi ahí".

MÁS NOTICIAS  El duro camino de Gago con el buzo de Racing

Más tarde salió habló Alberto Yaqué, el otro represetante del nueve. "Sergio Zárate no se ocupa del mercado de Lautaro", avisó. Eso sí, unos días antes había dejado algo claro sobre el Toro y la Pulga: "¿A quién no le gustaría jugar con Messi? Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la Selección".

MÁS NOTICIAS  La Reserva de Racing tendrá a los pibes más grandes

Lautaro Martinez saca ventaja en los hinchas del Barcelona, otra buena para Racing

Lautaro Martínez Racing Barcelona
Lautaro Martínez genera expectativa en Racing.

La rompe cada fin de semana en Italia. Enseguida nomás se ganó el puesto de delantero titular y ahora el Barcelona (y otros clubes top) es el que lo quiere. Claro, ya vieron que con Messi hicieron una gran sociedad en la Selección y pretenden que eso ocurra seguido en el Camp Nou. Mucho más ante la falta de puntas que tiene el club catalán.

Lógico, está Luis Suárez, quien se recupera de una lesión, pero el Toro podría formar parte de un tridente con ellos dos. Su competidor, en ese mercado, es Neymar. Un crack que ya jugó en el Barsa y que el propio Messi dejó en claro que le gusta (también siempre se mostró contento con Lautaro en la Selección). Y en este mano a mano con el brasileño, el Argentino le saca ventaja a Ney en la opinión de los hinchas catalanes.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

Claro que es otro motivo importante, ya que llegaría con la aceptación popular, algo que puede influir en la dirigencia del Barsa. Si está operación se lleva a cabo, Racing se quedaría con una plusvalia del 10%. Un montó cercano a los 10.000.000 de euros si tomamos como valor la cláusula del Toro (111.000.000 de euros). Un ingreso que puede ser clave para Racing pensando en este Libertadores y en el segundo semestre de 2020.

1 comentario en “Lautaro Martínez: Racing sonríe por el interés del Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba