Racing Lautaro

Lautaro en la cima: notables elogios de Batistuta y Verón

Lautaro Martínez es el futbolista sensación en Europa. Sencillamente imparable. El ex delantero de Racing atraviesa un momento fantástico en el Inter, donde anotó 12 goles en los últimos 13 partidos. Con la 10 en la espalda, los ojos del mundo fútbol se han posado desde hace varios meses sobre su figura y es uno de los jugadores que tiene el Barcelona en su radar pensando en la próxima temporada.

Al tanto del momento que vive el Toro, dos históricos de la Selección Argentina se deshicieron en elogios para el joven surgido del Predio Tita Mattiussi. Días atrás, la Brujita, ex mediocampista del Neroazzurro, fue entrevistado por un prestigioso diario italiano. Consultado por el nivel de Lauti y por la jerarquía que tiene a pesar de su corta edad, aseguró: "Lautaro es una mezcla entre Agüero, Batistuta y Crespo. Tiene los movimientos del Kun, el poder del Bati y la astucia de Hernán dentro del área. Está siempre en el lugar indicado, en el momento indicado", destacó. Y agregó: "Es increíble la personalidad que tiene con tan sólo 22 años".

Pero Verón no fue el único. Este sábado, Gabriel Omar Batistuta se refirió al fenomenal momento de Lautaro Martínez, quien en la Copa América de Brasil se lució con la celeste y blanca. "Lautaro es más completo de lo que era yo. Se integra mucho mejor al juego y está siempre bien perfilado. Yo era más de área. Creo que tiene para muchos años en la Selección", afirmó el Bati, centrodelantero histórico de Argentina.

¿Se vienen más millones a Racing por Lautaro Martínez?

En la cresta de la ola, lógicamente empezaron a llover las ofertas y los sondeos por el nacido en Bahía Blanca. Y Racing ya se frota las manos: la cláusula de salida del goleador asciende a los 111 millones de euros. Por este motivo, sabiendo que la Academia tiene el 10 % de una plusvalía sobre la próxima venta, podrían ingresar en Avellaneda una cuantiosa cantidad de dólares en el caso de que se concrete una transferencias. Claro, aún estando lejos de Avellaneda, el Toro le sigue trayendo grandes noticias al club.

4 comentarios en “Lautaro en la cima: notables elogios de Batistuta y Verón”

  1. Me acuerdo cuando vino el Atletico del cholo y el representante lo quería vender ya por 9 palos verdes y gracias a Víctor Blanco que dijo que no después lo terminamos vendiendo en 25.Algo de visión tiene el hombre.

  2. Espero que sí ingresan dólares no la tiremos al tacho como pasó con Rosales, Centurión, Soto, Raniero, Montoya, Rojas, Rodriguez, Barbona, Cristaldo,, más todos los qie están a prestamo: Vittor, Barvberi, Patiño, Piovi, Meli

    1. Ahora dicen eso de los 11 palos y cuando llegue el momento nos van a decir que en realidad con los impuestos y el cambio climatico nos quedan 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba